Consulta Guppy Hembra Embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jld, 12 de Septiembre de 2020.

1. Jld RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en esto y nose cuanto le puede quedar más o menos a guppy embarazada, me seria de ayuda que me ayudarán a saber cuanto le queda para tener a los bebes, estoy deseando de que nazcan, os dejo unas fotos de la hembra, un saludo!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La falta bastante, pareciera ir por la mitad así que le quedan unas dos semanas o un poco menos. El día que van a parir se esconden, no comen y se quedan muy quietas en un rincón.

Veo que tienes plantas, así que eso les ayuda a tener os alevines y a que sobrevivan mejor.

3. Jld RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
Tengo a mi hembra guppy embarazada y no se que hacer Tengo a mi hembra guppy ya a punto de dar a luz y no se que hacer: si ponerla en la paridera o que lo tenga en el acuario con los otros guppys. Es que en el acuario no hay ni un alevin y tengo miedo que me lo coman cuando nazcan. Que me aconsejan queridos amigos??
Mi hembra guppy está embarazada? Hola mi pez guppy desde que llegó tiene un punto negro en la parte del recto. Eso dicen que es el punto de gravidez, pero hace ya más de un mes que la llevamos al acuario junto con el macho, y la gestación dura solo 28 días. Está embarazada o es que este punto negro, que hoy le vi más grande es propio de la especie? :pensativo::nose: Ahora les envío fotos para que vean.
Hembra Guppys embarazada Hola, hace un tiempo noto que mi hembra Guppys está súper hinchada, además tiene ese punto característico negro o oscuro en su Abdómen lo cual es síntoma de embarazo, hace 2 días que busca huecos como debajo de adornos y piedras. Ayer la separé del resto del grupo con un divisor en la misma pecera para que no la estén molestando los demás, pero ahora esta quieta en la superficie o aveces baja al fondo y se queda inmóvil también, además boquea mucho constantemente.. alguien me puede ayudar ?[ATTACH]
Urgente Hembra guppy embarazada tiene una tira Holaaa. Tengo una hembra que esta embarazada y tienw una tira pegada cerca al ano, no se que es y no se si esto no la deja parir Tenia otra con la misma tira y se murio sin parir y cuando se la quite salieron los alevines AYUDAAAA
Cómo Saber Cuandopare Una Hembra Guppy Embarazada Hola aa Tengo varias guppys embarazadas y nose cuando meterlas en la paridera. Quiero tenerlas ahí el menor tiempo posible para no estresan las Como se comportan cuando les queda poco? Ojalá me pudierais ayudar gracias por adelantado
Guppy Hembra Embarazada Con Hemorragia Amarilla DDD: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 parejas de guppy y varios planorbis *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Externa de cascada, encendido dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): piedra de zenzontle y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: poco mas de un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después...
Guppy Macho Muerde A Guppy Hembra Embarazada La Panza Buenas, lleva el macho guppy una media hora incordiando sin descanso, a base de "bocados" la panza de la guppy hembra. ¿A que se debe?
Necesito Ayuda Con Mi Guppy Hembra Embarazada hola, tengo 7 guppys: 6 machos y una hembra y la hembra esta embarazada. Los guppys machos no dejan de perseguirla y quisiera saber si las crías están en peligro. Aaa y cuando debo trasladar a mi guppy al paridero? he echo un paridero casero con una botella de 6 litros
Hembra Guppy Embarazada Como pregunto en el titulo, ¿ cuando le puede quedar a la nena para que empiece a parir? [IMG]
Guppy Hembra Embarazada hola a todos... os cuento: hace poco (3 días) compre una hembra de guppy black tuxedo embarazada.... e tenido guppys preñadas y se los sintomas y todo pero como es comprada no se cuanto tiempo tiene y quiero que me deis vuestra opinion... tiene la barriga cuadrada y muy inchada por eso (como me parece que las parideras comerciales son excesivamente pequeñas le fabrique una mucho mas grande y tal... lleva ahí un dia creeis que la deberia sacar o dejarla ahi?... gracias por las respuestas de antemano... :sal2:
Foto De Mi Hembra Guppy Embarazada Aquí os dejjo una foto de una de mis hembras guppy que está embarazadísima: pic.twitter.com/CwNxaJZ4 Siento la calidad de la foto. Es simplemente para que veáis lo gorditas que se ponen. Comparadla con el neón :lol: Llevo una semana atento, a ver si pare ya, debe estar a puntito. Soy de Sevilla, aprovecho para decir que si alguien de por aquí quiere alguna de sus futuras crías que avise. Saludos. :ok:
Guppys Y Xiphos Hembras Embarazadas En El Mismo Acuario? hola :v: , no es que tenga guppys ni xiphos embarazadas sino que me estoy previniendo para el fururo :roll: , en mi 40 litros como se que esos peces tienen "una vida social muy activa" :lol: pues teniendo macho y tres hembras se reproducen mucho :fiu: , pero los voy a vender, mi pregunta es, compro una paridera para ellas o las dejo en el acuario? :nose:
Guppy Hembra Embarazada?¿ Que Tipo De Gamba Es?¿ Buenas soy nuevo en esto, tengo un acuario de 60 L que me compre cosa de hace un mes, la decoración que he puesto es arena, plantas artificiales, varios jarrones y una barril de resina. Desde entonces he metido en el acuerio 2 molly negros, 3 guppy machos y 1 guppy hembra, 2 escalares, 1 borrachito, 2 monjitas, 2 gambitas y 1 khuli. Al apuntarme en el foro he estado buscando e informandome más, y voy a subir varias fotos de la guppy hembra, para haber si me ayudais a salir de dudas de si está embarazada o no y varias fotos de la gambita, haber quien me puede ayudar a saber que tipo es, porque por internet me he liado un poco. Un saludo y gracias. [IMG] http://[IMG] http://[IMG]
Hembras Guppy Embarazadas Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy y Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): pecera grande 20 litros, 4 peceras de 2 litros, y una de 3 litros y medio *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): en la grande 3 guppys machos y 4 hembras, en las siguientes 4 tengo 4 Betas y 2 gatos y en la de 3 litros tengo 8 crías de guppy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) les pongo el filtro externo durante la tarde *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y carbón activado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años el grande y las 4 peceras...
Guppy Hembra, Embarazada Hola que tal estamos. Os cuento tengo una guppy que esta embarazada, mirando el acuario vi como unos 5 alevines de guppys mas pequeño que los otros que tengo en el acuario, entonces pense que la hembra habia parido pero llevan una semana y la hembra guppy esta mas gorda que nunca, parece que va a estallar, que le puede estar pasando?, esta tan gorda que hasta ha roto por la mitad la aleta, nada, se mueve come, tiene colores vivos pero parece un globo. Se le ha podido quedar alguna cria dentro? Que podria hacer?. Muchas gracias.