Urgente Guppy con algo naranja

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Felipe2410Li, 9 de Julio de 2022.

1. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un guppy con algo naranja colgando.
    Inicie el acuario hace como poco más de una semana, como soy principiante no sabía que había que ciclar asique los dejé allí porq no podía hacer otra cosa, todos los demás peces están bien

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Primero que no se ve la imagen

3. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Bueno lo siento de todos modos ya murió

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Lo siento por ti...
    Sabes que le pasó, al final?

5. Felipe2410Li RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ni idea no está en internet parecía como grasa acumulada

Cargando...
Temas similares
Mi Guppy tiene algo raro Hola, hoy me levanté a darle de comer a mis peces y note que mi Guppy tenía un bulto raro al costado, alguien sabría decirme que es? Estoy muy preocupada de que sean parásitos. :( No sé cómo se adjuntan fotos, pero voy a intentar poner
Urgente A pez guppy le sale algo blanco de la cloaca Hola buenas, tengo varios guppys y últimamente vi que algunos les sale algo blanco de la cloaca y un macho se murio por eso, ahora mismo a los que le veo eso los paso a un hospital y le eché un poquito de ajo a la pecera y al hospital ¿eso ayuda?¿alguien me puede decir algo para tratarlos? y ¿que puede ser? por favor, gracias.[ATTACH]