Consulta Guppy macho

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Rakelgupp, 28 de Enero de 2020.

1. Rakelgupp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Holaa! Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo un acuario de 54ltr desde hace dos meses, el primer mes lo tuve haciendo el ciclado,luego fui incorporando guppys poco a poco , luego dos corydoras y dos otocinclus, el tema es que hace una semana se me murieron los dos otocinclus con diferencia de dos días (tenían la pelusilla blanca) y hace unos días veía que uno de mis guppys macho le costaba nadar ( cómo si le pesará la cola) y siempre estaba en el mismo sitio boqueando en la superficie y hoy lo e encontrado muerto sin el color vivo que tenía...tengo que decir así este macho casi nunca se acercaba a las hembras y comía muy poquito , pero no sé que le a podido pasar.
    Graciass

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lamento lo de tus perdidas de los peces. probablemente los peces ya venían enfermos. Cuando compres peces, analiza todo el acuario de la tienda, y mira si nadan bien, comen bien, no se golpean con los cristales, o si no ves nada raro en el cuerpo de los peces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información