Urgente Guppy boquea y mueve las aletas en el fondo.

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por SofiaElla, 22 de Diciembre de 2018.

1. SofiaElla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    He regresado a mi casa y me encontré con la guppy apoyada en la planta, no estaba segura si estaba dormida o muerta entonces la moví con la redecilla y se fue para el fondo, ahí me di cuenta de que abría la boca y las branquias repetidamente, también mueve las aletas muy rápido pero se mantiene en el lugar. La he movido a otro acuario, al atraparla con la redecilla se movía por la fuerza del agua, avanzaba muy poco por su propia cuenta. Podría ser que va a parir o es la vejiga natatoria? Su pancita está hinchada aunque su espalda no está encorvada y tiene la manchita negra prominente. No la había visto así ni estos dias ni en la mañana. Gracias.

2. jose18 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola Sofía... por lo que cuentas en el relato es muy probable que esas situación se haya debido a que este a punto de parir, ya que tiene la manchita negro muy prominente, saluds

3. Vakk NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    si no tiene las escamas erizadas no tiene hidropesia, si nada en horinzontal no tiene la vejiga natatoria afectada y probablemente sea lo que dice el compi en el mejor de los casos va a parir, pero si boquea en la superficie le faltará oxigeno al agua o habrá un exceso de nitratos en el agua, si es asi pon corriente en la superficie del agua y cambia un 30% del volumen del agua, saludos.

• Ok Ok x 2
    • Opino igual Opino igual x 1
Temas similares
guppys,neones,corydoras Buenas soy de Cádiz y estoy iniciando en el mundo del acuario. Me pregunto si alguien que tenga sobrepoblacion de guppys o quiera regalarme algun pez para iniciar le estaria agredecido. dejo mi tlf 624613439 este es mi acuario de 60l [MEDIA]
Un resumen de mi lucha contra la Tuberculosis del Guppy Un resumen de mi lucha contra la Tuberculosis del Guppy La lucha contra la Tuberculosis del Guppy ha entrado en una fase de recuperación de la población de Guppys tras el uso del aceite de hígado de bacalao como complemento de vitaminas liposolubles en la dieta. Este vídeo explica de forma resumida la lucha contra esta enfermedad en mis acuarios. [MEDIA] Fuente: [IMG] Antonio Castro Publicado el 1 ago 2017 - Videoteca
Consulta Guppy.. pariendo??? Hola! Soy novata. Tengo esta guppy que lleva al menos 3 horas con una cosa que no logra salir.. no sé si sea un bebé o si está haciendo del baño jeje También descubrí unos cadaveres de pez bebé será que son de ella y se mueren por no lograr salir rápido?? Dejo foto también Gracias !!
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Cambio guppys Cambio guppys por plantas y 2 macho y tres hembras
Muerte de Guppy's Buenas noches a todos soy nuevo en la página, les cuento, arme un acuario nuevo de alrededor de 200 litros, el objetivo fue mudar mis peces el nuevo acuario. Coloque las piedras de Fondo las cuales eran en su mayoría granito molido. Le tengo dos filtros tipo cascada, a su vez una lámpara, varios adornos de resina. La cuestión fue que a los tres días de que pase los peces los cuales eran unos escalares y unos tigres empezaron a morir uno a uno, comencé a ver qué su movimiento era lento, luego sus aletas comenzaron a deteriorarse hasta que murieron todos. Sospechando algún problema de pH compre un medidor y me arrojo valores de 7,4, luego saque el el granito molido metí plantas nuevas y lo volví a llenar. Espere cinco días y metí Guppy's de nuevo el mismo efecto, aletas dañadas y muertes. Quisiera que me ayudarán a determinar que estoy haciendo mal.
Embarazo de guppy Quizas estoy muy ansioso por qué de a luz lo antes posible. Pero quisiera preguntar si algún entendido del tema pudiese ayudarme, tengo una grande, roja y muy gorda guppy que la verdad no sé si sea una hembra cargada de buen paquete de alevines o es un macho que come cantidades exhorbitantes. Adjunto foto y pregunta... ¿Alguien que sepa bien o tenga experiencia podría decirme no con exactitud cuánto falta para que entre en parto?:sorry: [IMG]
Consulta Mueren guppy hembra Buenos días soy nuevo en el foro. Y bastante novato en el tema de la acuariofilia. Aunque tengo algo de ayuda. Me gustaría consultar. Tengo un acuario de unos 100lts En el cual tengo 5 neones un Molly, un pez arlequín y varios guppys. La cuestión es que al iniciarme en la acuariofilia me recomendaron los guppy, de los cuales compré un total de 5. 2 macho y 3 hembra. Con el tiempo como todo iba bien compré unos peces neón. Hasta hay todo bien. Todo comenzó cuando un familiar compro un nuevo acuario el cual venía un muchos peces. Al saber que yo estaba iniciando y el ya tiene experiencia me regalo algunos más entre ellos me dio el arlequín, el Molly, y varios guppys más. Entre ellos venían varios guppys endler. (No se si este es el problema, al menos creo que son este tipo de pez adjunto fotos de cuando los traje) A partir de este momento los endler empezaron a acosar a las hembras. Visto esto decidí devolver varios a su primer dueño. Y me comentó que podía ser por qué hay demasiados machos y muy pocas hembra, que por los que le...
Todas las variedades de peces guppy con lista de precios en la India Todas las variedades de peces guppy con lista de precios en la India [MEDIA] Fuente: Aquamarina Publicado el 6 feb 2020 - Videoteca
Guppy con cola partida Hola, me he dado cuenta que uno de mis machos tiene la cola como partida! Juraría que hace unos días no la tenia así. Esto puede ser alguna enfermedad? Adjunto fotos, espero que se aprecie.
Consulta ¿Boca de Guppy? Hola, hace ya un tiempo que tengo una pareja de guppys con otros peces, cuando empezaron a tener demaciadas crías decidí separarlos a ambos para evitar esto, hace poco ella tuvo la tercera puesta de guppys y la tengo sola en un acuario de 13 L. La cosa es que observandola la ví con la "boca abierta", pero luego al querer comer vi que abrió lo que es realmente su boca y un poco más abajo tenía lo que parece ser otra, porque también la abre como si estuviera boqueando, la verdad no se si esto sea normal en ellos, al ser muy activa nunca me había percatado de esto. Dejo fotos, perdonen la calidad pero no se tomar buenas fotos Lo que señalo de rojo es su "segunda boca" y la foto que pongo de lado se darán cuenta de su verdadera boca. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pez guppy defeca extraño Hola! Quisiera saber si este hilito de popó es normal. he visto que algunos dicen que pueden ser parásitos. Otros dicen que es normal por su especie según la cantidad de comida que les de. ¿alguien sabrá decirme ?