Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Trại Cá Kiểng DiamondDa
    Publicado el 9 jul 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Millones de peces en estas granjas Millones de peces en estas granjas [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el 26 abr 2020 - Videoteca P.D. A esto le llamo sobrepoblación.
Diccionario Terrarios o granjas de hormigas Terrarios o granjas de hormigas: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Instalación de Turbinas Eólicas en granjas desde cero | Ingeniería a otro nivel Instalación de turbinas Eólicas en granjas desde cero | Ingeniería a otro nivel [MEDIA] Fuente: Quantum Tech HD Publicado el 14 sept. 2020 - Curiosidades
Unas De Granja ;) Buenas :sal2: En vacaciones, visité una granja, y tras pedir permiso para sacar unas fotos a los animales, me dispuse a ello, lástima que casi ninguna foto es buena, si no salen borrosas, salen desenfocadas, en la oscuridad total... y además el día en el que las saqué las condiciones metereológicas no eran favorables... pero bueno se las enseño las mejores. Cabras y Cabritinas [IMG] La Madre de las Dos Cabritinas. [IMG] [IMG] [IMG] La Marrón Entera, es poco fotogénica. Conejo - Siempre escondidos, y con una oscuridad total, he conseguido contrarrestar los Ojos Rojos. [IMG] Gallina - Siempre en movimiento, solamente hay...
Historia Increible. La Granja Del Tesoro Muchos ya conoceréis esta increible historia. Un hombre en Nueva York al que le llegó la edad de la jubilación, decidió dar un cambio a su vida y, juntando todos sus ahorros, compró una granja y unos pocos acres de terreno en Portugal. La modesta granja había estado vacía durante más de quince años, desde que su propietario y su esposa murieran sin dejar herederos. [IMG] Cuando el nuevo propietario se instaló y se dispuso a poner un poco de orden en la granja, se encontró con que en uno de los almacenes, que antiguamente era usado como granero, habían unas enormes puertas metálicas que impedían el paso a una gran zona del recinto. Las puertas estaban completamente bloqueadas, pero el jubilado era un tipo con recursos y al día siguiente se dispuso a abrir aquellas puertas equipado con un generador y un par de cortadoras radiales. Tras muchos esfuerzos, las puertas cedieron y la luz del sol inundó aquel lugar en el...
Cría y reproducción de peces ornamentales Bailarinas y Bettas Cría y reproducción de peces ornamentales Bailarinas y Bettas Pez Bailarina Es una especie que es criada en cautiverio solamente. Existen teorías que sostienen que este pez es una variedad del conocido Carpa Crucial. Su origen es en los ríos de China, y es muy similar a la especie Carassius común. Existen registros de que se inicio la crianza de este pez desde el año 600 a.c. aunque hay indicios de que en realidad la crianza inicio hacia el año 1400 a.c. desde el año 1500 d.c. se lleva a Japón, donde se ha iniciado una cría mas especializada e intensiva, además de haberse desarrollado algunas variedades. Posteriormente, se extendió la crianza hacia Europa, después del siglo XIX llego a América. En la actualidad, se sabe existen 125 variedades, el Carassius Auratus es la variedad mas vendida de todas. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler"...
ENFERMEDADES EN PECES ORNAMENTALES ENFERMEDADES EN PECES ORNAMENTALES Soy veterinaria y quiero aportar un pequeño grano de arena en relación a describir y comentar enfermedades en nuestros amigos los peces. Así que voy a realizar este tema sobre las distintas enfermedades que pueden aparecer. Problemas de branquias Las branquias son estructuras delicadas y son vitales para la salud de los peces. Cualquier problema de las branquias puede tener un efecto perjudicial sobre la salud. Existen 3 causas: - Toxinas e irritantes que se encuentran en el agua. - Parásitos. - Infecciones. Los trematodos de las branquias son unos parásitos que suelen causar problemas con mayor probabilidad en los peces de estanque. También son bastante difíciles de erradicar con éxito. Se puede intentar aplicar tratamientos comerciales estándar, pero es bueno también aplicar tratamientos más potentes, como baños de praziquantel (antiparasitario). Las infecciones bacterianas pueden causar problemas, pero suelen...
