aprende la profesion de closer de ventas
  1. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Soy nueva por aquí.
    Quería preguntar... tengo una guppy preñada, aunque no para parir aún... creo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La cosa es que hoy lleva todo el día en un lado del acuario, como muy nerviosa para arriba y para abajo y ataca a otras guppys que se le acercan!
    Esto es normal?
    He leído que puede ser sintoma de parto, pero ya digo.. no creo que le toque parir aún, no?
    Dejo una fotillo de la loquita a ver que pensáis??
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, puede ser síntoma de que se acerca el parto, pero normalmente además indica que está agobiada y no encuentra donde estar tranquila. En el fondo, sugiere que tienes un acuario sin plantas/con pocas planta, pocos escondites, desmasiado abierto... quizá pequeño.

3. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por contestar, es un acuario de 100L con plantas de plástico, aunque grandes y altas.
    No está "poco gorda" como para parir?
    Dejo mas fotos, a ver si se aprecia.
    Gracias.

Archivos adjuntos:

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuantos peces tienes??? Son mejores las naturales….cada cuánto cambias agua??mides parámetros???

5. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hay 8 guppys (3 machos y 5 hembras)
    1 platy
    1 molly
    un pleco enorme (no me dijeron que crecía tanto!)
    Y un pez arcoiris que junto con el pleco son los únicos que tenía hasta ahora y llevan un montón de tiempo aquí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los parámetros en teoria están ok.
    La ultima vez que cambiamos agua fue hace un par de semanas (Antes de tener los guppys) estos llevan aquí más o menos eso. 2 semanas.

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es el acuario??

7. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    De 100L lo puse más arriba

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Deberías sacar al pleco, llegan a los 30 cm…..y tu acuario se le va a quedar pequeño. Con pez arco iris, te refieres a uña melanotenia?? Podrías poner 1 foto??
    En 100l es mejor q hagas cambios semanales de un 30%, sino, puede ser q tengas problemas con los parámetros del agua. Si el pez está así, pueden ser varias cosas, lo del parto es una, pero q tengas no3 tb…especialmente si hace 2 semanas q no cambias el agua…

9. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, lo del pleco está pendiente. Ahora mismo lo tengo difícil pero está pendiente.
    Ya te digo, prácticamente nos engañaron ‍♀️
    Haré los cambios semanales como dices.
    Hoy la guppy está bien. Ya no la veo nerviosa ni agresiva, a saber que le pasaría! Parto no creo. No la veo como para parir aún.
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

10. Miriiamgarciac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perdon, el arcoiris es una Melanotaenia praecox. Lleva aquí muchísimo tiempo junto con el pleco! .

Archivos adjuntos:

11. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues son peces de cardumen, se recomienda q estén mínimo 6, pero se hacen grandes, unos 14cm, así q, tampoco te vale para tu acuario….deberías regalarla o cambiarla por un pez más pequeño, por ejemplo unas colisas

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
guppy con hidropesia ? hola amigos tengo un acuario de 120 litros con guppys, corydoras, neones, albonubes y otocinclus. y e observado que hay algunos guppy los cuales parecen estar un poco abultados y tengo la sospecha de que podría ser hidropesía y e comprado metronizadol pero todavía no e tratado el acuario porque no estoy seguro ya que uno de los síntomas es el levantamiento de escamas el cual ningún guppy lo a presentado todavía. ¿Que deberia hacer?[ATTACH] [ATTACH]
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Creo que mi guppy está enfermo Mi guppy macho esta enfermo? No puede mantenerse rígido como los demás peces. No quiero que se me muera ☹ si alguien tiene idea que le pasa por favor contactame. Un saludo
Identificar enfermedad en guppys Buenas noches, tengo dos peceras con guppys y crias, los cuales se rascan contra las piedras no se si sean piojos porque la verdad no les veo, hay uno muy enfermo como si le hubieran mordido su aleta trasera, pareciera que sangra y o quiere comer, la verdad no se que pueda ser, desclorifico el agua antes de cada cambio de agua y comen hojuelas de artemia.
GUPPYS VALENCIA Hola buenas a todos, tengo varios acuarios llenos de alevines de diferentes tipos de guppys endler. Entre ellos hay: Endler tiger yellow Endler asilverado Endler type N Endler santamaria Endler Azul asiático Endler blue star Endler pantoño Endler tuxedo Los vendo a 50 céntimos cada uno. 10 x 5 eur 20 x 10 eur Para recoger en valencia capital
Sabias que... Guppys embarazada Mucha gente pregunta si " mi guppy está embarazada ? " Dejo vídeo para que los nuevos empiecen en este mundillo . [MEDIA]
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Urgente Necesito ayuda urgente mis guppy de pie de cría se me está enfermando y no se la razón Necesito ayuda. Hace dos noches unos de mis Guppys empezó a comportarse extraño con movimientos bruscos y nadar de forma anormal(de lado hasta boca abajo)y lo separe. Hoy por la mañana me fijo y tenía otro comportándose igual. Estaban en una pecera de 40 litros un total de 11 Guppys todos adultos. El ph se mantiene en 7 y el agua se mantiene limpia ya q no poseo filtro pero le hago cambio de agua cada tres dias. Tengo un oxigenador funcionando el día entero. Sus movimientos son repentinos, bruscos y desordenados. Tengo un par de videos donde se ven necesito ayuda
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
GUPPYS EN PARIDERAS Buenas, soy novato en esto y querría saber si a las guppys que puse anoche en las parideras les queda mucho tiempo o están ya cercanas a parir, os adjunto las fotos de las dos por si alguien me puede ayudar en el asunto, muchas gracias.
¿Qué está matando mis guppys? Buenas amigos y amigas, soy nuevo en este mundo de los peces, he investigado bastante y arme un acuario de unos 10 o 12 litros para unos pocos guppys. Lo ciclé y lo decoré, una vez pasado esto, compre algunos peces (cinco) y a los pocos días observe que dos hembras siempre boqueaban en la superficie y parecian nadar serpenteando, con las aletas algo retraidas, y como si les costase respirar (boqueaban mucho), tampoco comian. Las saque para evitar que contagiaran a los demás y al otro día murieron. No supe identificar qué les pasó, por eso no pude curarlas, fue todo muy rapido. A los días compre mas guppys (tres mas) para meterlos al acuario, revise que estuviesen bien, pero no tuve mucho tiempo para chequearlos, los lleve a casa y note que dos mas de los que acababa de comprar tenian los mismos sintomas, igualmente los aparte y murieron al otro día. ¿Qué podrá ser y cómo los curo?
Parámetros guppy endler Hola: Según qué webs (todas de apariencia fiable), los guppy endler necesitan un ph por encima de 7 y agua dura o les vale prácticamente todo. ¿A quién hago caso? (para que estén bien, no sólo que sobrevivan).