Urgente Guppy muerto desaparecido

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Mrberro13, 1 de Enero de 2020.

1. Mrberro13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas! Vereis tengo un acuario de 80 litros desde hace ya casi 2 meses en el que tengo en su mayoría guppys. Una de las hembras que llevaba unos días malita ha desaparecido y lleva 3 días sin aparecer. He supuesto que está muerta en la zona de la izquierda del acuario pero es que no la encuentro ( es chica, pero no está preñada) tengo guppys, 2 mollys , 3 corrydoras y 2 chupalgas chino.
    Que pasa si no lo encuentro? puede contaminar mucho el agua y hacer enfermar mis otros peces?
    El agua no se vé cristalina porque justo he estado buscando entre las plantas y se ha levantado mucha porquería aunque nunca he conseguido que el agua se vea cristalina del todo ( acabo de comprarme el tidial 75 hace una semana aprox, con el filtro biológico que tenía en el otro acuario)

Archivos adjuntos:

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo más seguro es que salto, el agua la veo bien, con los filtros creo que se solucionara tu problema, bonito acuario.

Saludos

3. Mrberro13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    que saltó? fuera del acuario no le he visto y por la encimera tampoco ;(
    Muchas gracias! deseando que las plantas y el agua estén perfectas

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues, si se murió dentro del acuario y no aparece, ya se lo comieron

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

5. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Busca bien por fuera del acuario. Lo más probable es que haya saltado. A un amigo le pasó algo similar hace un mes y encontro al pez como a 3 metros del acuario, ya que al parecer siguió saltando fuera del agua.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    esos pecesitos suelen saltar fuera del acuario. fijate bien

