Consulta Granos rojos en la cola de mi pez goldfish

Tema en 'Usuarios' comenzado por yuniorCuba, 29 de Mayo de 2021.

1. yuniorCuba RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches grupo:
    A mi goldfish le están saliendo puntos rojos como granos en la cola,cada día le salen más,espero que me puedan ayudar, saludos

2. robertocgz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    los puntos rojos en la cola, es sinonimo NORMALMENTE de algun tipo de infeccion. deberias de rellenar la ficha de enfermedades para que nos hagamos una idea del estado de tu acuario en general

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Y poner alguna foto...

4. yuniorCuba RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    • Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. yuniorCuba RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Este es el goldfish(naranja)

6. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre
    Te falta llenar la ficha de enfermedades, porque asi a simple vista veo como 13 goldfish en un 150L ?

7. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    La venas marcadas en aleta y cola, así como las hemorrágias puntuales como las que muestras en la foto, son la señal típica de una mala calidad del agua y/o un sistema de filtración deficiente. En la foto he contado hasta 19 goldfish, y seguro que no los vemos todos. Para esa cantidad de goldfish necesitarías un acuario de al menos 600 litros, un sistema de filtración con más de 3000 litros hora de caudal (reales, no teóricos), y una capacidad de filtración biológica de 20 o 30 litros al menos...

8. yuniorCuba RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo un filtro de 200 Lts y otro no se de cuanto es,para mejorar la calidad del agua que debo de hacer ? y cuantos peces debo tener ?mi acuario tiene 1m de larga,0.45 de ancho y 0.60 de altura, otra cosa las plantas que tengo son artificiales.Yo una vez por semana limpio el fondo con un sifón dejándole un 40% del agua y reponiéndosela de una cisterna,Gracias por su ayuda es un excelente grupo.

9. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre

Mis matematicas cuentan 270L de acuario, por tanto te cabrian como 6 goldfish (si tienes de los gorditos entonces 9), los demas los tienes que regalar. Neceitas un filtrado de 1350 L/h para filtran bien eesos 270 y de preferencia con un cannister o un sump para que lo llenes de matrix/canutillos

10. robertocgz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    como dice arriba los compañeros, mala calidad de agua que provoca infecciones, mas el estress del poco espacio para nadar, un error comun al iniciar este hobby es decir, tengo 100 litros, veo que tengo espacio para 20 peces mas, pues los meto. ERROR!!! por que una casa de 60 metros cuadrados, puedes meter tumbados a 20 personas, sin problema, te imaginas hacer vida cotidiana con 20 personas en una casa de 60. todos meando cagando, comiendo. pues ese nivel de vida, es el que tienes en el acuario. no vale con abrir la ventana una vez en semana y listo. casa limpia y ventilada

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Es lo que tienen las matemáticas, que no entienden de percepciones subjetivas, y no te dirán que puedes poner 20 peces donde en realidad caben 9. Tus ojos, en cambio, te engañan y te dicen que "total, parece que queda espacio, vamos a meter un par más". Tienes tres veces más peces de los que sería recomendable meter ahí y, lo que más me preocupa, un desconocimiento enorme ya no solo de como funciona la filtración, sinó incluso de lo que tienes. Como te dicen, y dado que no creo que puedas "ampliar" el acuario así de golpe, la opción lógica es regalar lo que no cabe y ponerte muy en serio en aprender como narices funciona esto. De verdad que tanto en esta web como en otras muchas encontrarás tutoriales que te ayudarán a ponterte al día de forma rápida.

