Consulta Guppy Hembra Embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jld, 12 de Septiembre de 2020.

1. Jld RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en esto y nose cuanto le puede quedar más o menos a guppy embarazada, me seria de ayuda que me ayudarán a saber cuanto le queda para tener a los bebes, estoy deseando de que nazcan, os dejo unas fotos de la hembra, un saludo!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La falta bastante, pareciera ir por la mitad así que le quedan unas dos semanas o un poco menos. El día que van a parir se esconden, no comen y se quedan muy quietas en un rincón.

Veo que tienes plantas, así que eso les ayuda a tener os alevines y a que sobrevivan mejor.

3. Jld RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
Tengo a mi hembra guppy embarazada y no se que hacer Tengo a mi hembra guppy ya a punto de dar a luz y no se que hacer: si ponerla en la paridera o que lo tenga en el acuario con los otros guppys. Es que en el acuario no hay ni un alevin y tengo miedo que me lo coman cuando nazcan. Que me aconsejan queridos amigos??
Mi hembra guppy está embarazada? Hola mi pez guppy desde que llegó tiene un punto negro en la parte del recto. Eso dicen que es el punto de gravidez, pero hace ya más de un mes que la llevamos al acuario junto con el macho, y la gestación dura solo 28 días. Está embarazada o es que este punto negro, que hoy le vi más grande es propio de la especie? :pensativo::nose: Ahora les envío fotos para que vean.