Consulta Guppy.. pariendo???

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por PalomaDelgado, 24 de Noviembre de 2021.

1. PalomaDelgado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Soy novata. Tengo esta guppy que lleva al menos 3 horas con una cosa que no logra salir.. no sé si sea un bebé o si está haciendo del baño jeje

También descubrí unos cadaveres de pez bebé será que son de ella y se mueren por no lograr salir rápido?? Dejo foto también

Gracias !!

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Las hembras guppy , muchas veces se les queda cruzado un alevín , mueren haciendo fuerza .
    Hay gente que se atreve hacer una operación para salvar a los alevines .

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Nunca se habla de los tipos de hembras guppy... Con el surgimiento de la enorme variedad de guppys, surge un tema que nunca se ha abordado: cómo diferenciar los tipos de hembras guppy. Lo más que se comenta (algo demasiado básico) es la diferencia entre el macho y la hembra; que si el color aceituna, que si la aleta ventral, la forma del cuerpo, el tamaño..., etc. En lo personal, me he encontrado con algunas hembras guppy muy bellas, de gran cuerpo y aletas, con dibujos llamativos, sin embargo no me es posible identificar a que variedad pertenecen. Si bien, actualmente las variedades puras presentan en las hembras las mismas características del macho, incluso, se llegan a confundir en las variedades de cola corta, de hecho, en algunas variedades de guppys, las hembras tienen colas tan grandes como un macho... Casi. Sin embargo, hay hembras que presentan cierto colorido, mas no definido, por lo general sus colas presentan el blanco y algún tono suave de rojo o amarillo verdoso, otras presentan algo de negro en el cuerpo y la cola, digamos que están un poco más definidas. Pero...