Guppy endler en 20 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ICC, 18 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. ICC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola:

Tengo un 20 litros (unos 18 netos) y estoy pensando en meter unos guppy endler (machos, por supuesto). ¿Cuántos podría meter? ¿Estarían a gusto los endler en tan pocos litros? He leído que son muy nadadores.

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola,mientras sean guppys endler macho genial,que así la población no se mueve de la que introduzcas.
    Yo creo que en 20 litros tirarían bien,es un pez muy pequeño y resistente así que yo creo que estarían bien.
    Cuantos...
    Pues yo pondría unos 6 ejemplares
    Y pondría un grupo de gambitas cherry
    Y algún caracol come algas

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta ciclado tu acuario no?
    Si lo está fíjate también en los parámetros antes de meter nada así te aseguras de que los valores del agua serán correctos antes de meterlos

4. ICC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Con 6 endler me conformo.

El acuario lo tengo ciclado, sí, con un par de troncos pequeños donde están enraizados una anubia y un helecho.

5. sctrdavid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    en 20 litros yo pondria 5 guppys Endler pero solamente machos, por su colorido y para que no tengas sobrepoblación, como lo dijo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y adicional unas 4 Red Cherry y te quedaría excelente.

Yo no tengo experiencia con las anubias pero he leído y me han comentado que en tan pocos litros poner anubias con gambas no es lo aconsejable, porque si se rompe una hoja ó un tallo de dicha planta libera sustancias que son tóxicas para las gambitas, esperemos que alguien que tenga experiencia en estos menesteres, aclare esto.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 19 de Septiembre de 2021
  6. ICC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mmm... No me he planteado meter gambas, sólo los endler. Este verano podé la anubia, así que la hubiera liado pardísima...

Cargando...
Temas similares
Parámetros guppy endler Hola: Según qué webs (todas de apariencia fiable), los guppy endler necesitan un ph por encima de 7 y agua dura o les vale prácticamente todo. ¿A quién hago caso? (para que estén bien, no sólo que sobrevivan).
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Guppy macho endler en el fondo .
Poecilia wingei y Guppy endler | Ficha Técnica Poecilia wingei y Guppy endler La Poecilia wingei es un pez tropical de agua dulce muy pequeño, vivo y colorido. Su híbrido, el Guppy endler, es un cruce entre Guppy y Poecilia wingei. Ambos son fáciles de mantener y reproducir. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 sept 2018...
Regalo Guppys/endlers en Madrid Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler. Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar. Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid. Muchas gracias
guppy endler Hola!! Quería saber si el guppy endler es mucho más resistente que el guppy común. Estoy pensando en meter endler o comunes. Pero creo que los endler son mucho más resistentes y no son tan propensos a enfermar. ¿Estoy en lo cierto? GRACIAS POR TODOOO
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Endler y guppy reproducción e hibridación Hola. He adquirido 4 endler y los he metido en un acuario comunitario con guppys. He leido que pueden hibridar. Los hibridos pueden seguir reproduciéndosen??? O un guppy hibrido nace esteril??
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Venta Guppys endler black bar type N Hola a todos, paso por el foro para intentar aliviar un poco mis acuarios. REGALO mis endler black bar type N. Sin hibridar y con unos colores fantásticos. Sanos y muy vivaces. Aceptaría alguna poda de plantas. Os dejo un link con fotos a los peces. Si alguien necesita más información o fotos, que no dude en preguntar. Solo añadir que vivo en Madrid, zona Cuatro Caminos. Salud a todos
Comento mi experiencia con el cruce guppy-endler Buenas tardes compañeros, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero me he decidido a comentario mi experiencia en un tema porque al igual que yo aprendí aquí mucho puede que otros aprendan de esto. Llevo poco más de un año en esto de los peces, tengo un 100L principal y otros 3 80L que uso para criar, cruzar peces etc. Simplemente por curiosidad, sin ningún tipo de lucro. ¿Y qué era más fácil que hacerlo con guppys? Nada. Decidí "hibridar" (el término no es del todo correcto) Guppys comunes con Guppys Endler (que realmente son otros "híbridos" que han conseguido una línea de colorido muy exacta) PASO 1, primeros ejemplares vírgenes: Compré 3 machos de "endler" (recalco lo de que no son puros). Uno es el más común, el de líneas brillantes rojas, negras y verdes, de pequeño tamaño. Otro naranja intenso y negro. Y otro que a la luz se ve morado y rosa. Disculpad que no suba fotos o no sepa los nombres pero vaya que son los 3 más comunes. Y conseguí 2 hembras vírgenes para cada 1, por lo que en mes y medio quizás tuve 6...
Cómo saber si mi guppy es un endler Mi guppy tiene dos líneas longitudinales (de la cabeza al comienzo de la cola) de color rojo y sobre esa línea tiene tres o 4 puntos negros, y 5 con el punto negro al comienzo de la cola.
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.