Guppy Con El Borde La Cola Roja (vídeo)

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Kixkur, 26 de Enero de 2017.

1. Kixkur RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas compañeros! Bueno después de solucionar el tema de mi corydora, ahora le toca al guppy macho.
    En un principio era entero azul y si que tenia una mancha roja mas o menos en la mitad del cuerpo, pero ahora me he fijado y tiene el borde de la cola totalmente roja.
    No se si es por alguna enfermedad o por si se la muerden las guppys hembras, espero que me podais ayudar, adjunto video compañeros! Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Donpinesot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso, no se les pone el borde de la cola rojo a mis peces, si no de color amarillo, no se porque, esperemos a que alguien mas que tenga conocimiento responda y veamos a ver si nos puede ayudar.

3. Kixkur RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno lo he llevado a la tienda y me ha dicho que es un ataque bacteriano, simplemente aveces los peces enferman o eso me ha dicho, aunque creo que ya lo compre enfermo...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información