Urgente Guppy con algo naranja

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Felipe2410Li, 9 de Julio de 2022.

1. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un guppy con algo naranja colgando.
    Inicie el acuario hace como poco más de una semana, como soy principiante no sabía que había que ciclar asique los dejé allí porq no podía hacer otra cosa, todos los demás peces están bien

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Primero que no se ve la imagen

3. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Bueno lo siento de todos modos ya murió

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Lo siento por ti...
    Sabes que le pasó, al final?

5. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ni idea no está en internet parecía como grasa acumulada

Cargando...
Temas similares
Mi Guppy tiene algo raro Hola, hoy me levanté a darle de comer a mis peces y note que mi Guppy tenía un bulto raro al costado, alguien sabría decirme que es? Estoy muy preocupada de que sean parásitos. :( No sé cómo se adjuntan fotos, pero voy a intentar poner
Urgente A pez guppy le sale algo blanco de la cloaca Hola buenas, tengo varios guppys y últimamente vi que algunos les sale algo blanco de la cloaca y un macho se murio por eso, ahora mismo a los que le veo eso los paso a un hospital y le eché un poquito de ajo a la pecera y al hospital ¿eso ayuda?¿alguien me puede decir algo para tratarlos? y ¿que puede ser? por favor, gracias.[ATTACH]
Consulta Guppy con algo en el ojo Hola a todos, hoy al llegar a casa he visto que una de mis guppys hembra tiene como una protuberancia blanca en uno de sus ojos. Como soy bastante nuevo en esto me he asustado bastante por si fuera algo contagioso. ¿que creéis que puede ser? ¿tiene cura? ¿es contagioso? Muchas gracias
Urgente Mi guppy esta embarazada y no se si no pare por el estrés, es pronto o pasa algo, opiniones porfa! Hola chic@s!!! Quiero empezar diciendi q soy muy novata en esto. Vereis, tenia tres hembras guppys y un limpiafondos en mi acuario de 20L y antes de ayer mi novio me trajo neones y dos gambitas. Quisimos "abonar" la pecera de 20 L por lo q los pasamos a una de 10L mientras trabajabamos con la otra (ya se q es muy pequeña para ellos). Como era tarde y no queria agobiar a los peces, los deje en oa pequeña para cambiarlos por la mañana en cuanto se les encendiera la luz. Pues tuve la mala suerte de q al calentador no se q le pasó q puso el agua a 30°-35°. Me sobrevivieron las gambas, el limpiafondos, un neon y una guppy embarazada. Para q no se muera tambien el neon compramos mas, pero ahora estoy preocupado por la guppy y sus bebes. Yo la veo como un tonel, boquea muy rápido todo el tiempo y se mete bajo los mininenufaras entre las raices pero aun nada, y no se si no pare por el estrés, porq le pasa algo o porq aun le queda... Por favor, ayudadme
Consulta Guppys con "algo" en la aleta dorsal E estado comprando guppyes de alimento para mi axolote. No los mantengo mucho tiempo. 7-15 días depende la cantidad que compre, siempre lo hago con mi acurista de confianza, que a pesar de ser de alimento, los 40tena y cuida bien! Hoy por desgracia estaba cerrado y mañana salgo de la ciudad. Así que compre 12 en otro acuario que me habían recomendado. Pues solo pedi los mas grandes para que mi axolote tuviera un festín de dioses. Regreso todo bien. Limpie la pecera de 18lts con agua neutra y bonita, donde normalmente los tengo en lo que se aclimataban, y pues los vi "normales". La temperatura estaesta a 26°C. Así que los heche a la pecera, y le di uno a mi axolote y me fui a hacer mi trabajo. Regreso y CHAN CHAN CHAAAAAN !!! Observó a los guppys detenidamente en la pecera y noto que su aleta dorsal esta "rara" de 11 (por que le di uno al axolote) 2 tenían como "algo mas". Las compore con los otros y diferentes. Todavía tenía dudas y busque y mire muchas imágenes en el buscador. Toooodos diferentes a esas dos! Pues me dio miedito...
Empezar Por Algo Facil Como Guppys holaa :sal2: , en un post vi que algo para principiante como yo eran los guppys :oops: , pienso comprar unos pero no se si sea correcto :roll: , pero si se puede, que cuidados requiere? temperatura? alimentacion, en que cantidad y cada cuando? reproduccion? cuantas hembras por macho? :nose: etc. gracias. :paz:
