Busco Guppy albino por BCN/TGN

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Jjavieh, 31 de Diciembre de 2020.

1. Jjavieh RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola. Me acabo de comprar un acuario otra vez. Y me gustaría hacer selección de crias. Busco una hembra de Guppy Albina para crear una linea aa con coloraciones. Me gustaria un guppy turquesa albino. Ya que tengo un Macho Amarillo aleman bastante azulado y una hembra igual pero con la cola turquesa y no amarilla. Me gustaria cruzar un F1 Turquesa con una hembra albina para una obtener una F1.2 y que en la F2.2 obtener algunas crias ya albinas.

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Si encuentras pareja y tienen crías me encantaría comprarte algunos alevines!

Cargando...
Temas similares
Pez guppy albino Hola a todos hoy me percate que al parecer uno de mis alevines es albino está todo blanquito comparado a sus hermamos que son oscuros estos peces albinos llevan algún cuidado en especial ???
Venta Guppys Full Red Albinos Hola, tengo algunos guppy full red albinos para vender a 5€ la unidad o cambiaría por corydoras. Me quedan muy pocos machos ya, la mayoría son hembras. A recoger en Sant Celoni (Barcelona). Para vídeos/fotos mandadme mensaje privado. [IMG]
Regalo alevines Guppy Koaku Albino Hola. A todos, soy nuevo en el tema de acuarios y en el foro. Tengo un acuario de 54 lts con 11 peces pequeños. Tengo todo machos (de guppys: un panda mini, uno que no se bien que sub especies es, y el macho Kohaku) menos una hembra de Guppy Kohaku Albino que compré con su pareja macho porque me han dicho en la tienda que era imposible que harían crías en mi acuario debido a la mutaciones. lo cierto es que el día 27 de enero han nacido 10 alevines... Son 5 blancos/transparentes y cincos negros. Los negros han crecido mas que los otros. Me parece raro que sean distintos, sera posible que los padres sean varios, no solo el kohaku, y de allí que los alevines sean distintos??? Los kohaku son como estos http://tienda.pzes.es/comprar-guppy-calidad-kohaku-albino.html el panda http://guppiesforsale.net/index.php/pages/Panda-Guppy-Poecilia-reticulata.html Bueno, los alevines están en paridera de red y se ven muy bien, creciendo, y se les esta quedando pequeña la paridera. tendran entre 1 y 1.5 cms. Los regalo a...
Busco Guppys Albino Rojo ,moscu Azul , O Moscu Negro . pues eso busco guppys de estos tres tipos si alguien tiene que me mande un privado y lo podemos comentar precio envio etc soy de barcelona. un saludo
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH]
¿Este guppy esta embarazada? Hola! Llevo con un acuario apenas dos semanas ya que me lo regalaron. Pero este guppy cada dia que pasa la veo mas hinchada y el punto negro mas grande. ¿Puede estar embarazada? No se si a lo mejor es que esta enferma… por que me extraña que siendo novata de repente tenga a una preña jajaja pero de actitud esta que no para al igual que los otros guppys que tengo, lo unico que se le diferencia es esa barrigota que tiene (que a lo mejor es de comer…pero a los otros se les ve normales y los neones tampoco tienen barriga). Aver que pensais, me ayudaria mucho saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano!!
Herida pez guppy Hola buenos días tengo un acuario comunitario de 160 litros en el cual tengo gyppys,neones,play,Molly,1 pareja de colisas,colidoras y ancistrus,no se muy bien cuál puede ser la causa ni la mejor manera de ayudarle para que esté bien.Incluyo imágenes del pez y del acuario. Gracias
Consulta Guppys color rojo Hola tengo una hembra que tuvo unos 40 alevines todos eran grises sin colos al nacer excepto uno que nació rojo con la cola negra un color rojo intenso precioso! Es normal que salga algúno así tan colorido?
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid.
Urgente Guppy se comporta extraño Tengo un guppy macho y dos hembras, antes tenía dos machos pero uno de ellos murió, empezó a respirar agitado un día y al otro ya estaba muerto, el problema es que ahora le está ocurriendo algo similar a una de las hembras y tengo miedo de que le llegue a pasar lo mismo, respira agitada y permanece moviendose casi siempre en el fondo, de momento come bien, el macho la acosa bastante, quizá sea estrés? Cómo lo solucionaría? Si no no se que pensar, tal vez parásitos branquiales, espero respuesta por favor
Cuanto puede quedarle para parir ami guppy Cuanto puede quedarle para parir al guppy lleva ya mas de un mes
Mis guppys se mueren en el filtro mochila Por qué pasa eso):, estoy un poco apenada por qué el sábado compre dos guppys macho y hembra. La primera noche murió la hembra, atascada en el filtro y el segundo al día siguiente en el filtro también, por qué pasa eso, que hice mal
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será?