Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto.

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto.
    Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Vixo
    Publicado el 25 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Diciembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Como Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada... Tengo unos 4 guppys creo que 1 es macho, pero cuando fui a comprarme otro guppy veo que tiene como una manchita negra atraz como por la cola y no se si es embarazo o que es?? Puse un enlace para que vean el pez guppy tiene como una manchita negra soy nuevo en esto de tener peces , espero que me puedan ayudar!! Gracias. Guppy [IMG]
Mi Guppy tiene 2 alevines en horas y sigue embarazada. Hola buen día, soy nueva en el foro. Ayer vi a mi Guppy embarazada abajo de mi pecera comunitaria ya no se movía y la pasé a la paridera, sacó 2 alevines en cuestión de 25 min. Después de horas y horas ya no tuvo nada sólo esos 2... Y sigue muy muy gorda y agitada. ¿Qué debo hacer? No se los pudo comer porque mi hija esta elocionada de los bebés y está ahí cerca de la pecera.
Pez guppy embarazada. Hola, tengo una guppy embarazada (la compré así). Llevo casi tres semanas con ella, pero tengo la duda de cuanto dura aproximadamente su embarazo... Agradecería su ayuda y consejos.
Guppy Embarazada. Hola la guppy esta embarazada hace mucho tiempo, esta bastante gorda y en pecera para ella sola, pero no pare a los guppys chicos y eso me tiene en vilo, quiero saber porque motivos puede ser.... no se quien tiene mas ganas de que de ya a los peces chicos si ella o yo... un saludo
Estará Mi Guppy Embarazada...ayuda A Un Novato Hola amigos Mi guppy está embaraza, al menos eso creo. Le veo una mancha negra aunque con un matiz algo claro en la cabeza y en el abdomen tiene otra mancha negra. Estas señas confirman que estamos esperando crías?? Sólo lleva en casa 4 días y el macho no ha dejaba de perseguirla al principio, ahora pasa un poco más de ella... :yupi:
Regalo Alevines Guppy Madrid Buenas a tod@s, Si alguien está interesado en alevines Guppy podéis contactarme, que he tenido 13 la semana pasada y me da que hay más en camino. Los actuales son básicamente de 2 tipos. Unos de ellos mitad del cuerpo negra (con las aletas) y hay otros más amarillos (con la cola con toques negros). Al menos por ahora, que van pillando color poco a poco. Os dejo un par de fotos que he podido hacer, pero no son muy buenas (es más complicado de lo que pensaba). https://www.flickr.com/gp/193029064@N06/79T60g Por si alguien está interesado, vivo por la zona norte de Madrid capital.
Urgente Guppys acostumbrados a agua fria Buen día compañeros Les cuento que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de escalares, 6 monjas y unas corydoras. Pues resulta que ayer por trabajo me fui al municipio de Arbeláez a una vereda. El clima es apenas un poco más cálido que donde vivo (Bogotá). El caso es que me invitaron a tomar algo en una finca que tenía un estanque pequeño (por ahí de metro por 50cm de ancho y unos 40cm de profundidad) y vaya sorpresa cuando veo guppys de velo nadando. Le pregunté al dueño y me dijo que colocó unos 5 hace 6 meses y empezaron a reproducirse rápidamente. Toqué el agua y estaba realmente fría, casi tanto como la de mi ciudad. El caso es que vio mi fascinación y decide regálarme unos doce pequeñines. Anoche llegué a casa y los pongo a aclimatar por más de una hora. Luego los solté y los escalares han hecho fiesta. Se dieron un banquete con 7 de sus nuevos compañeros (está mañana vi como la hembra se comía al séptimo) y dejaron 5 que son más grandes. Sin embargo a veces les tiran, entonces deseo separarlos antes de que los...
Consulta Posible Enfermedad En Pez Guppy Hola Buenas Tardes Una Consultita Rápida, Creen Que Esta Guppy Hembra Podría Estar Presentando Una Enfermedad? La Veo Encorvada Y Se Me Hace Raro ¿Podría Ser Tuberculosis? :nose: Ahi Dejo Imagen Y Si ese Fuera El Caso ¿Se Le Puede Tratar? Esta Preñadita :aplauso: Gracias :sal:
Guppy macho endler en el fondo .
Urgente Alevin De Guppy Hechado En El Fondo Hola Buenos Días :sal: Hace 1 Semana Y Media Una De Mis Guppys Dio A Luz A Un Par De Alevines Y El Día De Hoy Me Percate De Que Uno De Ellos Anda Hechado En El Fondo Un Rato Y Luego Se Mueve Como Si No Tuviera Nada Pero Luego Se Vuelve A Arrescostar En El Fondo... Estan En Una Paridera Porque No Tengo Donde Más Ponerlos, El Pequeñin Ha Estado Bien Todos Estos Últimos Días Hasta Hoy, Tienen Buena Temperatura, Les E Estado Dando Comida Para Alevines Y Se La A Estado Comiendo Muy Bien, Defecan Con Regularidad, La Verdad No Entiendo Que Le A Podido Pasar O Si En Verdad Esta Bien Y Solo Me Estoy Preocupando :nose: Espero Alguien Me Pueda Ayudar Jiji :aplauso: Muchas Gracias Lo Agradecería :ok:
Urgente Peces guppys Buenos dias, llevo observando que una de mis guppys se enconde continuamente, y estoy empezando y no se que puede ser, os adjunto fotos por si veis algo raro. Tengo 3 guppys hembras, un macho guppy y dos plattys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Pez Guppy Moribunda Hola el día de doy me percate de una de mis Guppys andaba un poco moribunda... Avanzaba un poco y de la nada paraba y se hundía y se volvía a mover repitiendo lo mismo... Estoy preocupada en verdad Acuario de 80 Litros, 6 Guppys, 4 Mollys, 4 Platys, 4 Corydoras Y 3 Otocinclos Temperatura De 28° Filtro De Cascada Con Canutillos, Bien Plantado Hace poco introduci plantas nuevas y 1 Platy hace 1 semana No se le ve rara de manera Física Solo Actúa un poco raro... Cambios de 30% Cada 3 O 5 Días... Hace Días Que No Comía Mucho Y Ahora Está De Ese modo me preocupo mucho... Espero alguien me pueda ayudar Porfavor
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
Mis guppys no se reproducen Tengo una pregunta, no se porque, pero mis guppys no se reproducen, yo creo que es porque son jovenes, ya que pues, son de tamaño pequeño comparado con otros que he tenido