Noticia Grupo de tortugas de Agua dulce en telegram

Tema en 'Reptiles' comenzado por bl4ckc00k1e, 21 de Noviembre de 2018.

1. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Para los interesados he creado un grupo de Aquariofilia para tortugas de agua dulce: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Arkel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    El problema de crear un grupo de whatsapp, es que se deja de participar en el foro(los foros se nutren de la participacion de tod@s), y resulta, que la gente que se ha conocido a traves de los foros y crea grupos de whatsap luego se pregunta a ver por qué no participa la gente en los foros, y resulta que desaparecen los foros y nadie sabe por qué ha sido... pero bueno, esto solo es mi reflexion. Por otro lado, tenemos este mensaje aqui:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En resumen, si queremos ayudar a este foro y otros foros, lo recomendable es participar en los foros y no por whatsapp... recordemos que la informacion que aqui se comparte, queda publica para ayudar a todo el mundo... en whatsapp, facebook y demas paginas similares solo esta para unos pocos, hasta que el grupo se cansa y dejan de participar en dicho grupo...

3. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Elimino el grupo entonces

4. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Que un Admin elimine mis 2 temas asi no hay lios, gracias

Cargando...
Temas similares
Noticia Grupo de tortugas de Agua dulce en telegram Para los interesados he creado un grupo de Aquariofilia para tortugas de agua dulce: Tortugas de Agua Dulce
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
TOP 5 CARDUMEN · PECES que viven en GRUPO TOP 5 CARDUMEN · PECES que viven en GRUPO Para el bienestar de nuestros peces es importante reproducir en nuestro tanque unas condiciones que respeten las que tienen en su hábitat natural. En el caso de los animales de cardumen hay que tener en cuenta su condición gregaria a la hora de elegir el número de individuos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 12 ago 2020 - Videoteca
Grupo ciclidos americanos Pareja de peces Óscar 50e Ciclido jaguar 35e Rey midas 35e Tilapa 30e Animales de tamaño mayor a los 35 cm comiendo sano y brutales. Precio por todos 125e
vamos a hacer un grupo de Whatapp intenacional para estar más cercanos vamos a hacer un grupo de Whatapp internacional para estar más cercanos podrían dejaros sus numeros para agregarlos al grupo
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!!
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!!
Mi ajolote tiene la piel con grupos y algo pálida Muy buenas tardes, amigos de portal del pez, necesito que por favor me ayuden con información y me recomienden como tratar a mi ajolote. El día de ayer me percate que su piel esta pálida, blanquecina y engrosada, le están saliendo grumos de esa piel por todo el cuerpo, incluso sus ojos están cubiertos también con una membrana blanquecina y se ven opacos, el animal esta comiendo correctamente pero esta un poco menos activo.
Urgente Ayuda con grupos de gouramis Hola tengo un tanque de 160 litros plantado con un betta,3 cola espadas,6 cardenales,5coridoras y dos gouramis enanos machos que no son agresivos para nada mi pregunta es que si puedo poner una hembra gourami en el tanque?
Noticia Grupo de whastsapp Hola,me gustaría saber quien quiere estar en un grupo de whastsapp ? Es de guppys, molly,xipho y platys
Grupo Ya se que no os gusta pero bueno, queria dejaros este grupo de telegram por si quereis uniros. pinchad ahí abajo Acuariofilia
Hay algún grupo? Hola!!!! Quería saber si existe algún grupo de WhatsApp o algo por dónde se pueda hablar directamente para enseñar fotos y demás sin problemas!! Gracias
¿Es mejor que los hámsters vivan solos o en grupo? ¿Es mejor que los hámsters vivan solos o en grupo? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos de si los hámsters están mejor viviendo solos, en parejas o en grupos. Hay muchas opiniones, mitos y leyendas. Los hámsters son animales muy territoriales, tienen un instinto de supervivencia muy instaurado y eso hace que se deban tomar en cuenta algunas consideraciones antes de tomar la decisión de tener uno, dos o más hámsters en un mismo habitáculo. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta todo lo que hay que saber sobre la convivencia entre hámsters. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 sept. 2015 - Videoteca serie
Intercambio grupo de tetras MADRID [SE PUEDE CERRAR] Cambio por escalares, corydoras , borrachitos, neones, plantas, etc
Comprare grupo pez discos Hola, para mi próximo proyecto, 250L quería comprar un grupo de discos, la idea es de hacerlo a finales de marzo, pero quiero hacerlo con tiempo. Soy de Barcelona, quería comprar 5 o quizás más, dependiendo precio / tamaño, variedad, calidad etc. Comentarme por privado y vamos hablando. Muchas gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información