Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Diciembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Guppy Channel - Hermosos peces guppy todos los días

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Guppy Channel
    Publicado el 28 nov 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Enero de 2022 a las 2:07 AM
Cargando...
Temas similares
Guppy Channel Guppy Channel [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: [IMG] Guppy Channel - Videoteca
Como sacar guppys verdes Buenas como andamos quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me la respondiera quiero sacar guppys verdes y quería saber si se puede sacar con un macho blu mosku y un macho cobra amarillo y más de 15 hembras ¿Cren que con esos 2 machos logrén procrear guppys verdes?
Urgente Hembra guppy Hola mis pececitas guppy amanecieron muertas hoy , eran tres y estaban embarazadas , al igual que un macho que pudo haber pasado ? Están juntas con un cebras
Consulta Guppys Hola querría poner en mi acuario de 45 litros guppys, aún estoy ciclando. Y me gustaría saber que cantidad exacta de machos y hembras sería recomendable. O bien si me qconsejan en vez de guppys montar un acuario con otra especie. Gracias
Biblioteca Descarte de guppys Dejo un video interesante que he visto , ya que mucha gente pregunta que es un descarte de guppys . [MEDIA]
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Consulta como murieron mis crias de guppy? hola, tenia unas crias de guppy recien nacidas en una malla de aislamiento, el problema es que todos estan muertos y todos estan como doblados (pondre una foto para que vean como estan). yo sospecho que fueron unos escalares que tengo los que hicieron eso, ya que ellos han estado picoteando la malla[ATTACH]
Guppy preñada? Hola, me podrian decir si esta guppy esta preñada? la tengo hace poquito con el macho pero capaz ya estaba embarazada desde antes de adquirirla
Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?
Que le pasa a mis guppys? Hola muy buenas, me he encontrado que dos de mis guppys hembras tienen como un gran punto blanco, como si fuera una herida, os adjunto foto
Guppys endler Vendo guppys endler machos y hembras, a recojer en jerez de la frontera. 1,50€ la unidad, a partir de 10 a 1€ la unidad
Mi guppy hembra no para!! Hola, tengo dos guppy es un acuario de 30 litros, un macho y una hembra, no se porque la hembra no para de perseguir al macho y como que le ataca, que puede ser?
No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias.
Urgente como se cuando va a parir mi guppy ? buenas, no sé aun mucho de esto y me han vendido una hembra guppy preñada, por lo tanto no se cuando ha sido ni cuando tendrá a sus crías; hay alguna manera de saberlo aproximadamente?
CAMBIO GUPPYS ENDLER Tengo 4 parejas , cambio por algo que me interese....otros peces, plantas, gambas etc Zona Barcelona, Valles ...