Grava terrario

Tema en 'Tortugas' comenzado por Fishman, 12 de Marzo de 2021.

1. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, sabeis de alguna marca con grava de color que no tenga toxicos ni despinte?

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo en cuanto grava de color no optaria ,cuanto mas natural sea l decoracion del animal que quieras tener sera mejor para el

3. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ya..opino lo mismo, no es para mi, es para un amigo que esta empeñado en eso y he pensado en preguntsr por si sabian para que le metiera la menos perjudicial posible

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues la verdad de grava de color no me se ninguna,pero porque nunca he buscado informacion pra una grava de color,yo trataria de explicarle a tu amigo que por mucho que crea que se vera muy bonito,para el animal sera peor,i que igualmente puede lograr hacer un ambiente natural muy bonito,y adaptado al animal que quiere o tiene

5. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Creo que hay gravas azuladas, blancas, negras, pardas y rojizas naturales ¿No le vale alguna de esas? XD

6. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para que animal es,me imagino que un reptil pero cual?

7. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Una tortuga

8. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ademas quiero saber si se puede meter algun pez con ella, que no se lo zampe claro

9. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Noo,nunca junteis tortugas con peces ya que el agua estara continumente sucia,y algun que otro pez se llevara algun bocado,entonces si quiere tortugas solo puede tortugas nada mas,peces con peces,tortugas con tortugas,camarones con camarones,y pues para la tortuga si lo convences le iria bien pues cualquier sustrato que te vendan en alguna tienda,la grva asi con color tambien en culquier tienda de acuariofilia que lo vendan no sera toxica para el agua pero como te digo trata de convencerlo a pillar algo mas natural

10. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Vale! Muchas gracias!

11. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo no sería tan radical. Yo tengo a la tortuga con peces y el agua está muy limpia todo el tiempo. Claro que implica mucho trabajo para que esté así, pero se puede. También hay que asumir que las tortugas comen peces por lo que todo pez que pongas podrá ser comido en algún momento. Mi tortuga durante un año ignoró a las corydoras hasta que un día se zampó tres de golpe. Si pones peces tienes que aceptar que serán alimento de tortuga. La alternativa es poner peces grandes pero necesitas un acuario enorme para hacerlo. Es muy difícil que la tortuga le haga daño a un pez Oscar adulto, lo común es que se ignoren.

Sobre la grava, como te mencionan la grava que venden en tiendas de peces es segura para el terrario, pero ten presente que las tortugas ingieren grava para que les ayude con la digestión, por lo que debe ser o bien suficientemente grande para que no la ingiera o suficientemente pequeña para que no le cause una oclusión. La arena no es muy recomendable porque las tortugas les gusta escarbar y con la arena se pone el agua turbia.

12. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Entonces que recomiendas poner, la arena ensucia y la grava se la come. Que otra opcion tendria?

13. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo uso grava mediana porque la tortuga ya tiene un buen tamaño, se la come pero no le causa ningún problema. Otra opción es con piedra laja pero es muy fácil que se llene de suciedad debajo de ella si no está pegada al fondo.

14. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Vale! Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Que Tipo De Grava O Arena Debo Usar Para Un Acuaterrario necesito ayuda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :angel: :angel: :v: :v: :v:
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
Sustrato grava Hola buenas, ¿Qué tipo de sustrato me recomiendan para mi acuario de 100 litros? No plantaré ninguna planta, supongo que no importa que sea agua fria o dulce, no? Un saludo
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Lombriz en la grava Hola amigos, me acabo de unir al foro. Muchas gracias por haberlo creado, nos ayuda a confrontar nuestros problemas y aclarar dudas. Espero me ayuden con esta. Tengo un acuario con goldfish, caracoles y cangrejo. Hace tiempo no agrego peces ni plantas nuevas. Lo último ke hice fue resembrar y podar una planta ke había crecido mucho. Hoy veo en la grava unas lombrices de color blanquecino o grisáceo muy finas y con movimiento sinuoso, se esconden muy rápido. Les dejaré una foto para ke me ayuden a identificar ké son. Saludos
Lombriz en la grava Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante poder interactuar entre todos. Necesito me ayuden a identificar unas lombrices ke acabo de ver en mi grava. Son muy finas y de color entre gris y blanco. Se esconden muy rápido y tienen un movimiento sinuoso. Ahí les dejo una foto. Saludos y espero sus comentarios.
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias!
poner plantas nsturales en grava y sin sustrato Hola amigos tengo un acuario pequeño con 2 cometas y el fondo es de grava blanca y tengo plantas artificiales y quiero poner alguna planta natural con apenas mantenimiento y que no requiera mucha luz, mi problema es que no se como hacerlo sin usar sustrato ni arena. ¿Como se hace en este caso si ya tengo los peces dentro?
Grava para acuario Buenas. Tengo intención de poner grava en un acuario de 60litros con un filtro interno Biobox. Afectaría al funcionamiento de la bomba? Gracias
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Consulta Plantas con sustrato o grava Hola quiero comprar un par de Elodeas Quisiera saber si es necesario sustrato o directamente en la grava
Poblema con filtro y grava Buenas tardes, Tengo un problemilla con el filtro y es que si lo pongo a máxima potencia me levanta la grava pero me recoge miles de partículas, pero si en cambio lo pongo al mínimo, no me mueve la grava pero bajo mi punto de vista no limpia bien. El filtro es un aquaclear30 y la grava no es arena si no grava marrón y negra (no se el tamaño). ¿Creéis que hay algún truco como poner alguna decoración o algo para que la grava no se me levante? Muchas gracias y un saludo,
Urgente Grava Ayuda! Compré una grava nueva para cambiarlo por la arena Pero por mas que la lavo sigue levantando suciedad y no quiero echarla a la pecera grande que ya están los peces
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Consulta grava para estanque He hecho un estanque de 17.000 litros, en un lateral suspendido va toda una jardinera sumergida para que los peces no se coman las plantas, en la jardinera quiero poner grava en vez de tierra para que las plantas enraicen y solo se alimenten del agua, la jardinera es de casi 1 m3. Que tipo de grava me recomendais para que el ph del agua no se vea modificado por la grava?