Guppy con la cola mordida

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por matotatovx, 28 de Marzo de 2019.

1. matotatovx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy nuevo en los acuarios y desde que monte hace 4 días mi pecera he usado las gotas de Stability para nivelar los niveles de mi acuario y según el señor que atiende la tienda de peces ya puedo meter algunos en el tercer dia de usar Stability, entonces ayer compre un Guppy y estaba muy bonito con su cola perfecta y todo pero noté que se quedaba mucho tiempo en la superficie, entonces pense que tal vez sea por el filtro porque mi pecera es de 40 Lts y hay mucha corriente (necesito cambiar de filtro?). Hoy el Guppy amaneció con la cola mordida y de otro color la columna. También tengo termostato y está bien equilibrada la temperatura del agua. no sé qué hacer esta tumbado de cabeza en el fondo del acuario. AYUDA! Este es mi acuario tendré que cambiar de filtro porque corre mucha corriente?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Parece que lo hubieras bañado con acido, los parámetros de tu acuario deben ser toxicos para dejar ese pez en esas condiciones, revisa parámetros y no pongas mas peces por favor, ese guppy ya debe haber muerto.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Parece que lo hubieras bañado con acido, los parámetros de tu acuario deben ser toxicos para dejar ese pez en esas condiciones, revisa parámetros y no pongas mas peces por favor, ese guppy ya debe haber muerto.

4. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No tengo idea que tan efectivo sea el producto que usas, lo mas conveniente es que hagas el ciclado normal y esperes el tiempo necesario para tener peces en buenas condiciones.

5. matotatovx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y tengo que cambiar el agua cuando este muerto el pez que hago soy primerizo yo puedo esperar para ciclar ayúdenme porfa.

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Puedes dejar la misma agua, canutillos de cerámica y esponja en el filtro, si tiene carbón activado retíralo, déjalo funcionar sin luz la primera semana, y adiciona un poco de alimento para peces cada dos días, controlando la evolución de los parámetros, te invito a leer mas sobre el ciclado de un acuario nuevo, en el foro encontraras mucha información.

7. matotatovx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Osea tengo el filtro de la foto no sé a qué te refieres con canutillos y esponja mi filtro es de esponja y tiene bomba de aire basicamente

8. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Seria mejor un filtro de cascada, donde exista filtración mecanica y biológica.

9. matotatovx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, pero debería romper el vidrio de encima de mi acuario, el filtro que tengo no sirve o de alguna manera puedo seguir usándolo?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información