Urgente Guppy embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Gijein, 20 de Julio de 2022.

1. Gijein RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenas
    Soy nueva en este tema, os cuento tengo un acuario con guppys.
    Una de las hembras está ya muy gordita pero no sé cuánto le puede faltar, hoy lleva todo el día por la superficie nadando lentamente de una esquina hacia la otra, puede ser que esté cerca la hora del parto???

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Y que es lo que es urgente en tu comentario?
    Relájate que tendrás muuuuchos partos de gupy, paren cada 15 días Aprox. Y suelen ser camadas grandes.
    Yo por la foto creo que le quedan de 5 a 7 días...
    Un saludo.

3. Gijein RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Lo urgente es saber más o menos lo que puede faltarle, ya que hace más de un mes que la tenemos, teníamos pensado pasarla a otro acuario sola que este tranquila

Muchas gracias por la orientación
    Un saludo

4. lalo4003 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    No se ve mal nada mal.
    Ten en cuenta si la quieres pasar a otro acuario pues los alevines creceran y tendrás muchos guppy más, tienes que tener espacio donde tenerlo. Y lo que te dicen más arriba es verdad, paren de manera muy frecuente por lo que yo que tu me apronto.
    Si mantienes los guppy en el mismo acuario es menos probable que muchos sobrevivan, pero de todas maneras a la larga la población subirá más de lo que pueda aguantar el acuario. Y lo otro es la proporción de macho y hembras, cuando paren no puedes decidir cuantos machos por hembras tener.
    Darlo en adopción a medida que van creciendo es una buena opción para no sobrecargar el acuario y terminar dañando más a tus peces
    Saludos

5. Gijein RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la información
    De momento el tema de machos y hembras está controlado, cuando empiecen a parir ya veremos

6. Gijein RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ya se puso de parto, solo pude salvar a dos tal y como nacían antes de tocar el suelo ya estaban en la barriga de otro, no me dio tiempo de cambiarla de acuario

7. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, los embarazos de las guppys son de 28 días, si tienes mas hembras en poquito tiempo tendrás otro parto, intenta plantarlo bien para que las hembras puedan esconderse y estar tranquilas en el parto, la ambulia o cola de zorro son dos plantas bastante buenas para que se escondan, tanto la madre como los alevines. No te desanimes! Saludos

