Consulta Granos blancos en goldfish

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Gwyn, 28 de Julio de 2022.

1. Gwyn RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hace poco a mi goldfish le aparecieron unas protuberancias blancas en algunas partes de su cuerpo, no son manchas, son como granitos, le salen y se van solos, de ánimo él está normal, pero quería saber si eso es alguna enfermedad o algo que necesite tratamiento, no parece ser algo contagioso ya que los demás peces no presentan lo mismo, pero me preocupa ya que también parecen faltarle algunas escamas, esto fue antes así que no sé si tiene relación o se raspó contra algo, siempre fue un pez muy activo así que es un poco difícil sacarle fotos pero dejo señalado a lo que me refiero
    Lo que marqué en verde son los granos que mencioné, y en rojo son las escamas que parece haber perdido

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Son como escamas dañadas/levantadas. Está con más goldfish? Se persiguen?

3. Gwyn RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Sí está con otros pero no he visto que se persigan, las escamas no las tiene levantadas y no parece lastimado

Cargando...
Temas similares
Lymphocystis - Granos blancos en aletas o cuerpo. No confundir con punto blanco Lymphocystis - Granos blancos en aletas o cuerpo. No confundir con punto blanco La Lymphocystis es un virus que puede confundirse con facilidad con el punto blanco, pero con el paso de los días y el aumento de su tamaño se podrá distinguir mejor. Suele atacar con frecuencia a peces mariposa, aunque se ve en casi todos los peces. Nada muy preocupante en peces que comen, bajar estrés y se pasa rápido. [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 24 sept 2021 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Consulta Granos rojos en la cola de mi pez goldfish Buenas noches grupo: A mi goldfish le están saliendo puntos rojos como granos en la cola,cada día le salen más,espero que me puedan ayudar, saludos
Gurami Enfermo Con Granos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 16 de septiembre del 2015 *- Nombre común o científico del pez enfermo: gurami luz de luna *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 128 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 1 Ancitros 12 cm. 1 Escalar 15 cm. 1 bagre picturs 12 cm. 2 botias payaso 13 cm. cada uno 3 danio cebra 4.5 cm. cada uno 1 gurami luz de luna 14 cm. el enfermo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 1700L/HORA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) SOLO ESPONJA POROSA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 AÑOS *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado...
Urgente MI GOLDFISH ESTA MAL Hola chicos, acabo de llegar de un viaje de 10 días en el cual mi madre se ha hecho cargo de mi aquarium. No ha tocado nada, ni ha echado nada extraño al agua. Antes de irme hice su limpieza correspondiente + cambio de agua como otras veces y fin. Es un boina roja de 2 cm y vive en 60L con un pez telescopio del mismo tamaño y otro goldfish que no se bien su nombre pero es mas pequeñito. Perdonadme pero estoy un poco nerviosa intentando escribir todo rápido. El pez esta apagado, tiene momentos de vitalizad pero nada bastante apagado y a veces se gira hacia arriba. Como vejiga natatoria pero vuelve a su estado normal y nada. No se como explicarlo. Noto sus aletas más apagadas. No se que hacer. datos del agua ahora mismo: NO3 25 No2 0 Gh ok Kh ok Ph 6,8 como siempre Cl 0’8 No dispongo de otro filtro pero si de otro aquarium de 20L Lo unico que he notado son las plantas un poco mal. Las hojas mas claras. Los otros dos peces perfectos. Filtro con: biomax, esponja azul, blanca, carbon activo mezclado con mas biomax. Si me...
Urgente Pez Goldfish enfermedad escama Buenas tardes, me llamo Cesar. Tengo un acuario de 1.20x40x50 con 3 Goldfish. Estoy teniendo una enfermedad en uno de ellos. Hace 2 semanas lo separe en una pecera hospital, estoy utilizando azul de metileno pero veo que no mejora la infección. El pez esta de buen animo, come bien, nada bien, hace su vida normal. Adjunto una foto , para ver si alguien puede ayudarme. [ATTACH]
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] [ATTACH]
Urgente pes tetra y goldfish enfermas o ciegas? hola que tal soy nueva aqui y pues yo pienso, que mi pes tetra esta enferma y mi otra goldfish ya que tienen un ojo negro completamente negro , eso me preocupa por que solo ellas tienen el ojo negro y la pecera es bastante grande.. por eso pienso que o estan ciegas o enfermas ayuda por favor espero...y pues me encantan los peces y pues les tengo cariño gracias .:flipando::flipando::flipando::aio::aio::aio::aio:
Tumor en cabeza de goldfish, tipo burbuja Hola que tal quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un goldfish con una tumoracion de tipo burbuja en su cabeza, se está deteriorando, ya solo está en el fondo . Ya tuve varios con el mismo problema y todos han muerto. Cómo puedo ayudar a mi goldfish? Ayuda por favor. Adjunto fotos de la burbuja que le salió en su cabecita