Intercambio Guppis y plecostomus pequeños

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rubenvt, 7 de Mayo de 2022.

1. Rubenvt RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Intercambio guppies y/o plecostomus pequeños por podas de plantas o peces.

2. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola Rkubenvt, si estás en Madrid, estaría interesado; estoy montando un par de acuarios y me vendrían muy bien. No tengo gran cosa pero seguro que lo hablamos y pueda tener algo que te interese. Gracias, saludos

3. Rubenvt RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Aún los tengo...pero soy de Valencia.

4. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    210
    vaya... no tengo previsto pasar por ahí, jjj gracias de todas formas por la respuesta. Saludos

Cargando...
Temas similares
Guppis moscu Hola busco gupis Moscú macho cambio por hembra
como cazar alevines de guppis en acuario buenos dia pues tengo un leve conflicto con mis alevines de gupys ya que me gustaria pasarlos del acuario de cria de 20 litros y ademas plantado al comunitario ya que estan ya con unos 2 meses y el acuario para cria lo que suelo hacer es meter a la hembra y alli suelta los alevines ya que le tengo puesto una mallita y plantas naturales aun asi no son muchos los que sobreviven o paren muy pocos o se los comen o mueren y eso que dos otres veces por semana les echo nauplios de artemia eclosionados pero el dilema es cuando tienen un cm mas o menos no hay quien los coja y menos con la red y con una goma succionando se esconde en tanto en las raices como en el suelo y casi tampoco. y me gustara saber si hay alguna manera de poder cazarlos ya que en el acuario comunitario van a estar mucho mejor ya que ademas del tamaño 250 litros esta totalmente plantado gracias y un saludo
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Guppis Buenas tengo una pecera con guppis, todo iva bien hasta que decidi meter nuevos guppis. En una semana vi que alguno no estaba muy bien, el sabado hice un cambio de agua y se me estan muriendo, cada dia se me muere 1 o 2 y algunos les veo algunas manchas blancas en la piel y a otros la cola comida. Que puede estar pasando?
Venta Guppis muy coloridos, 1€ valencia Vendo gupis hembras y machos. Soy del puerto de sagunto, (valencia) [ATTACH] [ATTACH] no envio. Los vendo x 1€. Si compras 5, te regalo 1, si compras 10, te regalo 2.....
Consulta Neones devoran las aletas de los guppis He observado que uno de mis neones cardenales esta destrozando la cola a una guppy la pobre creo que se morirá pues no puede casi ni nadar ¿que puedo hacer?
Nacimiento de guppis Hola gente! No doy mas de la emoción Mi guppi está pariendo y ya va como 15 en una hora No se los come pero en cualquier momento ña paso a la otra botella Tuve que sacar a mi betta porque quiere atacar a los alevines y me estresa a la guppi Mando fotos Acepto cualquier comentario
Que especies puedo meter en un acuario de 100 litros teniendo guppis Hola soy nuevo en esto de los acuarios tengo uno de 100 litros y ya he metido guppis pero me gustaría saber que especies pueden compartir acuario con los guppis. Muchas gracias
comida casera para mis alevines guppis muy buenas acabo de investigar un poco sobre la alimentacion de estos hermosos compañeros acuaticos, y me di la tarea de prepararles una comida casera a base de atun desmenuzado en agua, harina, zanahoria y avena quisiera saber si es bueno para mis peces y cuanto tiempo me dura conservada esta comida y como debo guardarla de antemano muchas gracias
Cambio O Regalo Guppis [IMG][/url][/img Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): regalo o unos guppis descendientes de elders - A cambio de: Nada Ya estan regalados - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Por los dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del...
Peces De Fondo Con Guppis Agua Dura 54 Litros? Hola pues eso queria montar un pequeño acuario de 54 litros con guppis macho. queria saber que mas peces puedo meter.el agua es agua de murcia,alcalina y bastante dura.he leido que las coridoras necesitan agua blanda o media,por eso las descarto. Alguien sabe de algun pez (mejor pequeño) que pueda hacer compañía a los guppis en el fondo del tanque? (O aunque no sea de fondo tambien me interesa.) Muchas gracias!!
GUPPIS ENFERMOS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 125 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 guppis, 1 ancystrus, 1 caridinia japónica *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, 600 litros/h, en funcionamiento día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y canutillos filtrantes. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No, los metí a los 15 días. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Compro Guppis Pago Envios Compro de 10 a 15 guppis pero solo si me los ENVIAN o me los llevan a casa vivo en Delta de Ebro. URGE.
Peces plecostomus Hola: En un acuario de 300 L.tengo 2 plecos que han crecido una barbaridad, casi 30 cm. Tengo que estar limpiandolo cada dia, porque hacen mucha porqueria. Mi pregunta es,si estan acostumbrados a estar a temperatura constante ,si los pongo en un estanque al aire libre,con agua fria, Se morirán, crecerán más. Les basta la alimentación de algas del estanque ,les tengo que seguir dandoles comida cada dia.???? El estanque esta en una casa de campo a la que no voy diariamente. El verano aqui es bastante cálido (Mallorca) Os agradezco vuestra opinión. Gracias
Regalo Regalo plecostomus Hola, regalo pleco de unos 20 centímetros. Lo regalo por qué se queda pequeño mi acuario para el. Zona de Toledo.