Consulta Guppy con Camallanus

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por libepu9, 9 de Abril de 2019.

1. libepu9 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos de nuevo,
    Recurro a vosotros porque no hay día que no visite el foro para leer vuestras experiencias y resolver mis dudas.
    Hace 10 días metimos un Guppy nuevo en el acuario....todo bien hasta ayer que mi hija me dice que "Comet" el nuevo Guppy tiene dos pelos rojos saliendo por el culo, tal cual.

Pues sí, tiene el culo como la bandera de Japón y un par de pelillos rojos...CAMALLANUS.
    El pez esta activo y come y nada con normalidad. El resto no presenta síntomas anales de ningún tipo....
    Ayer he medicado con Nematol 1ml, ya que el acuario es de 40l., no tengo carbón activo, he apagado la luz y he tapado el acuario con un trapo.
    Mañana toca 80% de cambio de agua con sifonado y a repetir en 3 semanas.
    He medicado todo el acuario porque he leído que el bicho pone huevos, que los peces se los comen y ya esta liada otra vez.....joeeeerrrrr

Voy bien??? me falta algo???? algún consejo????? Una lección ya he aprendido, acuario cuarentena para peces nuevos,

GRACIAS!!!!!

2. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Ánimo, a mi de momento no me ha tocado pero igual que tú estoy acojonadilla y voy a poner un acuario de cuarentena aunque sea en un tupper de los chinos.
    Espero que lo soluciones y así de paso aprendo por si me toca...

3. libepu9 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por los ánimos, ya te contaré:-)

4. Psychosocial_81 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola si pudieron terminar con el camallanus, no hubo mas contagios?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información