Urgente GUPPY CON HILO BLANCO

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Victor Gonzalez, 31 de Agosto de 2019.

1. Victor Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola.

Buenas tardes, dias o noches escribo este post porque tengo un problema con un guppy que me acaba de pasar el dia de hoy, resulta que mi pez le cuelga un hilo largo del ano de color blanco-rojo lo que me llama la atencion ya que no lo he visto anteriormente puede tratarse de parasitos lo que pasa es que estos dias he salido de vacaciones de lunes y regrese noche el jueves por lo que no se que le pudo haber pasado ya que no estuve presente esos dias parece que un familiar mio le dio de comer el dia miercoles pero no se que sucedio bueno el caso es ese y no se que le podra estar pasando a mi pez.

Aqui van los datos de mi pecera:

Cambio del 30 Porciento del agua cada 2 semanas
    2 hembras de guppy ,1 guppy macho el enfermo, 2 platys y alrededor de unos 20 alevines
    Tengo el agua a 26 grados centigrados de temperatura
    es un acuario de unos 60 litros
    filtro interno de esponja
    Un oxigenador
    Y UNAS CUANTAS PLANTAS

Que me pueden recomendar hacer para sanar a mi pez.

Gracias

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En principio diria que es caca simplemente, pero bueno sigue observandolo.

3. Victor Gonzalez GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    lo que pasa es que no sale rapidamente con la caca sino que se va acumulando conforme pasa el ida de mañana era muy pequeño y de color blanco ahora se ha a alargado bastante y se hizo roja eso es lo que me preocupa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información