Urgente Guppy con camallanus

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Esther11, 22 de Junio de 2018.

1. Esther11

Esther11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    B3A38EA6-BC10-4A0C-BC73-93E6F01F7F84.jpeg Hola!! Tengo un par de guppys con camallanus.. me recomendó el chico de la tienda Baktopur Direct pero no dio ningún resultado. Probé a meterlas en un acuario enfermería y les puse nematol...desde ayer estan echando los dichosos parásitos pero una de ellas está muy inactiva y ha cambiado de color como ennegrecida! Eso es normal debido al tratamiento?? Apenas come..

2. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Probaste con mebendazol? Lo venden en farmacias y se lo puedes dar en papillas

3. Esther11

Esther11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    El nemanol se lo eche ayer y de momento parece que funciona porque está expulsando los parásitos pero está como muy inactiva y no come.. me preocupa el color que tiene como ennegrecida..

4. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El ennegrecimiento significa estres muy fuerte, yo he visto como en cuestión de minutos unos guppys pasan de sus colores brillantes a colores negros y viceversa

5. Esther11

Esther11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias! La verdad que mi ignorancia me hace preocuparme mucho por mis pequeñines.. gracias por tu ayuda!

6. Esther11

Esther11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Pues al final mi pequeña se murió.. estaba llena de esos malditos gusanos...gracias por la ayuda igualmente pero no pudo ser..

7. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De igual manera podrías tratar el acuario con el medicamento para que a futuro puedas ingresar nuevos inquilinos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!