GUPPY DANDO A LUZ? AYUDA

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Joelcuellar15, 7 de Julio de 2017.

1. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola estoy algo como nervioso porque no quiero que se mueran los alevines, este es el caso hoy estaba viendo la pecera y veo debajo de un adorno de la pecera un alevin y vi a otro pero esta como escondido en una piedras, saque 1 solo alevin de la pecere y lo puse en un embase porq no tengo otra pecera la cosa es que puse a mi guppy embarazada en otro embase para ver si daba a luz los otros alevines y no se mueve se queda quieta cuando la muevo a la pecera se pone a dar vueltas a nadar.. y no se que hacer!!! Ayudaaaa y si los alevines pueden vivir son aireador??? Estoy confundido :( ayudenmeee!! Ese es el primer alevin que pude sacar de la pecera [​IMG]

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Hay otras especies de peces en tu pecera?
    Si todos son guppys, deja la hembra que para ahí, no se comerán a los alevines

4. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un xipho y bueno uno que no deberia estar jaja un koi :( y 1 pez cebra :((((( puse aparte a las 2 hembras guppys a ver cual de las 2 esta dando a luz pero creo que estan estresadas :( :( y una hace demasiado pupu y no quiero que mueraan!!

5. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    He podido rescatar 4 alevines pero no se si los otros peces se los pudieron comer a los demas pero todavia hay una hembra guppy que esta como panzona pero no tanto y tiene todavia la cosa negra debajo de su panza :/

6. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No veo mas alevines en la pecera..

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Pues ya retorna las hembras al acuario, seguro hay alguno más escondido que rescates.
    Y si quieres que se reproduzcan fácil, no tengas mezcolanza de especies.
    Puedes criar los alevines en el envase, cambia agua cada tercer día el 50% y no dejes que sobre alimento

8. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya la pase al acuario, si va a seguir dando a luz que los alevines se escondan en las piedras y el que veo los rescato gracias por responder :)

9. mlozano

mlozano BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo qu etu los dejaba en el acuario, no se los van a comer, otra cosa es si tuvieras escalares, son cazadores de guppys profesionales. Deja a la hembra que para tranquila en el acuario y no saques a los alevines, si te desaparece alguno no pasa nada, asi te quedaran los mas fuertes.

10. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ella pario el 6 de julio sus primeros alevines que fueron 4 uno murio porque nacio deforme.. quedan 3 y estan creciendo y ya les veo algo de color, todas son hembras!! La cosa es que todavia veo a la guppy como gordita supuestamente son de 30 dias para que pare de nuevo no se si el sabado tendra mas alevines.. o es que esta gorda y no embarazada..

11. mlozano

mlozano BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno, hasta que no tengan unos mesecillos no vas a saber si son machos o hembras. Las hembras estan pariendo continuamente, segun lo van necesitando. Si la tienes con machos ya siempre va a estar gorda, unas veces mas, otras menos, pero siempre va a estar gorda. Por cierto, no te preocupes, que yo se de una que empezo con 7 guppys y en un año tenia mas de 200 y no sabia que hacer con ellos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information