Grava Que Hierve

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por antoniobernal, 30 de Enero de 2015.

1. antoniobernal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues hoy he comprado en una tienda de acuarios una grava volcanica pero como era a granel no me fiaba y he cojido un poco y la he hechado en un baso con agua fuerte y hierve,unas piedras mas que otras,pero hierven
    significa eso que no las puedo usar?

un saludo y gracias

2. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Antes de hacerle la prueba limpialas bien...

La piedra volcanica normalmente es apta..

Puede ser q como es a granel y son tan porosas tengan suciedad y eso es lo que ves hervir.

3. antoniobernal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ok la verdad lo habia pensado porque tiene mucho polvo y la prueba la he hecho antes de lavarla

un saludo y gracias

Cargando...
Temas similares
Eliminar residuos grava Buenas!! Pues el titulo lo dice todo, lave la grava, antracita antes de ponerla pero se ve que no lo suficiente, es mover algo del fondo y empastre y tarda muchisimo en precipitar Como puedo conseguir eliminar esto sin cambiar el agua, quiero el agua cristalina hahahaha
Consulta Meter plantas y/o cambiar grava Hola de nuevo. Como estoy aprendiendo todo gracias a este foro, pues voy un poco a pedales y he hecho cosas mal que estoy arreglando sobre la marcha :lol: He visto que a los betta les encantan las plantas con hojas grandes, así que quería meter alguna pero no sé si es buen momento: el acuario tiene como una semana jajaja Acuario 15l Temperatura 28º sin calentador. Desde hoy le he levantado la tapa al acuario, a ver si se mantiene estable la temperatura No tengo iluminación LED, solo la claridad del día y mi flexo de escritorio por la noche hasta que duermo Filtro Cleansys 200+ encendido 24h. Consta de esponja, fibra, carbón activo y aquaclay. Betta macho solo. Tiene la cola un poco desgarrada, tal vez por un adorno que tenía afilado y se lo quité. Han pasado pocos días, estoy en proceso de ver si mejora Todavía no he medido parámetros, quiero ir a comprar los tests hoy mismo En proceso de ciclarlo: cada 2 días le cambio un 30% del agua. El acuario tiene como una semana. Quería saber si...
Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
Grava terrario Hola, sabeis de alguna marca con grava de color que no tenga toxicos ni despinte?
Sustrato grava Hola buenas, ¿Qué tipo de sustrato me recomiendan para mi acuario de 100 litros? No plantaré ninguna planta, supongo que no importa que sea agua fria o dulce, no? Un saludo
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Lombriz en la grava Hola amigos, me acabo de unir al foro. Muchas gracias por haberlo creado, nos ayuda a confrontar nuestros problemas y aclarar dudas. Espero me ayuden con esta. Tengo un acuario con goldfish, caracoles y cangrejo. Hace tiempo no agrego peces ni plantas nuevas. Lo último ke hice fue resembrar y podar una planta ke había crecido mucho. Hoy veo en la grava unas lombrices de color blanquecino o grisáceo muy finas y con movimiento sinuoso, se esconden muy rápido. Les dejaré una foto para ke me ayuden a identificar ké son. Saludos
Lombriz en la grava Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante poder interactuar entre todos. Necesito me ayuden a identificar unas lombrices ke acabo de ver en mi grava. Son muy finas y de color entre gris y blanco. Se esconden muy rápido y tienen un movimiento sinuoso. Ahí les dejo una foto. Saludos y espero sus comentarios.
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias!
poner plantas nsturales en grava y sin sustrato Hola amigos tengo un acuario pequeño con 2 cometas y el fondo es de grava blanca y tengo plantas artificiales y quiero poner alguna planta natural con apenas mantenimiento y que no requiera mucha luz, mi problema es que no se como hacerlo sin usar sustrato ni arena. ¿Como se hace en este caso si ya tengo los peces dentro?
Grava para acuario Buenas. Tengo intención de poner grava en un acuario de 60litros con un filtro interno Biobox. Afectaría al funcionamiento de la bomba? Gracias
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Consulta Plantas con sustrato o grava Hola quiero comprar un par de Elodeas Quisiera saber si es necesario sustrato o directamente en la grava
Poblema con filtro y grava Buenas tardes, Tengo un problemilla con el filtro y es que si lo pongo a máxima potencia me levanta la grava pero me recoge miles de partículas, pero si en cambio lo pongo al mínimo, no me mueve la grava pero bajo mi punto de vista no limpia bien. El filtro es un aquaclear30 y la grava no es arena si no grava marrón y negra (no se el tamaño). ¿Creéis que hay algún truco como poner alguna decoración o algo para que la grava no se me levante? Muchas gracias y un saludo,