Reciclar Acuario 30L De Peces Ornamentales Para Gambario. Pues tengo un acuario de 30L con unos cuantos mollys y guppys, pero de un accidente con la comida se me murieron muchos, así que los que me quedan se los voy a regalar a alguien y pondré un gambario/caracolario,un par de peces mosquito y neones. También tengo un helecho de java y una cladopora. El problema es que solo tiene un dedo de grava roja y me gustaría ponerle mas plantas y dejarlo mas bonito. (ponerle solo grava roja, un botijo y un submarinista es muy soso). Quiero darle un toque elegante, pero sencillo (algo así) Como veréis, la grava roja es MUY artificial y quiero ponerle las plantas que hay en la foto (que es como "hierba marina") me gustaría que me dijerais que planta es. En resumen, que me enrollo mucho: -Me gustaría saber si tengo que ponerle mas grava o por el contrario tengo que ponerle sustrato+grava. -Antes tenía un filtro y grava en el suelo, así que la limpieza consistia en sifonar el fondo, pero...
¡¡¡¡¡Segundo Evento Mundial De Peces Ornamentales!!!!!! Hola Compañeros/as del gran foro!! :alegria: :alegria: Tengo el placer de presentar les este gran evento! Nada mas y nada menos que el Segundo Mundial de peces Ornamentales llevado a cabo en el país de México!!! Charlando con un integrante de la comisión de dicho evento me autorizo a que difundiese este evento con ustedes! :alegria: :alegria: :alegria: Dando como respuesta: Seria un Honor este evento esta echo para ustedes! ¡¡Segundo Mundial Virtual De Peces Ornamentales Mexico 2013!! [IMG] Uploaded with ImageShack.us Informacion: Reciban un cordial y afectuoso saludo cada una de las delegaciones y amantes del Acuarismo en el mundo ( Acuaristas, Acuariofilos y Acuariologos), es para nosotros un gran honor poderles presentar este trabajo que tiene un...
Guatemala Venta De Peces Ornamentales VENTA POR MAYOR DE PECES ORNAMENTALES DE AGUA DULCE Teléfono: 50726073 E-mail: vanp22@gmail.com Precios en Quetzales dependiendo el tamaño: Astyanax aeneus de 5 a 10 Parachromis managuensis de 5 a 35 Dormitator maculatus estos desde 5 a 15 Amphilophus macracanthus de 5 a 20 Archocentrus nigrofasciatus de 5 a 40 Xiphophorus variatus de 1 a 5 Pedido mínimo: Q. 300.00 en la ciudad de Guatemala. Tiempo de entrega: A convenir. Forma de pago: Contra entrega. Teléfono: 50726073 E-mail: vanp22@gmail.com
Enfermedades En Peces Ornamentales Hola a todos. no llevo mucho en el mundo de la acuariofilia y, la verdad, me está fascinando. Soy veterinaria y quiero aportar un pequeño grano de arena en relacion a describir y comentar enfermedades en nuestros amigos los peces. Asi que, voy a realizar este Tema sobre las distintas enfermedades que pueden aparecer. Es bueno que todos también participen, para que podamos ayudarnos entre todos para que nuestros pequeños inquilinos estén sanos. Problemas de branquias. Las branquias son estructuras delicadas y son VITALES para la salud de los peces. cualquier problema de las branquias puede tener un efecto perjudicial sobre la salud. Existen 3 causas: toxinas e irritantes que se encuentran en el agua; parásitos; e infecciones. Los trematodos de las branquias son unos parásitos que suelen causar problemas con mayor probabilidad en los peces de estanque. También son bastante difíciles de erradicar con éxito. Se puede intentar aplicar tratamientos comerciales estándar, pero es bueno también aplicar tratamientos más potentes, como...