Cargando...
Temas similares
GUPPYS MUERTOS Hola, tuve muchos guppys y todos han muerto al poco tiempo, nada mas meterlos al acuario, solo se quedaban arriba y a los 2 o 3 día morían, menos una hembra que me duro tiempo, pero tengo una teoría, que los guppys al haber sido tan críados han sufrido muchas mutaciones, lo que prolonga una gran fragilidad, y esta teoria se confirma, porque ahora tengo una nueva pareja de guppys, el macho es guppy leopardo clásico, y una variedad de hembra muy común, que no me acuerdo, ambos me estan aguantando bastante bien. Así que os preguntaba, ¿que variedades de guppy son mas comunes?, lo que quiere decir que apenas han sufrido mutaciones, y que por lo tanto son mas resistentes
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Guppy muerto con mancha amarilla Hola, por favor alguien podría confirmarme... si las manchas amarillentas de los guppies son ocasionadas por bajas temperaturas del agua? La verdad no veo otra razón, mis guppies estaban demasiadamente cuidados. Control de ph, amonia, nitritos, nitratos, ect...muy cómodos en tanques de 90 litros, dieta balanceada... Spirulina, brine shrimps. En cuanto a la temperatura solo llevaba la medida pero no el control, clima cambio y la temperatura del agua bajo de un promedio de 27c a 25c. Ya son el 25% de las bajas de los adultos de la pequeña granja de guppies que estoy construyendo, aprendiendo. Gracias, por compartir información
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
En una semana se han muerto 5 guppys Buenas! Tengo un caso demasiado extraño: Desde exactamente una semana, se murió uno de los veteranos del acuario, pensé que tal vez de la vejez ya que hace un par de horas estaba nadando y comiendo debidamente Al día siguiente, vi a uno con apenas algo de su cola y murió unas pocas horas después, Otro también de repente, no tenían indicios de que estaban enfermos, para nada. Y luego otros tres "así de repente", comían nadaban enérgicos, junto con sus compañeros, Así pues sospeché que tal vez el Xipho que tengo haya provocado todo esto, no lo sé, así que lo separé en el mini acuario hospital Uno de mis Corydoras, se mueve muy poco siempre le veo reposando, y está super hinchado MUY hinchado, pero come pero se mueve lo mínimo, Los demás serán fuertes o tienen mucha suerte. Querría saber cuál sería la causa las muertes repentinas de mis guppys en una semana para ser exactos 3 días. No ha habido ningún cambio en el acuario. Ahora solo está en tratamiento antialgas pero es imposible que sea una de las causas por que ese tratamiento...
Urgente 2 guppys muertos y una cory aeneus enferma Hola! Quería que, por favor, pudieran ayudarme con mi acuario recién ciclado de 60 litros. Tenía 4 corydoras y un endler muy sanos durante dos semanas. El caso es que este lunes metí dos guppys y un xipho. Al dia siguiente los dos guppys nuevos muriendo boqueando en la superficie y con las agallas muy abiertas e irritadas, y ahora tengo a una corydora con los ojos hacia dentro y que no come ni se mueve con energía, muy débil. Qué podría haberles pasado? No tienen indicios de enfermedad parasitaria, no se les ve punto blanco ni algodón en la boca ni hinchazón... Por favor, ayúdenme y díganme si les ha ocurrido, porque me da miedo que se me sigan muriendo los peces, y quisiera salvar a la corydora enferma. Muchisimas gracias. Un saludo. Jesús
Guppys muertos Hola hoy me ha aparecido muerto un Guppy hembra, era naranja y estaba completamente blanco y en el fondo. Se ha tirado unos días solo y en el fondo boqueando mucho. Es de 100 litros. Tengo 9Neones , 4Coridoras sterbay, 4 Guppy, 1 Ancistrus y cerca de 25 alevines de Guppy. Hace 15 días se murió otro. Los parámetros en la tienda estaban bien. No os se decir en cuanto estaban los parámetros y ahora sin poder salir menos. Sifono y cambio agua cada semana, el último cambio fue hace 6 días. Se que tengo sobrepoblación y no se si será por amoniaco. ¿Debo hacer más cambios a la semana?
Pez guppy muerto Hola, quería preguntar algo. Hace una semana compré unos guppys para meterlos en mi acuario y el día de hoy llego a la casa y encuentro un guppy macho muerto y vi que un japonés lo estaba mordiendo, el guppy tiene toda la cola mordisqueada y ya no se mueve. Quiero preguntar si los japoneses y los guppys son compatibles. No había tenido problemas pero me sentí mal por lo que me pasó. Pensaba que los japoneses no eran agresivos. (Ignoren Ia incompatibilidad por temperaturas.) Info. Tengo 6 guppy hembras y tenía un macho Tres japoneses 2 naranjas típicos y un telescopio Acuario de 50 litros Tengo 5 plantas grandes de plastico
Se me ha muerto mi ultima guppy embarazada Hola.. Hoy por la mañana cuando he ido a echarles un vistazo como siempre, estaba la guppy muerta y retorcida... A q sw debe q se retuerza?? Era la cuarta vez consecutiva qqqestaba embarazada... Cada vez q los expulsaba a todos se volvía A quedar y eso q no tengo ningún macho grande, tengo uno medio alevin q ya esta grandecito (2meses y algo) q fue de la primera vez q parió, y la perseguia todo el rato.. Podria haberla extresado el? Ya sabia q se podian reproducir solass3 veces pero mas... Y al final pues no se por que pero de esta vez ya no ha pasado... Estaba super gordita, poco le quedaria para parir...por q ha podifo ser??? Ayer ya se apoyaba en el suelo q casi nunca lo hacía... Tendria alevines de más y no los daria expulsado y murió?? Lo q es extraño es qqeataba retorcida no se si me entendeis... Los otros peces q se me han muerto incluso dos guppys embarazadas murieron rectas ah... Y.. Los alevines... Mueren oosiguen vivos?? Yo no me he atrevido a abrirla para averiguarlo.... Se suele hacer?
Se ha muerto mi guppy Hola!! Me gustaría que me ayudaseis ya que soy nueva en este mundo y a ver.. Os comento.. Ayer por la tarde me despareció el guppy macho que tengo... Removí el acuario entero y nada, saque plantas y tampoco.. Era imposible... A las 5 horas o asi apareció flotando y sin cola, solo tenia las 3 espinas!!!!!! Rarisimo, nunca habia visto nada igual... Tengo un acuario de 100l desde hace 1 mes y tengo 1 pleco, 2 ancistrus, 5 corydoras albinas, 2sterbay, 13 neones tetra y 2 guppy hembra (ya que el macho ha muerto)... Podria haber sido el pleco?? Es muy pequeño todavia... Os dejo una foto a ver si me ayudais para sacar al q lo haya hecho, gracias
Urgente Hoy se me a muerto un guppy Tengo un acuario de 40L plantado y sin co2 ... Con 7 guppys hembras y había 2 machos uno adulto y otro joven... Hace dos días veía al adulto un poco raro apartado asta q hoy murió (Tenía 1 año y meses) El joven va por el mismo camino está en una esquina 2018-12-11_05-38-07 . Todas las hembras están bibarachas como siempre solo le a pasado al macho y el otro está joven ( con 8 meses) Espero no se muera. El único cambio es que podré las plantas a si estaba 2018-12-11_05-41-38 asi está ahora 2018-12-11_05-43-58 y el cambio de agua semanal. Los guppys son de mi crianza por eso sé la edad. TEMPERATURA Y PARÁMETROS DENTRO DE LO NORMAL. Algunas hembras están preñadas Será que los atacan o algo??? Es muy raro que solo les pase los machos. Espero me informen si es algo q pase entre los guppys.
Consulta 2 Guppys muertos Hola buenas, hace un rato cuando mi acuario se a iluminado me he encontrado a un guppy muerto en el fondo al lado de una planta, ese mismo guppy hace unos días me lo encontré atascado en una planta de plástico que ya quite. Cuando lo vi boca arriba creía que estaba muerto pero al sacarlo empezó a nadar bien de nuevo. Bien! pues lo saco y mirando bien bien meto la mano donde el filtro y me encuentro a otro guppy macho muerto y sin cola! que puede ser?. Tengo 3 Corys y el resto de peces son todo guppys. He mirado todos los parámetros del agua y están bien no lo entiendo. Gracias.
Tres Guppys Muertos Y Dos Enfermos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 corydoras, 5 neones, 5 borrachitos, 7 guppys, pero uno no lo encuentro y dos están enfermos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo 400l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...), esponjas y bolitas de arcilla *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:un mes y medio aproximadamente *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
6 Guppys Muertos En Poco Tiempo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):70 Litros aproximadamente *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 plattys adultos 2 plattys crias 1 comealgas chino 4 corydoras 5 guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Eheim 2211 todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos, eheim fix, eheim substract pro y perlón (recientemente le quité el carbón porque estuvimos con punto blanco hace un mes y pico) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: desde septiembre *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el...
Mi Guppy Se Ha Muerto Ayuda Con Nitritos hola a todos resulta que ayer mismo mi guppy hembra dio a luz a 10 pequeños alevines el caso es que hoy al llegar a casa cual es mi sorpresa que al darle de comer veo que uno de ellos esta muertooooooo inmediatamente les he hecho la prueba de nitritos al agua y lso nivelesestan un poco altos entre 0.25 0.5 tirando mas a 0.5 que ahgo proque peude ser ayudaaa porfavorrr graciaass