Guppy hembra ataca a molly

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 10 de Enero de 2019.

1. Leonardo Parrotta

Leonardo Parrotta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    buenas noches, ya son 2 días que mi guppy hembra intenta atacar a un molly balón, y hoy he visto que intenta atacar también a otra guppy que nunca atacó. No ataca pero INTENTA es decir que le corre detrás y eso. Alguien sabe por que?

2. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Y si no es hembra y es un macho? Te has fijado bien? Porque que haga eso una hembra es muy raro

3. Leonardo Parrotta

Leonardo Parrotta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Es una hembra porque de hecho ha dado luz ya 5 veces

4. Josemg

Josemg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas .
    En primer lugar decir que cada pez es un mundo. Dos peces de la misma especie y género pueden comportarse muy diferente. En tu caso yo lo veo algo normal. Se pueden dar varias razones pero las que veo más factibles son:
    1. Tú guppy está estresada y se muestra más agresiva
    2. Está ejerciendo como hembra dominante.
    Ocurre bastante en la naturaleza para recordarle a los demás quien manda.
    Yo me decanto por la segunda opción.
    En mi caso tengo un acuario destinado a endlers y tengo varias hembras, una es bastante más grande que las demas y ejerce claramente de dominante dando a veces un toque de atención a las demás.
    Prueba a echarles una rodaja de pepino hervido que les encanta y observa su comportamineto. En mi caso siempre que llega a la rodaja se poner a comer y echa a las demás, las cuales se acercan como pueden y comen cautelosamente jaajj
    Con algo más de información sería más fácil concretar el por qué .
    Que parámetros tiene tu agua, cuántos litros tiene tu acuario ,si tienes plantas
    Espero haberte ayudado y esperemos más respuestas a ver si conseguimos saber el por qué.
    Un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información