¿Grava Blanca O Negra?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Magg, 25 de Noviembre de 2017.

1. Magg

Magg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Holaa todos. Pienso reformar un caracolario que tengo. En este momento hay una grava de canto rodado. Quiero cambiarla por una que resalte mejor el color de los caracoles (manzanas amarillos y planorbis rojo, azul y rosa).
    Es mejor una grava oscura o una grava negra? Pienso poner algunos Guppys más adelante si compro una urna más grande. Gracias

2. mrpumuky

mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Hola!!!

Para gustos se hicieron los colores... Pero yo creo que para caracoles de colores claros y gambas rojitas, un substrato de color negro viene de lujo. Resaltarán mucho más!!!

Pero eso es lo que yo haría... :wink:

Un saludo y ya pondrás fotos!!!

3. Balaguer

Balaguer NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Otra cosa sencilla y barata jeeje que alguna vez también he comentado es poner por la parte exterior posterior de la urna, un fondo también oscuro (gomaeva va de lujo) para que así resalten aún mas...

4. Magg

Magg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Creo que me inclino por el color negro. El acuario que tengo actualmente tiene un fondo que simula rocas, es entre verde y marrón. También habia pensado en poner un fondo para que de profundidad.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información