Guppy Gigante 8 Cm, Es Normal???

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por lasgalen, 20 de Julio de 2012.

1. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hace semanas que voi a mi tienda abitual de animales y veo unas guppy hembra gigantes y el vendedor me dice que ya solo le traen de esas y son descomunales las medimos y median entre 7-8cm mas grades que mi betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,yo tengo en mi acuario 25 guppys y los crió desde hace 4 años y nunca vi así de grandes la hembra mas grande que he tenido media 4,5-5cm y la compre en esa tienda como todos mis peces.

¿Hes normal que sean tan grandes ahora solo encuentro de esos en las tiendas???
    ¿sera un híbrido y por eso es tan grande???

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    no podrias mandar una foto para sber mas...

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    es normal, hay una variedad que llaman guppy XL y hay en toda clase de ovoviviparos, pero solo son peces qe se han criado en estanques o pilas de cria, por eso se han desarrollado tan grandes, en realidad son iguales a nuestros peces solo que en un acuario no alcanzan ese tamaño

4. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    es gigantismo XL, eso si que son grandes, no me quiero imaginar un guppy hembra de 20 a 30 cm, pariria como 1.000.000 crias.

5. gero BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    me dijeron una vez que esa especie de guppis solo se reproduce una vez es verdad?

6. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    como ya lo comento black..,son los mismos pero criados en estanques o tanques de crias donde se pueden desarollar mucho mas que en un acuario.tambien es verdad que es necesario varias generaciones y algo de seleccion para desarollar mas el tamaño.
    no es verdad se reproducen igual que los demas.
    no creo que por ser mas grandes paren mas crias ,creo que paren el mismo numero mas o menos pero de una tamaño mayor. las hembras XL que tengo me paren unos alevines grandisimos pero un numero normal de crias.

7. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    entonces una guppy hembra de 30 cm debe parir 20 crias de hasta 5 cm.

8. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    pues si un pez grande da a luz crias grandes, por ejemplo una ballena azul de 30 metros no da a luz miles de ballenitas, solo da a luz una ballena de 7 mts, pero esto es hipotetico, por que no existen guppys de 30 cm, de hecho no creo que logren superar los 10 cms aun siendo XL

9. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    solo lo comentaba

el pecilido que tiene las crias mas grandes es el belonesox belizanus.

pero parece que lo ocupa el anableps microlepsis

y el pez que saca crias mas pequeñas es la heterandria formosa.

aunque lo vaya a ocupar la micropoecilia minima.

saludos

10. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    la acuariofilia no es matematica ,pero te digo con seguridad que mis guppyes xl no esta pariendo un numero muy superior a las normales ,pero el tamaño de los alevines es notablemente superior.un yegua no esta pariendo mas potrillos que una pony ,solo son mas grandes

11. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si, actualmente existe una variedad de gupy demonimada XXL fué obtenida por crianza selectiva.

12. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo quiero una hembra xxL!!!!!!!!!!!

13. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    también hay machos XXL y son aún mas hermosos, pero se venden de volada, creo que es una especie "patentada" de un criadero japonés asi que cuando los traen a los acuarios se los llevan de volada, a mi en lo personal no me gustan mucho que digamos los gupies pero para los aficionados a ellos, son de sus especies predilectas

14. Nicoior RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola donde podria comseguir qupys hembra xxl gracias y saludos

15. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    La última vez que fui a comprar peces tenía en mente regalar mi último guppy macho para pillar un Betta.
    En dicha tienda no me gustaron los Bettas, sin embargo vi un guppy enorme.
    Unos 8 o 9 cm, y muy bonito, color blanco transparente con las aletas celestes.

Me lo llevé a casa, y mi sorpresa fue al ver que no era un macho sino una hembra. Su aleta distintiva era transparente como el agua, pero su borde muy blanco, y lo confundí con el gonopodio.

Creo que está preñada, aunque no para parto inmediato. Tampoco sé si se reproduciría con un guppy macho que es la mitad de su tamaño.
    Pero a ver si consigo que críe.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información