Guppy enfermedades, parásitos y remedios

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Guppy enfermedades, parásitos y remedios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Guppy Channel
    Publicado el 5 dic 2021

Última modificación: 7 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
Regalo Muchos guppys para regalar (Madrid) Hola a todos! Tenemos un acuario de 100l con muchos guppys, dos come algas, unas gambas pequeñas y un caracol que se esconde mucho. Nos vamos a mudar a otra ciudad y no podemos llevar a los peces :(. Así que estamos regalando todos los pececillos. Como el acuario tiene muchos guppys si hay más que una persona que está interesada a lo mejor hay suficiente para dos o tres acuarios. Vamos a vender el acuario también por si hay alguien que quiere llevar todo pero mi marido y yo todavía no hemos decidido por cuánto vamos a venderlo. Vendría con todo. Esperamos encontrar un buen lugar para nuestros amiguitos. Estamos en barrio Retiro cerca de Metro: Sainz de Baranda en Madrid. NO HACEMOS ENVIOS! Gracias! Sibo
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Consulta guppy con punto rojo que puede ser? y como le puedo ayudar [ATTACH]
Mi guppy pare dada vez menos Tengo un guppy desde hace 7 meses y la regla de que cada vez va pariendo más alevines se fue cumpliendo hasta la cuarta camada porque en la primera parió 17 sólo sobrevivieron 4, de la segunda parió 23 de la tercera 27 y de la última parió 7 y fue de sorpresa porque casi no estaba gorda y ya ha pasado casi un mes desde el último parto y no ha engordado
Consulta Acuario solo guppys macho DUDA Hola! Escribo por acá para cerciorarme de algo que he visto en otras paginas pero que no estoy seguro. Resulta que tengo un acuario de 60 litros. Hasta hace un tiempo tenía 4 mollys dálmata y 2 guppys macho que han ido creciendo, sin embargo hace unas semanas di en adopción 3 de los mollys y me quedé solo con una hembra (dálmata/black balón) y los dos guppys. Los guppys siempre se han perseguido e incluso se intentaban aparear mutuamente pero sin ser agresivos, pero hace una semana me di cuenta de que específicamente uno de ellos se puso un poco más agresivo, y el otro guppy también responde. Los he visto un par de veces perseguirse como intentando pegarse, además puede ser que uno tenga una parte menos de la aleta (naranjo), aunque me queda la duda si no ha estado siempre así desde que lo compre. Hasta ahora ninguno ha enfermado ni tenido mayores problemas, pero no quiero esperar a que eso pase y prefiero actuar antes. Aquí es...
Consulta Acuario de guppys macho Hola! Escribo por acá para cerciorarme de algo que he visto en otras paginas pero que no estoy seguro. Resulta que tengo un acuario de 60 litros. Hasta hace un tiempo tenía 4 mollys dálmata y 2 guppys macho que han ido creciendo, sin embargo hace unas semanas di en adopción 3 de los mollys y me quedé solo con una hembra (dálmata/black balón) y los dos guppys. Los guppys siempre se han perseguido e incluso se intentaban aparear mutuamente pero sin ser agresivos, pero hace una semana me di cuenta de que específicamente uno de ellos se puso un poco más agresivo, y el otro guppy también responde. Los he visto un par de veces perseguirse como intentando pegarse, además puede ser que uno tenga una parte menos de la aleta (naranjo), aunque me queda la duda si no ha estado siempre así desde que lo compre. Hasta ahora ninguno ha enfermado ni tenido mayores problemas, pero no quiero esperar a que eso pase y prefiero actuar antes. Aquí es donde viene mi consulta real: en algunos foros en inglés he visto que tener un tanque con más de 6...
ayuda pez guppy Buenas, desde ayer mi pez guppy hembra tiene algo muy parecido a una bola blanca que le sale de la parte trasera. Le ví que tenía esto desde la última vez que hizo sus necesidades y me tiene preocupado ya que desde ese momento no se mueve y siempre se mantiene estática. Alguien que me pueda decir que puedo hacer para ayudarla a aliviar este problema.
3 razones por las que mueren los Guppys 3 razones por las que mueren los Guppys En este video, doy conocimiento e información de la experiencia sobre por qué sus Guppys podrían estar muriendo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
Acuario plantado para Guppys Acuario plantado para Guppys Mi acuario plantado para guppys. En este acuario plantado, la densidad de las plantas ayuda a sobrevivir a la mayoría de los alevines de guppy. Plantas de acuario fáciles (en su mayoría), peces fáciles y Aquascape. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Volumen acuario para crias de guppys Hola a todos, Tengo un acuario plantado de 80 litros con guppys machos y más del doble de guppys hembras. Como ya era de esperar cada mes tengo nuevos inquilinos y no quiero que haya sobre población en mi acuario. La idea sería comprar otro acuario pequeñito sin plantar, con un filtro mochila y un termo calentador pequeño que ya tengo para poner allí las crias, ver como crecen, seleccionar si hay algun@ en especial que me guste, color, etc… y los otros llevarlos a mi vendedor de confianza para que los pueda vender. De cuantos litros me recomendáis que sea el acuario, 10 litros puede que se quede corto y uno de 20 litros sea lo correcto. ¿Que opináis? Muchas gracias.
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!!
Consulta Gambitas neocaridinas y guppys: preguntas de un novatooo Hola!! Buenas tardes, tengo un acuario de 33L, un filtro interior Op-200 de 220v (50Hz) y 3,5w, una luz led integrada que venía con el mismo acuario (doy 6 horas de luz cada jornada), tres plantas higrophilas, y una ánfora. También una bola de aegagropila linnaei y una ramita pequeña en la que tengo anudada (hilo de pescar) una plantita taxiphyllum Y el calentador. En el acuario hay 6 gruppys (2 machos y 4 hembras) y un aymonieri ventosa oro (chupalagas). Ahora mismo tengo 2 gambitas neocaridinas red cherry, 1 neocaridina amarilla. Se supone que tenía una caridina (roja y blanca), pero ha desaparecido y tenía otra gambita neocaridina azul oscuro que también ha desaparecido. Misterio, pues tampoco he encontrado ningún cadáver... La verdad es que no sé qué hacer con las gambitas. Cuando empecé con el acuario empecé con tres red cherrys; al cabo de dos días una se murió, pero las demás tiraron para adelante, y tras una semana escondidas, se paseaban por todo el acuario, movían...
Guppy con cuerpo y cola destrozada Hola buenas tardes, esta mañana al irme al trabajo tenía a mi pez guppy normal... Y al volver ahora, me lo he encontrado así... Supongo que ha tenido alguna pelea, solo tengo guppys. Me da pena porque es de los más antiguos que tengo.... Tengo todos los parámetros bien. Lo único he llegado a ver que uno de los alevines que tenía macho (ya se ha hecho mayorcito) le picaba a este.... Me gustaría saber si se regenerará y que puedo hacer yo para ayudarle a ello. Adjunto fotos de antes y después. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pez guppy hembra con un punto blanco en el resto Tengo una pez guppy con un punto blanco en el resto que puede ser?
Peleas de Guppys Hola buenas compañeros, hace 5 días quité a mi hembra de guppy del acuario, y desde entonces 2 de los 3 guppys machos que tenían han muerto. Dos dias consecutivos sacando guppys muertos. El motivo de sacar la hembra fue para evitar la superpoblación y decidí dejar solo los machos, pero me resulta muy extraño que mueran así de repente (supongo que seran peleas entre ellos). Bien mi acuario es de 30l cuantos guppys machos me recomendariais poner, para evitar sus "peleas". Gracias a todos