Guia basica para alevines de Molly

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Jorge.Tigre.Sumatrano, 11 de Abril de 2020.

1. Jorge.Tigre.Sumatrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen dia dompañeros, esta mañana me encontré que los mollys que compré ayer tienen 8 crias en el acuario, los separe en un acuario hospital de 5 litros con aireadoro y calentador a 26° lo que me falta es luz.
    Que tan importante es la luz para los alevines?
    Es mi primera vez con crias que me recomiendan?

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, te recomiendo que los tengas solo unos días en ese acuario separado para tener la experiencia de la primera cria pero que de ahora en mas los dejes en la pecera principal, con un poco de plantas, comprá un poco de musgo de java, a mi me funciona bien para darle ese escondite entre las piedras y siempre tengo algún alevin dando vueltas en la pecera de vivíparos. De esta forma van a sobrevivir los mas aptos. Con el tiempo vas a dejar que la selección natural haga su trabajo porque si intentas que siempre sobrevivan todos, en poco tiempo vas a tener una sobrepoblación, algunos debiles, torcidos y sin colores ya que son muy prolíferos y tienen crías una vez al mes y en el 5to o 6to mes ya están criando. Al mes mas o menos ya los padres no se los comen, los chiquitos son muy vivos, se van a esconder rápidamente al nacer y tienen una capacidad de nadar muy rápido haciendo zig zag, de forma que se les escapan a los grandes.

3. Jorge.Tigre.Sumatrano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta, te comento que ya los pase a la pecera de los grandes pero con una malla paridera pero ahora son 10 alevines aun no me decido a soltarlos xq no dispongo de muchas plantas para escondite y sinceramente al ser mi primera vez con bebes me gustaria q crecieran la mayoria, esta semana estare buscando las plantas en los acuarios de mi localidad.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información