Guppy cola rota que hago?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Joaquingarces520, 10 de Mayo de 2020.

1. Joaquingarces520 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mi guppys tiene la cola partida y no se que debo hacer como medicar y que usar

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Es e único pez así? Probablemente no sea podredumbre. Agrega un poco de aloe al agua para ayudar a que sane más rápido. Y verifica la calidad del agua para asegurarte que no sea podredumbre de aletas.

3. Joaquingarces520 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si es el único mis 2 hembras están genial

Cargando...
Temas similares
Guppys con cola rota. Muy buenas. Hoy al abrirse la luz del acuario he visto dos guppys en el suelo casi sin moverse y han tardado mucho en reaccionar. Ahora nadan pero muy torpes. Lo que me extraña es que les he visto la cola como mordida/rota (en la foto se aprecia ennla parte de abajo de su cola). Yo creo que se han peleado quizas. Lleva la urna montada 5 meses y nunca he tenido problemas ni ninguna baja. Los parametros estan todos correctos. Os dejo unas fotos en las uqe se aprecia su cola y una del acuario por si veis algo raro. Muchas gracias [IMG] [IMG] [IMG][/IMG]
Guppy Macho Con Cola Rota hola tengo un guppy con la cola rota ¿ que puedo hacer ? gracias
Guppy Cola Rota Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 Guppys (2 machos y dos hembras) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Interno de 60-100 litros y funcionando todo el día con oxigeno. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Es la Aquael Filter 1Plus *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 12 Días *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) 4 Días...
Guppy Con Cola Rota Hola chic@s ayer me compraron un guppy macho y una vez en el comunitario lo que hacía era refugiarse, se escondia entre las plantas, las esquinas, creo que por miedo a los demas y por extrañar el medio. Ya hoy lo veo mas tranquilo y sale muchas veces con los neones, pero su cola la tiene rota por la parte de arriba, tiene rota algo menos de la mitad. No se a que puede ser debido si que se ha quedado enganchado con algo o a algun ataque que halla sufrido por parte de los demás. He leido por ahí que la aloe ayuda a regenerarla, eran 5 ml por cada 25 litros no?
Guppyes Cola Rota Hola amigos me gustaria saber cual es la razon por la que a mis guppies se les rompe la cola, hay alguna razon?sera la alimentacion?Un saludo
Cola guppy Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy (Poecilia reticulata) *- Número de litros de tu acuario: 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 guppys, gambas red cherry y algún caracol. *- Tipo de Filtración: Filtro de mochila Marina Slim 10S *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, bolas filtrantes (química y biológica), canutillos cerámicos y biobolas. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: Medio año. *- ¿Respetaste el tiempo de ciclado? Si. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Ya terminado el ciclado. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Valencia capital. - Parámetros del agua de tu acuario: *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10 *- pH: 7.5 *- gH(ºdH):20 *- kH(ºdH):10 *- Temperatura (ºC):25 *-...
A mis guppys alevines se les pegan las colas Hola a todos tenia guppys como 46 guppys de los que parieron sus mamás pero ayer y hoy les note que se les pegaron las colas y estaban nadando en forma de cerrucho y se me hizo raro por que tienen muchas plantas como lechugas y jacintos Me pueden ayudar :c
Consulta HEMBRAS DE GUPPY CON COLA DE COLOR ? Hola a todos, ya os comenté que hace meses me llevé dos hembras guppy de la tienda preñadas. Las dos siguieron pariendo hasta el 4to mes alevines del mismo color... del mismo macho y ya me cansé y las quité porque no se quedaban preñadas de los míos y me quedé con dos hembras vírgenes para que las preñasen mis machos. Las dos con la cola incolora. El caso es que antes de regalarlas, una me parió y tengo 14 alevines de esa puesta... y TODOS están desarroyando rayas en la cola y un color verdoso. Antes, distinguía a las hembras rapidísimo por el punto negro, pero es que ahora, tienen punto negro y rayas negras en la cola con verde en medio... todos... y los que hay incoloros no tienen punto negro. Digamos, que las de punto negro tienen rayas negras en la cola y los que no tienen punto negro en el vientre no tienen color... me parece extraño ya que significaría que el macho que tenía las ha podido fecundar y ahora están naciendo diferentes? Porque todas las hembras me han salido incoloras... o puede ser que sean machos y tengan ahí...
Colapso del acuario por exceso de guppys Buenas tardes, Mi inquietud es la siguiente. Si los guppys que tengo no dejasen nunca de criar. Pueden llegar a colapsar el acuario. Tenía confianza que se autoregularan pero... y si no es el caso. Es un acuario solo con guppys. ¿Qué precauciones debería tomar? O¿puedo confiar en la naturaleza? Entiendo que si son demasiados generarán demasiados deshechos y los parámetros de descontrolarán y puede fastidiarse el acuario entero. ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias.
Urgente Guppy cobra está perdiendo la cola que puedo hacer. AYUDA POR FAVOR Hace algunos pocos días compré un pareja de guppy king cobra pero empecé a ver cómo pierde su cola de a poco cada día . Cabe resaltar que lo tengo solo con 2 hembras en acuario de 30 LTS y filtro con capacidad de 550 LTS x hora. Ocupó saber que puedo hacer ayer agregue sal para acuarios pero no sé qué más puedo hacer. Les dejo una foto de como tiene su aleta.
Guppys con cola mordida Verán, hace unos dias mi betta brinco a la pecera de mis Guppys, lo saqué y cuando presté atención a un macho, tenía la cola sin un pedacito, supuse que había sido el betta, ahora no ha pasado ningún inconveniente con el Pero he visto unas hembras sin pedacitos de cola Hay alguna enfermedad así? O que podría ser? Mi pecera es de 70 litros, tengo 11 Guppys, 8 corydoras paleatus, y 3 caracoles manzana ☺️ Gracias por sus respuestas!
Guppy con mordida en la base de la cola Hola, estoy comenzando en este hobby, les cuento que después de dar de comer a mis guppys me di cuenta que había uno en el fondo y me di cuenta que tenía una mordida en la cola desde la base. En el acuario tengo 24 guppys todos machos, es de 25 litros aprox, tengo plantas y todo habia ido bien hasta ahora. Que podría hacer para cuerarle su colita?? [ATTACH]
Consulta Peces guppy se muerden la cola Hola, tengo dos peces levistes o guppy machos, y uno de los dos (un azul) siempre le muerde la cola al otro (uno naranja), entonces el naranja está todo el tiempo escondido, y cuando les doy de comer sale del escondite pero no puede comer porque el azul lo persigue. Hace un mes que los tengo, los compré al mismo tiempo, en la misma tienda y en la tienda estaban en el mismo acuario. Es normal? Que me recomiendan que haga?
Urgente Guppy con cola retraida Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero alguien pueda ayudarme, compré un guppy black moscow hace una semana y todo iba muy bien hasta ayer que lo noté con la cola como cerrada, no sé si sea alguna enfermedad, nada bien y come normal. Les dejo una foto y saludos desde Guadalajara, México
AYUDA Guppy perdiendo color de media cola y muriendo Hola, gracias por aceptarme y ayudarme con el problema, Tengo dos acuarios un 60L y un 120L , el de 120 esta funcionando desde hace 2 meses con ciclado, y solo tenia algun pleco, decidi meter guppy y todo genial pero desde hace una semana varios guppy fueron perdiendo el color de media aleta en la cola en cuestion de 1 hora y morir en las horas siguientes, hice cambios de agua del 50% el mismo dia, y un 30% a los dos dias, parecia que todo seguia en orden, pero hoy (3 dias despues del ultimo cambio de agua) me temo que esta volviendo a pasar, dejo mis parametros y una foto, espero que me podáis ayudar, gracias temperatura 26 grados No3: 3 No2: 0 Gh: 14 Kh:6 Ph:7.1 CI2:0 solo he tenido punto blanco en mi acuario, hace 1 mes y lo trate con termoterapia, ningun guppy muestra punto blanco [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información