Guppy hembra

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Lute17, 20 de Enero de 2021.

1. Lute17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi guppy hembra esta embarazada y la puse dos días en la paridera al segundo día se empezó como a desescamar en el lado derecho debajo de la aleta dorsal.
    Nose que puede ser agradecía toda la ayuda posible por tal de que se recuperes gracias

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Una foto ayudaría mucho...

3. mariaotero NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola! Por lo que cuentas puede ser columnaris. Es una enfermedad bastante grave en los peces que provoca que se desescamen, que las escamas que caen sean blanquecinas y siempre suele pasar a los lados. Mucha gente, por su apariencia, lo llama "enfermedad de silla de caballo" o cosas similares. Sería esencial tener una fotografía para analizarlo más en profundidad, pero no creo que tenga relación alguna con el embarazo o la paridera (si ésta la tienes en el mismo acuario donde estaba la hembra normalmente).

Si buscas en google y te parece la misma enfermedad por fotos, saca a esa hembra inmediatamente; es una enfermedad altamente contagiosa y potencialmente mortal.

Por último, si resulta ser esa enfermedad.... Yo te diría que no tiene mucha solución, es algo parecido en gravedad a la hidropesía. Nunca he conseguido salvar a algún pez con columnaris, pero el azul de metileno y verde de malaquita suelen ser remedios útiles para cualquier enfermedad (yo uso Dajana Multicure), por supuesto unido a baños de sal.

Tampoco te alarmes. Podría ser cualquier tipo de golpe que se ha dado la hembra contra la decoración o cualquier cosa parecida que le causa la desescamación. La cuestión es observar si deja de nadar, de comer... Ahí sabes que es algo ya interno.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Comportamiento de mi guppy hembra Hola a tod@s!! Llevo ya bastantes días observando a mi guppy hembra ya que ha engordado ligeramente y al lado del ano tiene unos circulitos naranjas y puntos negros pequeños (aunque no muchos, similar a una mancha). Hoy he visto que se comportaba de forma un poco agresiva con los demás guppys, tanto hembras como machos, e investiga por todos los rincones del acuario (cosa que antes no hacia). Además de eso he visto que a veces nada hacia atrás y de vez en cuando se queda quieta. Puede ser que este embarazada y a punto de tener los alevines? Muchas gracias a tod@s de antemano!!
Bulto guppy hembra Mi hembra guppy tiene un bulto en la aleta izquierda. ¿Qué es? ¿Cómo puedo tratarlo? ¿Puede contagiar al resto? Ayuda... ¿Qué debo hacer? ADJUNTO IMAGENES La temperatura del agua es 26º-26.5º PH: 6.4 NO2: 0 NO3: 10 GH:6ºd KH:5ºd Dos filtros de mochila con filtro bilógico y mecánico. Acuario de 100l, cambio aproximadamente el15% del agua a la semana.
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo:
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Peces guppy hembra con betta Hola, soy nuevo, habia escuchado que los guppys y los betta no se llevan porque los betta atacaran a estos, pero se podra tener solo hembras con un pez betta?
Guppy hembra, comportamiento Hola tengo una guppy en embarazada y quiero saber cuánto tiempo le queda para dar a luz desde hace 2 días atrás la veo muy nerviosa sube a la superficie y se queda un buen tiempo hay y de vez en cuando se esconde entre las plantas y también se a vuelto un poco agresiva
Guppys Hembras con comportamiento extraño Hola! espero estén bien Tengo una duda, soy nueva en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 40 litros donde tengo alrededor de 20 guppys hembras que han estado dando a luz y una pecera pequeña de aproximadamente 7 litros donde tengo un macho. El viernes pasado he pasado dos hembras a la pecera del macho y al principio todo bien, ellas exploraban (siempre juntas) picaban las piedras, etc. al siguiente día comenzaron a cambiar un poco de color en la parte superior de la cola, aparecio una linea entre marron y rojiza a ambas, su color en el cuerpo era el mismo, brillaban y comían normal y sus aletas estaban completas, consulte con mi proovedor de alimentos y accesorios y me comento que era su forma de decirle al macho que era aceptado y que le gustaba, pero hoy han amanecido con un comportamiento extraño, ellas se mueven muy lento como desganadas e incluso a veces pareciera que están durmiendo, comen bien, de hecho cuando les doy de comer se mueven super rápido e incluso pelean por ver quien come más. Una de ellas esta como...
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Consulta Guppy Hembra Embarazada Hola, soy nuevo en esto y nose cuanto le puede quedar más o menos a guppy embarazada, me seria de ayuda que me ayudarán a saber cuanto le queda para tener a los bebes, estoy deseando de que nazcan, os dejo unas fotos de la hembra, un saludo!!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Betta macho y guppy hembra Mi pregunta en concreto es si hay riesgo de que el betta macho ataque a las hembras guppy ya que no quiero que se reproduzcan y no tengo más peceras por lo que pensé en ponerlas con el betta para separarlas de los machos guppys y no se reproduzcan más. Gracias
Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes. Entrega en mano en Sevilla.
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Consulta Mancha roja en guppy hembra Hola, Recientemente notamos esta mancha roja en una hembra guppy y me gustaría conocer la opinión de alguien más para ver si es adecuado tomar acciones. Hasta ahora es el único síntoma visible así que les dejo la foto para descartar alguna infección. https://imgur.com/gallery/ltsB4Dg Gracias y saludos
Para que nazcan machos y hembras de guppys A que temperatura tengo que tener el agua del acuario para que me nazcan machos y hembras de guppys por igual?? Yo la tengo a 27 grados más o menos y veo algunos alevines alargaditos y otros más redonditos que vendría a ser hembras. Yo quiero que me nazcan casi por igual. Me podrían dar una sugerencia por favor amigos??? Me vendría muy bien!!