Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto.
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Diciembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada... Tengo unos 4 guppys creo que 1 es macho, pero cuando fui a comprarme otro guppy veo que tiene como una manchita negra atraz como por la cola y no se si es embarazo o que es?? Puse un enlace para que vean el pez guppy tiene como una manchita negra soy nuevo en esto de tener peces , espero que me puedan ayudar!! Gracias. Guppy [IMG] | |
Mi Guppy tiene 2 alevines en horas y sigue embarazada. Hola buen día, soy nueva en el foro. Ayer vi a mi Guppy embarazada abajo de mi pecera comunitaria ya no se movía y la pasé a la paridera, sacó 2 alevines en cuestión de 25 min. Después de horas y horas ya no tuvo nada sólo esos 2... Y sigue muy muy gorda y agitada. ¿Qué debo hacer? No se los pudo comer porque mi hija esta elocionada de los bebés y está ahí cerca de la pecera. | |
Pez guppy embarazada. Hola, tengo una guppy embarazada (la compré así). Llevo casi tres semanas con ella, pero tengo la duda de cuanto dura aproximadamente su embarazo... Agradecería su ayuda y consejos. | |
Guppy Embarazada. Hola la guppy esta embarazada hace mucho tiempo, esta bastante gorda y en pecera para ella sola, pero no pare a los guppys chicos y eso me tiene en vilo, quiero saber porque motivos puede ser.... no se quien tiene mas ganas de que de ya a los peces chicos si ella o yo... un saludo | |
Estará Mi Guppy Embarazada...ayuda A Un Novato Hola amigos Mi guppy está embaraza, al menos eso creo. Le veo una mancha negra aunque con un matiz algo claro en la cabeza y en el abdomen tiene otra mancha negra. Estas señas confirman que estamos esperando crías?? Sólo lleva en casa 4 días y el macho no ha dejaba de perseguirla al principio, ahora pasa un poco más de ella... :yupi: | |
Pez guppy brinco del agua Hola a todos el día de hoy mi pez guppy brinco del acuario no me percate hasta después vi que estaba tirada en el piso y la metí rápidamente pero empezó como a agonisar y se Hiba de pico ahorita se está muriendo hay alguna cosa para salvarla o simplemente la dejo morir en paz ?y alguien me explique por qué pasó esto ? | |
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo | |
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca | |
Guppy con podedumbre de aletas :/ Hola, buenas tengo un guppy con podedumbre de aletas a pesar de ello se ve activo igual.. lo digo porque en el caso de los otros peces no lo fue y murieron al final.. mi consulta es si es correcto que utilize azul de metileno.. le estoy aplicando eso pero no se si es efectivo y si funciona..me podrian ayudar?? No quiero que muera :( .. por eso preguntaba para ver si es correcto este tratamiento y como debo hacer los cambios parciales de agua.. Saludos ;) | |
Consulta Guppy parado arriba Hola tengo el acuario hará dos semanas y media pero ahora veo 1 guppy macho más parado q antes , era bastante activo . Lleva dos dias que siempre está arriba en la parte derecha parado . Se mueve a veces nada do por la pecera pero siempre vuelve ahí . Estará enfermo o estresado ? Antes no paraba de ir para todos lados era bastante activo . Gracias | |
Mi guppy no pare Hola tengo una guppy que no pare y ya pasaron las 4 semanas y esta muy gorda y tiene el punto negro ya bien atrás pero aún nada dejare unas foto aver si me ayudan hacerla parir me preocupa que se valla a morir por no parir 2C4Zo on Picasion GIF maker 2C4Zr on Picasion GIF maker 2C4Zt on Picasion GIF maker | |
Creo que mi guppy está abortando Buenas tardes a tod@s!! Ayer por la tarde, cuando llegué a casa vi que una de mis hembras tenia un alevin muy pequeño pero parecía atascado, y efectivamente lo estaba. Yo no sabia que hacer para poder ayudarla y efectivamente le costó sacar el alevin pero nació muerto. La separé para que estuviera tranquila por si seguía pariendo, estuve bastante rato pendiente para ver si seguía dando a luz con normalidad o no, y no ha echado ningún alevin más, hasta este mediodía que he vuelto a ver un alevin muy muy pequeñito y muerto en el fondo. Sigue un gordita y con la mancha pero no se si va a seguir pariendo, está abortando o que le pasa, quiero informarme para poder ayudarla y saber si voy a tener más alevines o no, nunca había estado en esta situación. Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar para hacer algo o saber que le pasa. Muchas gracias de antemano!!:wink: | |
Consulta guppys y gambas Hola queria saber si me recomiendan meter gambas a mi comunitario de 40 litros en el cual tengo guppys y 3 corydoras y 4 caracoles 3 comunes y uno de rio y queri saber si las gambas no se comen a los alevines este es mi acuario | |
Cuando meto a mi guppy en la paridera [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola me gustaría que me ayudaseis. No tengo nada claro cuando podría ser que pariese mi hembra de guppy. Ya está bastante gordita y ella no es muy grande y me gustaría saber cuándo creéis que debería meter la en la paridera. Echarme un cable porfiii!!! perdón por los escalares son un poco egocentricos y tenían que salir si o si. que hago la meto en la paridera?[ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]... | |
Pez guppy apunto de parir Hola antier compré 2 guppys nuevas y venían casi que reventaban hoy me percate que una tiene la panza cuadrada se está rosando en las cosas está demasiado inquieta y está muy agitada alrededor de cuánto le falta para parir ?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] |