Consulta Grosor cristales urna 130x50x45

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Miguel Legna, 6 de Enero de 2022.

1. Miguel Legna ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas.
    Voy a encargar una urna de medidas 130x50x45 cm (largo x ancho x alto) en silicona transparente y sin ningún tipo de tirantas ni refuerzos ( por la estética).Son unos 275 litros si resto el grosor del cristal.
    El fabricante me recomienda construirlo en vidrio float de 10 mm, y quería saber si es suficiente. Me fio, pero viendo tablas por internet, recomiendan 12 mm.
    Gracias!

2. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    A ver, cómo más grueso mejor la verdad, menos riesgos de grietas ni fugas. Si tienes la opción de 12 mm

Cargando...
Temas similares
Grosor cristales Hola, He encargado un acuario de 200 litros, 100x40x50 y le he dicho al fabricante que si es posible lo quería sin tirantas pero perfectamente seguro. Estandard lo fabrican en 8mm de grosor con una tiranta pero me han dicho que con 10 mm en esa medida queda perfectamente seguro. Por lo que estoy viendo por ahí en esas medidas recomiendan hasta 15 mm lo cual me parece una burrada. No se alguien que tenga una urna de esas medidas más o menos sin refuerzos?
Duda Grosor Cristales Que tal compañeros, tengo reservada una urna de 150 x 50 x 50. Con la.base en cristal de 10, y los laterales en 8mm. Con tirantes longitudinales, y transversal. Que opináis sobre ello?
Consulta grosor del vidrio hola amig@s :D estoy buscando informacion acerca del grosor del vidrio para un acuario que quiero armar las medidas son 1.20mts de largo, 50cm de ancho y 35cm de alto Calcular el grosor de vidrio en un acuario segun esta pagina qu eno se que tan fiable sea, dice que con 6mm estaria bien, sin embargo no se si fiarme de esto o ir a la segura con 8mm de grosor del vidrio, tal vez alguien pueda guiarme en esto, muchas gracias :D
Mejor grosor y ancho Buenas pronto voy a mandar hacer un acuario de vidrio recocido de 1.5 de largo, 55cm de alto y 35cm de ancho mi pregunta es que grosor en mm debería tener ese acuario y si debería tener algún soporte o algo mas?,Creen que seria mejor ponerlo en 40 cm de ancho para escalares o está bien así?
Consulta Pregunta con respecto al grosor del vidrio Hola amig@s, tengo una consulta, quiero armar un acuario de 1.10m de largo x 45 de ancho x 30 de alto, he averiguado en una calculadora en linea que con 4mm de grosor me basta para armarlo, siin embargo no se si mejor armarlo en vidrio de6mm o hasta de un grosor mucho mayor, alguien sabe como se debe calcular el grosor del vidrio o como podria saber si con 6mm o mas o menos me sirve? Gracias! :mrgreen:
¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? La urna ¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 12 mar. 2015 Véase: La urna Materiales Elección de las dimensiones El vidrio, montaje y siliconas - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Grosor de mi acuarii Buenas grupo quiero cambiar mi acuario por uno de 150x40x40 es confiable hacerlo en vidrio de 8mm
Consulta Grosor del cristal Hola a todos. Tengo una duda tengo pensado en adquirir un acuario q mide 95*40*40 unos 150 lt, cuantos milimetros de grosor necesitare....
Cómo saber el grosor del cristal para el acuario Cómo saber el grosor del cristal para el acuario [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 11 oct. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
¿Qué grosor de vidrio debe llevar una pecera de 90 cms de largo, 50 de alto y 40 de largo (180 lts)? Por favor me apoyan con esta duda, porque quiero mandar hacer una de esas medidas, pero me comentan que sólo manejan vidrio de 6mm y 10mm, y es que con el de 10 mm el costo se eleva a más del doble, y quiero saber si no tendría ningún problema con ponerle vidrio de 6 mm.
Acuario de 100x40x50 con grosor de 6 mm y refuerzos es seguro? Hola buenos días soy nuevo en el foro y quiero iniciar me en los ciclidos y encontré un acuario que se amolda a mi presupuesto es un metro de largo 40 de ancho y 50 de alto con grosor de 6 mm y varios refuerzos tiene los de arriba y eso. Me pueden decir si es una buena compra o que especificaciones serían mejor? Gracias
Cómo saber el grosor del cristal para el acuario Cómo saber el grosor del cristal para el acuario Hola qué tal te comparto este video para saber qué calibre es el correcto en la construcción de tu Acuario para que no tengas ningún problema y no gastes de más. [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 11 oct. 2017 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario serie
Grosor acuario Hola amigos tengo un acuario de 90×35×55 de 5mm de grosor, le puse unas tiranías en la parte de arriba para reforzar, ¿ que volumen de agua debo llenar para que el acuario no se dañe? Muchas Gracias
Grosor Metracrilato Pantalla De Acuario Led Hola a todos, Después de leer mucho e ir comprando todas las piezas, aprovechando las navidades voy a empezar a construir mi pantalla led controlada por arduino. Empiezo con una duda sobre la última pieza que me queda por comprar... La idea de mi pantalla es que vaya apoyada en la urna, íria una lamina de metacrilato, haciendo de tapa antisalpicaduras y atornillada a esta con una separación el perfil de alumnio con los leds estrella. El acuario tiene 80x30 de rectangulo, pero la lámina de metacrilato sería de 80x20 para dejar sitio para el comedero y el filtro. La pregunta es... cual es el grosor que debería tener el metacrilato para que soporte el peso del perfil de aluminio y los led y no pandee??
Grosor Adecuado Para Mi Pecera. Qué tal amigos :) ya que he comprado mi acuario de 100 litros, no tomé en cuenta el grosor que debe tener el vidrio... ): y sinceramente tengo muchísimo miedo a que reviente, arruinaría toda mi casa, antes de llenarlo quiero saber si es seguro hacerlo, mide 75 cm de largo, 50 de alto y 30 de ancho... el vidrio es de 6 mm. Muchísimas gracias! Por cierto, mi decoración será dos troncos mopani uno mediano y uno pequeño, una piedra pequeña de tezontle, la grava es como de 7 cm hasta atrás, y plantitas muy pocas que realmente no creo que pesen jeje.