Urgente Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por jromancha, 30 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Es normal que golpeen la panza de mi Guppy preñada? Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo a una hembra Guppy preñada que al juntarlo con cualquier otro Guppy (macho o hembra) le dan golpes en la panza, me preguntó si es normal o tiene otro significado? Tengo pecera de 45 litros con 4 machos y 9 hembras | |
Guppy con panza plana Hola buenas a todos... Eh comprado una hembra guppy en una tienda y resulta que tiene el vientre plano.. Osea no se ve esa barrigota que tienen las otras hembras que tengo esten o no esten preñadas.. Resulta que en esa tienda hay otras guppys hembra que me gustan pero nose por que estan asi.. Pense que podia ser que sean aun jovenes y que nunca han criado y con el tiempo se pongan gordotas o son hembras que son asi? Adjunto unas fotos Gracias por la ayuda de antemano... Un saludo [ATTACH] [ATTACH] | |
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH] | |
¿Este guppy esta embarazada? Hola! Llevo con un acuario apenas dos semanas ya que me lo regalaron. Pero este guppy cada dia que pasa la veo mas hinchada y el punto negro mas grande. ¿Puede estar embarazada? No se si a lo mejor es que esta enferma… por que me extraña que siendo novata de repente tenga a una preña jajaja pero de actitud esta que no para al igual que los otros guppys que tengo, lo unico que se le diferencia es esa barrigota que tiene (que a lo mejor es de comer…pero a los otros se les ve normales y los neones tampoco tienen barriga). Aver que pensais, me ayudaria mucho saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano!! | |