Cargando...
Temas similares
Guppy embarazada Hola buenos días, llevo un mes o asi usando esta página para informarme respecto a muchos temas de mis guppys, los tengo hace más o menos un mes en un acuario de 20 litros, se que no es muy grande pero hasta ahora no puedo permitirme nada mejor y estoy muy atenta con los cuidados de ellos, son 2 hembras y un macho, el caso es que ambas hembras han ido engordando y tenían un punto negro cerca del ano, lo cual por lo que me informe significa que están embarazadas, una de ellas tenía ya ciertas cosas como que se alejaba del grupo, o estaba más agitada, y la mancha negra era más intensa, pero esta mañana, al despertarme la mancha negra estaba más bien naranja o incluso rosacea y me preocupa que algo malo le pase, a la otra hembra le paso lo mismo, y están las dos con el punto "negro" de color naranja, eso puede significar algo??? Contestad por favor. Enviaría fotos de las guppys pero ni idea de como se ponen
Guppy embarazada Hola tengo 3 guppys embarazadas pero a una no la paran de seguir todos y la estresan y solto 2 alevines nose si fue del estres o no. Que puedo hacer
Guppy embarazada? Buenas tengo una guppy hace 40 días, ya vino gorda y no pare, no se porqué o que hacer. Gracias
Guppy embarazada? Soy nueva en esto y me gustaría saber si mki guppy ( yo la llamo perla) esta embarazado o no, la tengo con escalares y quisiera saber si esta embarazadada para estar precavida.
Guppy embarazada? Enferma? Hola a todos! Soy nueva en esto ,[ATTACH] [ATTACH] He estado leyendo mucho sobre los guppys y tengo 2 hembras creo al 90% que embarazadas( cola negra). Adjunto fotos. La pregunta es que tengo una hembra que no tengo muy claro que esté embarazada ya que el punto grávido ( creo que se llama así) no lo tiene tan negro ni tan grande como las demas hembras pero si que está gordita adjunto ftos para que me digais si pensáis que pueda estar embarazada Y además lleva 2 dias en las esquinas superiores del acuario , escondida , se mueve solo cuando la molestan otros peces y para comer , tiene ratos que si se pasea por el acuario pero despues vuelve a la esquina y me he fijado que hay veces que encoge la cola como si cerrara un abanico , adjunto fotos también , puede estar enferma?
Guppy embarazada Hola, tengo un acuario con 4 guppys hembra, 1 macho y otras especies. El caso es que hace aproximadamente un mes compré un guppy hembra y creo que está embarazada, pero no estoy seguro del todo. Un amigo me recomendó comprarle una paridera pero no se cuando debo meterlo ya que no se cuanto tiempo le podría faltar para el parto. Os dejo unas fotos para ver si me podríais decir cuanto le falta mas o menos (es el de cola amarilla pegado al calentador). Gracias.
No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias.
Sabias que... Guppys embarazada Mucha gente pregunta si " mi guppy está embarazada ? " Dejo vídeo para que los nuevos empiecen en este mundillo . [MEDIA]
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
GUPPY EMBARAZADA? Hola. Llevo unas 3 semanas con mis primeros guppys y mollys. Tengo 6 hembras de guppy (todas embarazadas) y 3 machos de guppy. Hay algunas más gorditas que otras ya que venían embarazadas seguramente. Pero en especial de vez en cuando tengo una guppy que se suele quedar quieta de vez en cuando o escondiéndose. Las otras también pero no tantas veces como ésta pequeña. Y eso que no la veo tan gordita...pero es raro.
Guppy embarazada y acaba muerta Hola muy buenas, llevo un casi un año con un pez guppy hembra la tenía en un acuario de 10 litros, y hace cinco meses la pasé a un acuario de 40 litros donde tengo 5 cebritas, su adaptación y climatizacion le fue perfecta, hace como un mes como la vi un poco sola decidí meter otros dos guppys un macho y una hembra, el caso es que esta guppy ya había madurado y todo y el macho la embarazo hace poco la venimos mi familia y yo que se escondía mucho, parecía como si nadara en el sito pero sin moverse y estaba excesivamente gorda y el punto gravido muy oscuro y pensamos que iba a parir puesto que también apenas comía, y decidimos meter una paridera dentro del acuario para no tener que sacarla y que estuviera ahí tranquilita, el macho antes de eso la perseguía mucho, el caso la metimos en la paridera, y se puso más tranquila y como que más contenta, eso fue ayer, hoy por la mañana nos la hemos encontrado muerta, el acuario como he dicho antes es de 40 litros, esta plantado, tiene un tronco y algunos escondrijos más, la calidad del agua...
Guppy embarazada? Buenas mi guppy esta super gordita y no se si estara embarazada. Paso fotos
Mi pez Guppy embarazada no come Hola, me he dado cuenta que mi pez Guppy embarazada no come, pero no es por qué este a punto de parir por qué todavía no está inchada, mi pecera es de 20l y le pongo gotas para eliminar el cloro, enfermedades de hongos y para que no se estresen
Urgente Pez guppy embarazada agresiva Ayudaaaaa ayer compré 2 guppys hembras super gordas me dijeron en el acuario que ya no tardaban en parir tengo otra hembra guppy y dos machos aparte de las que compre en total son 3 hembras 2 machos el detalle es que una está muy agresiva en ratos a las dos que compre ayer ya se les ven los ojos y los alevines bien formados pero la que les digo que está muy agresiva en ratos está tranquila en una esquina o abajo de una piedra y en ratos agarra a cualquiera de las 2 hembras y las persigue mordiendolas por todo el acuario y luego se queda tranquila lo curioso es que es nada más a las hembras por qué a los machos no les hace nada desde ayer las dos que compre están soltando una ebra blanca y tienen la panza cuadrada y muy estáticas hoy ya no comieron cuando les di de comer las dos que compre ya no quisieron comer alguna gente me dijo que esa agresividad es por qué está cerca del parto pero alguien que me explique el por qué es ese comportamiento? Cómo puedo solucionarlo ? Otra pregunta puedo poner helecho en el acuario ? Por...