12. yuniorCuba RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a todos pondré en práctica lo que me han dicho,saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta Granos blancos en goldfish Hace poco a mi goldfish le aparecieron unas protuberancias blancas en algunas partes de su cuerpo, no son manchas, son como granitos, le salen y se van solos, de ánimo él está normal, pero quería saber si eso es alguna enfermedad o algo que necesite tratamiento, no parece ser algo contagioso ya que los demás peces no presentan lo mismo, pero me preocupa ya que también parecen faltarle algunas escamas, esto fue antes así que no sé si tiene relación o se raspó contra algo, siempre fue un pez muy activo así que es un poco difícil sacarle fotos pero dejo señalado a lo que me refiero Lo que marqué en verde son los granos que mencioné, y en rojo son las escamas que parece haber perdido
Lymphocystis - Granos blancos en aletas o cuerpo. No confundir con punto blanco Lymphocystis - Granos blancos en aletas o cuerpo. No confundir con punto blanco La Lymphocystis es un virus que puede confundirse con facilidad con el punto blanco, pero con el paso de los días y el aumento de su tamaño se podrá distinguir mejor. Suele atacar con frecuencia a peces mariposa, aunque se ve en casi todos los peces. Nada muy preocupante en peces que comen, bajar estrés y se pasa rápido. [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 24 sept 2021 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Gurami Enfermo Con Granos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 16 de septiembre del 2015 *- Nombre común o científico del pez enfermo: gurami luz de luna *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 128 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 1 Ancitros 12 cm. 1 Escalar 15 cm. 1 bagre picturs 12 cm. 2 botias payaso 13 cm. cada uno 3 danio cebra 4.5 cm. cada uno 1 gurami luz de luna 14 cm. el enfermo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 1700L/HORA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) SOLO ESPONJA POROSA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 AÑOS *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado...
Busco Se buscan colaboradores (app de acuariofilia) Hola a todos, Estoy buscando colaboradores! Dejadme que os explique. Me llamo Natán y soy un apasionado de la acuariofilia y programador a tiempo completo. He desarrollado una aplicación móvil que recoge información de muchas especies y permite al usuario crear sus propios acuarios para añadir diferentes especies de peces. La app compara los parámetros y el comportamiento de las especies del acuario. Funciona como una gran calculadora de compatibilidades entre especies. Esta app está hecha por y para aficionados de la acuariofilia. Me gustaría que los beneficios de la app se inviertan en el cuidado de nuestros mares y ríos. Quizás eliminando plásticos o el ayudando a preservar el medio ambiente. Todavía no sé muy bien. La app ha sido desarrollada por un equipo de una sola persona, yo. Pero yo carezco de conocimientos de todas estas especies. Es por esto mismo que os necesito! Solo se incluirán las especies de aguas tropicales para esta primera versión beta. Por favor, escribidme privado o MP si queréis colaborar. Además me...
Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa En este video, me gustaría compartir contigo cómo hacer un mini filtro tú mismo usando una caja de plástico, consúltalo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: LEE DiY Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Urgente Mi ajolote flota de cola y trata de mantenerse en la base de su botella Hace 4 dias me regalaron un ajolote gold bebe, ha estado bien hasta hoy que lo encontre flotando por la cola y tratando de mantenerse en la base de su botella (no tiene pecera, hice mandar a hacer una con su medida pero aún no me llega), la cosa es que estuve averiguando sobre el ajolote y según yo lo estoy criando bien. por favor ayuda
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
Consulta Cola zorro puntas marrones Hola a todos . Tengo la cola zorro con las puntas marrones , a que puede ser debido , es normal ?[ATTACH]
Consulta Pez angel le muerde la cola a otro Hola , quisiera hacer una consulta , hace ya dos semanas compre dos peces angeles y los dos andaban juntitos , se podría decir que se llevaban muy bien ayer me di cuenta que uno paraba escondiéndose y el otro le mordía la cosa , y no se que hacer , muchas gracias
Consulta Mi axolote flota de cola hoy cambie a mi axolote a un nuevo acuario y me di cuenta que flota de cola (cosa que nunca había pasado) y lucha por quedarse en el fondo, y cuando se queda quieta el cuerpito se le va todo para arriba y su cabeza queda hacia abajo. No le cambié su alimentación, come lombrices de tierra. Al principio pensé que era porque tenía mucha agua así que la pasé a un recipiente con poca agua pero flotaba de igual forma. Me da mucha pena verla flotar así y luchar por quedarse en el fondo :(
Mi ajolote flota de cola Desde ayer note como flotaba de esa forma, me enteré que pueden ser gases ya que no hay nada en el acuario que se pueda tragar ¿Hay alguna forma de ayudarlo?
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️