Molly Y Guppys Enfermos, Manchas Blancas Algodonosas. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly, guppy hembra y guppy macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100l brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Guppy macho, 4 Guppy hembra, 4 alevines de guppy más o menos tienen 10 días(nacidos en el acuario) 1 Molly hembra, 9 Cardenales, 3 Corys, 1 Otocinclus, 1 Betta esplenders. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Eheim 2213 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 3 esponjas, arlita, canutillos cerámicos, perlón. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Dos meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el...
Molly y guppy embarazadas Compre esta Molly hace un mes, me dijero que los Mollys tardan un poco más que los guppys en reproducirse. El caso es que empezó a engordar la hembra y el macho, pero ella está que parece que va a reventar en cualquier momento pero no le veo la panza cuadrada. También tengo dos guppys que una de ellas pario 6 alevines el mismo día que la compre y creo que están embarazadas de nuevo. Si es así, cuando podrían parir? Y si van a parir cuando puedo sacar a los alevines de la paridora para volver a usarla?
Molly o Guppy Buenas tardes, el día 6 de septiembre encontré varios alevines en el acuario, sabrían decirme si es de Guppy o de Molly? No vi a ninguna de las dos Mollys que tengo embarazadas y la Guppy sigue embarazada, puede ser que esté expulsando los alevines poco a poco? Y viendo a la Guppy que está embarazada, me podríais decir si le queda mucho? Hay días que se los pasa en el fondo escondida y jaleando, la separo y se le quita todo, la vuelvo a meter en el comunitario y en un par de días se pone igual, me da mucha pena, consejos? Gracias
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.
Urgente guppy endler enfermo hola soy nuevo aquí, vine por ayuda. hace unos días uno de mis guppys empezó a nadar alrededor de las plantas de la pecera, súper rápido. Me preocupé y pensé que quizás no le gustaba la nueva decoración que puse en la pecera, se que los peces pueden estresarse por los cambios, así que decidí darle un día, a ver si mejoraba, pero al ver que no saqué la planta de la pecera. El pez enfermo no es nuevo es de los más viejos que tengo, pero tampoco tan viejo como para que este así por la edad. hoy en la mañana el pez estaba aún peor, no controla el nado, da giros sobre si mismo (boca abajo, boca arriba, de todas las formas), mientras se choca con todo. Busqué en Internet a ver que podía tener, y vi que era un problema con la vejiga. Lo puse aparte, lo revise con máximo cuidado, y creo que si. Vengo aquí para ver que opinan ustedes que le puede pasar, y que puedo hacer en cada caso! datos de pecera: 40L. guppys con corydoras (7). filtro...
Donación de Guppys Tengo una sobrepoblación de Guppys en mi acuario y me gustaría donar machos. Tienen agobiadas a las tres hembras pero no puedo meter más hembras por espacio. Vivo en Sevilla. Tengo, también, un plecostomos de unos 10-12 cm al que se le ha quedado pequeño el acuario.
Mi guppy’s no paren y tienen ya casi 2 meses embarazadas Tengo un problema tengo 2 guppy’s que están embarazadas y tienen 2 meses casi de embarazo y no tienen nada me ayudan con consejos y les comparto fotos
Urgente Mi guppy no para Hola buenas ! Compre una guppy que según yo ya venia preñada por que a la semana se puso gorda (si esta con un macho ) asi que estuve viendo todo el embarazo hasta que un día hizo como popo blanca transparentosa asi que la metí a la paridora y no tubo nada en 1 o 2 dias y la saque y al siguiente día veo q tubo un bebe entonces la metí otra ves a la paridora y no tuvo nada en 2 o 3 día asi que me asusté y la saque y tambien saque a los otos dos guppy del acuario pero ya no a tenido nada y cada ves la veo mas hinchada y no se que hacer ya le puse una toalla y tambin regrese a los otros 2 y ya no se que hacer por que temo que muera . Se que estuvo mal ponerla en la paridera pero soy novata. Muchas gracias !
Consulta Alevines Guppy Buenos días, He tenido alevines de guppy, pero no tengo otro acuario para ponerlos, están todos en el mismo acuario con sus padres, mi consulta es mejor tener la luz apagada para que no me lo come? Mi acuario tiene plantas, un pequeño tronco, un pequeño coral y un pequeño coche. No tengo posibilidad de meterlo en otro acuario Gracias por vuestras respuestas de antemano