Urgente Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por jromancha, 30 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Es normal que golpeen la panza de mi Guppy preñada? Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo a una hembra Guppy preñada que al juntarlo con cualquier otro Guppy (macho o hembra) le dan golpes en la panza, me preguntó si es normal o tiene otro significado? Tengo pecera de 45 litros con 4 machos y 9 hembras | |
Guppy con panza plana Hola buenas a todos... Eh comprado una hembra guppy en una tienda y resulta que tiene el vientre plano.. Osea no se ve esa barrigota que tienen las otras hembras que tengo esten o no esten preñadas.. Resulta que en esa tienda hay otras guppys hembra que me gustan pero nose por que estan asi.. Pense que podia ser que sean aun jovenes y que nunca han criado y con el tiempo se pongan gordotas o son hembras que son asi? Adjunto unas fotos Gracias por la ayuda de antemano... Un saludo [ATTACH] [ATTACH] | |
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH] | |
¿Este guppy esta embarazada? Hola! Llevo con un acuario apenas dos semanas ya que me lo regalaron. Pero este guppy cada dia que pasa la veo mas hinchada y el punto negro mas grande. ¿Puede estar embarazada? No se si a lo mejor es que esta enferma… por que me extraña que siendo novata de repente tenga a una preña jajaja pero de actitud esta que no para al igual que los otros guppys que tengo, lo unico que se le diferencia es esa barrigota que tiene (que a lo mejor es de comer…pero a los otros se les ve normales y los neones tampoco tienen barriga). Aver que pensais, me ayudaria mucho saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano!! | |
Herida pez guppy Hola buenos días tengo un acuario comunitario de 160 litros en el cual tengo gyppys,neones,play,Molly,1 pareja de colisas,colidoras y ancistrus,no se muy bien cuál puede ser la causa ni la mejor manera de ayudarle para que esté bien.Incluyo imágenes del pez y del acuario. Gracias | |
Consulta Guppys color rojo Hola tengo una hembra que tuvo unos 40 alevines todos eran grises sin colos al nacer excepto uno que nació rojo con la cola negra un color rojo intenso precioso! Es normal que salga algúno así tan colorido? | |
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía | |
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Urgente Guppy se comporta extraño Tengo un guppy macho y dos hembras, antes tenía dos machos pero uno de ellos murió, empezó a respirar agitado un día y al otro ya estaba muerto, el problema es que ahora le está ocurriendo algo similar a una de las hembras y tengo miedo de que le llegue a pasar lo mismo, respira agitada y permanece moviendose casi siempre en el fondo, de momento come bien, el macho la acosa bastante, quizá sea estrés? Cómo lo solucionaría? Si no no se que pensar, tal vez parásitos branquiales, espero respuesta por favor | |
Cuanto puede quedarle para parir ami guppy Cuanto puede quedarle para parir al guppy lleva ya mas de un mes | |
Mis guppys se mueren en el filtro mochila Por qué pasa eso):, estoy un poco apenada por qué el sábado compre dos guppys macho y hembra. La primera noche murió la hembra, atascada en el filtro y el segundo al día siguiente en el filtro también, por qué pasa eso, que hice mal | |
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será? | |
Urgente Mi hembra guppy murió tenía un hoyo Hola a todos. Hace dos días me regalaron dos peces guppy hembra y macho. Están muy pequeñitos, y los puse en un apartado en el acuario con mis goldfish para que no se los comieran. Noté que la hembra estaba hinchada pero sólo de un lado, fuera de eso comía bien y estaba activa. Hoy amaneció muerta, y cuando la saqué del estanque tenía este hoyo. Sólo está en compañía del macho (que está aparentemente bien) y es mucho más pequeño que ella.[ATTACH] | |
Adoptó peces guppys o platys Hola buenas tengo un acuario de 250 litros con plantas naturales me gustaría adoptar guppys o platys vivo en sevilla la zona de la Macarena.Si alguien se ofrece encantado de recogerlos Gracias |