Consulta Guppy flaquita y Molly con posible enfermedad

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por SofiaElla, 23 de Febrero de 2019.

1. SofiaElla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Estoy posteando esto porque tengo dos consultas con mis peces, una por mi guppy y otra por mi molly. La guppy dio a luz hace menos de un mes. He notado que está muy delgada a pesar de tener un buen tamaño y sus branquias están más rojitas que antes (no me parecen inflamadas). Le he visto que busca el alimento y nada por el acuario normal. ¿Será qué aún se está recuperando, los otros peces arrasan con la comida o es síntoma de algo más grave?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora mi molly plata (en realidad no se su sexo). Me la regaló mi hermana de un ambulante que le dijo que era un guppy:/ Me preocupó porque la vi opaca y parecía que algo le recubría la boca sin embargo, durante la cuarentena recuperó su forma y vitalidad. Se ve muy robusta y juega por todo el acuario. Lamentablemente, hiy noté una mancha roja en su lado izquierdo. No sé si es una herida o sus branquias inflamadas. Intenté tomarle foto pero se movía mucho. Porfa diganme a que se puede deber.

El acuario ha estado batallando con cianobacteria por lo que lo he tenido cubierto los últimos días. Hace poco también tuve un cebra que, me parece, falleció de SHB. Estoy leyendo todo lo que puedo e informándome para prevenir que los errores que lo permitieron vuelvan a suceder. Muchísimas gracias por leer y por su ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Agrego unas fotos.

Última modificación: 23 de Febrero de 2019
  2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con solo eso no basta para saber que tiene,te paso la plantilla de enfermedades.

Plantilla Para Elaborar una Ficha de Enfermedad
    (Ponga Aquí el Nombre de la Enfermedad)

(Ponga aquí las Fotos de la Enfermedad)

Nombre de la enfermedad:

Agente Causante:

Patogenia (fisiopatología)*:

Síntomas:

Pronóstico*:

Tratamiento:

Observaciones:

Ficha realizada por:

Fotos de:

Y tambien te paso un link para saber que tiene

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información