Urgente Guppy con branquias inflamadas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por SofiaElla, 24 de Febrero de 2019.

1. SofiaElla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Por favor alguien que me ayude a disgnosticar a mi guppy. Hace una semana ya la vi adelgazar y sus branquias estaban bien rojitas. Ahora que regreso a mi casa veo que se han puesto inflamadas y le cuesta respirar, además, sus aletas parecen deshilachadas. También se ve amarillenta. Por favor, alguien que sepa de que se trata y como accionar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Fotos? Solo le pasa a ese? Tiempo del acuario? Tiempo del pez en el acuario? Compañía? Describe más cosas.

3. SofiaElla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Le puse tratamiento con acriflavina y una piedra aeradora. Nadaba muy bien, sin embargo falleció durante la noche.

La mancha roja no la tenía antes.
    La molly de una de las fotos tiene como una herida cerca a las branquias que apareció recientemente también por lo que a las dos las puse en tratamiento.
    La guppy tiene año y medio conmigo, debe haber tenido dos años. Hace menos de un mes dio a luz y desde ahí fue adelgazando.
    La molly es nueva. Me la regaló mi hermana de un ambulante, cuando llegó la vi muy opaca y parecía tener la boca recubierta por algo pero se recuperó durante la cuarentena.
    Hace unas semanas murió una cebra de SHB (presentaba hidropesía).

En el acuario tengo dos tetras, un cory, un cebra, la molly y las dos guppy actualmente.
    Muchas gracias

Última modificación: 25 de Febrero de 2019
  4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Una hembra guppy y pariendo a saco su promedio de vida es ese

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información