Guppy hembra ataca a otra.

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Addela, 18 de Abril de 2019.

1. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola a todos.
    Necesito ayuda.
    Tengo una guppy a punto de tener pecesitos y hace un día más o menos metí una hembra nueva, contando a la nueva integrante, tengo dos hembras y un macho. Mi problema es que la hembra mas antigua persigue a la nueva y a veces la ataca.
    Aún si, ambas comen bien creo, pero me preocupa que se estrése mucho la nueva guppy.

Por que sucede esto? Y que hago para arreglarlo?
    Agradezco sus respuestas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola yo he tenido varios guppy y una probable causa sea que la hembra preñada quiera ser la hembra dominante del acuario, ante esta situacion no puedes hacer mucho mas que poner plantitas o adornos en los que se puedan refugiar hasta que la cadena de dominancia quede clara, otra cosa que puedes hacer es meter a otra hembra si es que tienes espacio para que de una u otra manera se repartan los golpes y no se estresen tanto... es algo normal y rara vez termina en la muerte de un pez de esta especie. respecto a los alevines que estan por nacer si quieres salvarl a la mayoria de que se los coman te recomiendo que los separes o los mantengas en una paridera por un tiempo. Saludos

3. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer

Muchas gracias, me ha quedado mucho mas claro.
    Creo que puedo poner otra guppy mas.
    Me hace mucho sentido lo que dices, ya que se muestra asi solo con la otra hembra.

Con el tiempo disminuirán los ataques?

4. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    efectivamente al paso de los dias disminuirán los ataques mucha suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Ahora tengo pecesitos bb pero me voy por el fin de semana, sobrevivirán solitos?
    Le dejaré de esas pastillas grandes de vaciones... Y no se que hacer con los pequeñines!!!

6. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puede que se coman a algunos pero la mayoria si no es que todos los alevines encontrarán la manera de sobrevivir, si tienes plantas ahí se refugiarán. por el alimento no te preocupws las pastillas serán suficiente

7. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    La pastilla también sera suficiente para los alvines?

8. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puedes alimentar a los alevines antes de irte y sin dudas aguantaran el fin de semana

9. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Moli artemia deshidratada y les Di eso, se juntaron todos en ese lugar, así que supongo que comieron, a los grandes les Di tambien harta comida Y les deje una pastilla de vacaciones. Espero que no se los coman y vivan, son muy tiernos y lindos, le agarre cariño

10. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si, la verdad es que los alevines no comen mucho adi que es normal que no notes si comen ya te digo yo que por un fin de semana no tendran problema. lo cierto es que los adultos pueden llegarse a comer a los alevines

11. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Cuanto tiempo tiene que pasar para que no se los coman? Igual yo los encuentro grandes para que se los coman, pero igual me Di cuenta que se meten al bosquesito a perseguirlos.

12. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    mira te doy un link el punto 2 puede que saque tus dudas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

13. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Muy buena la página, el único problema es que no vuelvo hasta el domigo y no tengo donde separarlos.
    Veré cuantos estarán vivos cuando vuelva y si alcanzó comprare algo para separarlos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información