Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto.
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Diciembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada... Tengo unos 4 guppys creo que 1 es macho, pero cuando fui a comprarme otro guppy veo que tiene como una manchita negra atraz como por la cola y no se si es embarazo o que es?? Puse un enlace para que vean el pez guppy tiene como una manchita negra soy nuevo en esto de tener peces , espero que me puedan ayudar!! Gracias. Guppy [IMG] | |
Mi Guppy tiene 2 alevines en horas y sigue embarazada. Hola buen día, soy nueva en el foro. Ayer vi a mi Guppy embarazada abajo de mi pecera comunitaria ya no se movía y la pasé a la paridera, sacó 2 alevines en cuestión de 25 min. Después de horas y horas ya no tuvo nada sólo esos 2... Y sigue muy muy gorda y agitada. ¿Qué debo hacer? No se los pudo comer porque mi hija esta elocionada de los bebés y está ahí cerca de la pecera. | |
Pez guppy embarazada. Hola, tengo una guppy embarazada (la compré así). Llevo casi tres semanas con ella, pero tengo la duda de cuanto dura aproximadamente su embarazo... Agradecería su ayuda y consejos. | |
Guppy Embarazada. Hola la guppy esta embarazada hace mucho tiempo, esta bastante gorda y en pecera para ella sola, pero no pare a los guppys chicos y eso me tiene en vilo, quiero saber porque motivos puede ser.... no se quien tiene mas ganas de que de ya a los peces chicos si ella o yo... un saludo | |
Estará Mi Guppy Embarazada...ayuda A Un Novato Hola amigos Mi guppy está embaraza, al menos eso creo. Le veo una mancha negra aunque con un matiz algo claro en la cabeza y en el abdomen tiene otra mancha negra. Estas señas confirman que estamos esperando crías?? Sólo lleva en casa 4 días y el macho no ha dejaba de perseguirla al principio, ahora pasa un poco más de ella... :yupi: | |