Consulta Guppies

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por XDuendeX, 9 de Octubre de 2019.

1. XDuendeX RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola soy nuevo en esto de las peceras,apenas estoy ciclando la mía jajaja, en fin mi duda es acerca de estos pequeños pecesitos los guppies es el tipo de pez que me gustaría tener, pero la verdad no sé bien en qué condiciones se pueden mantener saludables solo me han dicho que son de agua dura con hp de 7 -9 pero quisiera saber un poco más ( plantas, estratos, etc) de los cuidados que deben de tener

Gracías de antemanos

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Primero no es hp sino pH, ellos estarian bien en acuarios de 50 litros hacia arriba, plantas, yo no les podria plantas d ehojas muy pequeñas y debiles, mejor plantas de hojas gruesaas y grandes, lo ideal es mantener a un macho por cada 5 hembras o mas ya que las va a acosar todo el tiempo y se van a reproducir mucho, no mezclarlos con otros peces grandes, buenas compañeras serian bettas hembras (no machos) de resto no son muy exigentes, comen bien y son muy activos, buena decoracion para que se oculten las hembras de los acosos.

3. XDuendeX RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok, esa es bueno informacion, ya estaba viendo en comprar 3 pares (3 machos y 3 hembras), pero no sabía que necesitas menos machos para no acosar a las hembras gracias, en cuanto a plantas la que más me llama la atención es la Ambulia no se si sea buena elección es de hojas o tallos delgados lo único malo es que dicen que crece demasiado rapido. Como cual recomendarías de hoja gruesa ???

4. antiocol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, @XDuendeX.

De los guppies, hay tanta teoría... Yo por la práctica te digo que: