Guppy Dio A Luz

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Joelcuellar15, 7 de Julio de 2017.

1. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ayer mi pez guppy dio a luz 4 alevines, uno salio deformado con la colita virada.. bueno yo pienso que no sobrevivira mucho tiempo, la cosa es que todavia veo a mi guppy embarazada pero como puedo saber si seguira dando a luz??? Ya que la veo nadando mucho y no se queda quieta y supuestamene cuando va a dar a luz se queda quieta en el fondo de la pecera, pero yo la veo que nada para todos lados.. espero que me puedan responder!!

2. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola.
    Creo que lo has dicho bien: supuestamente.
    Mis hembras guppy, embarazadísimas, siguen haciendo su vida con normalidad. Eso de esconderse por el fondo, jamás lo he visto.
    Cuatro alevines son muy pocos, aún siendo una hembra primeriza. Seguirá pariendo. Quizá algún adulto dé caza a algún alevín, pero si tienen lugares abundantes para esconderse,
    muchos prosperarán.
    Un saludo.

3. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Mi pecera tiene piedras en el fondo.. ahi fue donde vi a los alevines escondidos, pero los saque a parte para que los otros peces no se los coman, tendre que esperar a ver si seguira dando mas alevines, yo la compre asi preñada..

4. Dazter05 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La maravilla de los peces es que pueden dar a luz unos cuantos, guardar reserva, seguir su vida y cuando sientan el llamado de la naturaleza soltar el resto u otros cuantos, asi que hermano tendras que estar atento, ser muy paciente y pues si quieres acelerar el proceso y quieres salvar a la mayoria crea una urna de maternidad y separa a la guppy ahi para que de a luz con toda tranquilidad

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Los alevines necesitan bomba de oxigeno? Por ahora estan bien, hasta el que salio deformado..

6. Dazter05 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ocupan oxigenación claro y ser alimentados 5 veces al dia

7. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    5 veces, gracias por decirme.. yo le estaba dando de comer 2 veces al dia, es que la bomba de oxigeno que tengo, traia un adaptador para conectar otro tubo de oxigenacion pero cuando conecto los 2 tubo de un lado no pasa y bueno tengo a los alevines sin bomba de oxigeno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Dazter05 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues checa bien esa conexión y sino pues a conseguir otra o en su defecto ponlos con varias plantas naturales para que sirvan de oxigenación natural y 5 veces es lo ideal pero los alevines de guppy no son tan demandantes así que con que cumplas el mínimo de 3 veces por día estarán bien

9. Joelcuellar15 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias por la info :)

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez Guppy Moribunda Hola el día de doy me percate de una de mis Guppys andaba un poco moribunda... Avanzaba un poco y de la nada paraba y se hundía y se volvía a mover repitiendo lo mismo... Estoy preocupada en verdad Acuario de 80 Litros, 6 Guppys, 4 Mollys, 4 Platys, 4 Corydoras Y 3 Otocinclos Temperatura De 28° Filtro De Cascada Con Canutillos, Bien Plantado Hace poco introduci plantas nuevas y 1 Platy hace 1 semana No se le ve rara de manera Física Solo Actúa un poco raro... Cambios de 30% Cada 3 O 5 Días... Hace Días Que No Comía Mucho Y Ahora Está De Ese modo me preocupo mucho... Espero alguien me pueda ayudar Porfavor
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
Mis guppys no se reproducen Tengo una pregunta, no se porque, pero mis guppys no se reproducen, yo creo que es porque son jovenes, ya que pues, son de tamaño pequeño comparado con otros que he tenido
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Consulta Guppy enfermo. Buenas tardes, no encuentro la ficha de enfermedades así que intentare explicarme lo mejor posible. Hace dos semanas perdí una guppy hembra y hoy he perdido otra hembra guppy que le colgaba por la zona del ano como un hilo transparente, además se posaban en el fondo y dejaron de comer, probé curarla con Multicure pero me da que la a rematado ya que al medicarla a durado 12horas y ahora tengo un macho que empieza igual, se va a la esquina superior del acuario y no come. Los parámetros del agua son: PH: 7.5 GH: sobre 16 Cl2: 0 No2: 0 No3: 0 Cuando hago cambio de agua la trato primero con Aquasafe de Tetra para quitar el cloro durante 2 días y luego antes de hacer el cambio hago la climatización a la misma temperatura que el acuario. 1º acuario es de 75l con 7 machos 2º acuario es de 38l con 5 hembras, ambos tienen filtro de cascada, aireador y temperatura a 25º De comer les doy granulado de tetra 1 día y otro día les doy escamas de tetra, cada 4-5 días les doy unos guisantes hervidos pelados y en papilla, que es lo que me...
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Consulta Guppys Algun truco económico para avivar colores de guppys?
Consulta Guppy con hilo blanco Buenas ! Me he dado cuenta que mi pez guppy macho suelta un hilo blanco por la zona anal . Se esta muy quieto y no ha comido . Alguna idea de que le pasa? Gracias de ante mano !
Urgente Alevin De Guppy O Molly Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo... :yupi: Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar? :nose: Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón! :ok:
Consulta Alevines Guppy Duda de Novata: Hace 3 dias mi guppy hembra tuvo alevines, a dia de hoy veo k hay 11 por el acuario (60l) nose si habra alguna baja mas (el primer dia si que se comieron algunos el resto de peces pero estos dos dias se mantienen se esconden muy bien), tengo 12 peces adultos en total(mollys,platys,neones y guppys)...12+11....van a ser demasiadoa si salen todos adelante.....Hasta cuando puedo tenerlos en el acuario sin que me altere parametros??...o sin que esten agusto un mes?....supongo que los regalare o llevare a la tienda.....entiendo que ahora son muy pequeños como para que afecte tanta cantidad de peces a la calidad del agua no?...es la primera vez que tengo alevines!
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Saber si mi guppy enlden na a parir Ola buenas preguntaba si mi guppy enlden está apunto de parir que lleva rosandose con las cosa un día le exado de comer i sigue aibtunbada