Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Enero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Grandes secretos y trucos de jardinería que te apuesto no conoces
    Te nuestros algunos de mis secretos de jardinería, que te pueden ayudar para tener un jardín de 10.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Info Garden
    Publicados el 23 feb, 26 ago 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 6 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas ¡Hagamos una cuenta regresiva del TOP 10 DEBE TENER tarántulas! Estas especies son elementos básicos en la afición y, sobre todo, arañas asombrosas que debes tener en tu colección. Hay especies del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo, tarántulas fosoriales, terrestres y arbóreas, y especímenes coloridos y apagados. Si no tiene estas tarántulas, realmente NECESITA considerar agregarlas en algún momento. Son unas arañas increíbles y nunca me canso de observarlas. Algunas son especies para principiantes, otras o más para cuidadores experimentados, ¡pero ninguna colección está completa sin estas GRANDES arañas! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Y si en vez de buscar discos grandes buscáramos pequeños? Hola, Pues todos sabemos que como un acuario bien grande de 300l para arriba y un buen cardumen de discos como platos no hay nada. Pero y para el que no tiene tanto espacio/tiempo/presupuesto hay alguna alternativa? A menudo leo que entonces lo mejor sería una pareja en 100l o mejor un poco más. Pero pregunto yo, no hay ningún criador que esté en vías de sacar una línea de discos de 12-14cm bien bonitos que podamos meter en el típico 96L que tiene mucha gente o en un poco más para mejor disfrute? Hay algún método de engorde que sin dar peces raquíticos de peces pequeños que puedan vivir en pequeño cardumen en un acuario más modesto de unos 80-90cm de largo? La verdad, creo que comercialmente sería la bomba y más con las modas actuales de acuascaping donde un grupo de discos puede lucir mucho.
Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Trionix83 Publicado el 16 oct 2019...
Limpiar y desinfectar piedras grandes Hola a tod@s!! Para la instalación de mi 240 litros he comprado en un almacen de materiales de construcción piedras de rocalla. La mayoría son de un tamaño pequeño, pero hay 2 bastante grandes, de unos 20 kg cada una. El tema es que tengo que cepillarlas, lavarlas... pero las grandes no tengo medios para hervir algo de ese tamaño, así que no sé si habrá otro método de desinfectar estas piedras. Gracias de antemano!!
Colocar piedras grandes sobre el cristal Hola a tod@s! Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla. El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan. Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo? Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar... Gracias!
Mesas para acuarios grandes Hola buenas, estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Venta de raíces grandes Buenos días, tengo varias raíces cuckoo y una driftwood super chulas y de un tamaño muy bueno a un precio mejor todavía. Además tengo algo de arena blanca de JBL( unos 15 kg calculo) y algunas piedras calizas. La raíces rondan entre 20 la más pequeña y el resto a 35 ( me las quiero quitar del medio, en tienda rondarian los 75-100 más o menos). La arena por 25 euros y las piedras calizas por unos 30 ( hay muchas aunque no tengo fotos). Si te interesa algo escríbeme un WhatsApp directamente que te contestaré mucho más rápido. 661704508. Rubén. Te contestaré rapido. Es en Madrid Un saludo a todos y disfrutar de nuestro hobby.
Peces grandes Buenas. Soy nuevo en el grupo. Tengo 3 nano acuarios y una pecerera de 500litros con 4 peces (1 cometa negro de 25cm y otros 3 sarasas de unos 20cm)el caso es q ya veo q no tienen casi espacio y los veo deprimidos.sabeis donde puedo llevarlos q sea un estanque o algo parecido,q es donde deberían estar. Yo vivo en Barcelona. Gracias a todos. [ATTACH]
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca subforo: peces disco
Peces grandes para acuario (Opinión) Peces grandes para acuario (Opinión) Todos los días recibimos nuevas sugerencias para hablar de especies que os encantaría añadir al acuario. Muchas comparten una característica común: son peces que pueden alcanzar tamaños desde 50 cm hasta varios metros de largo. En el vídeo de esta semana reflexiono sobre las especies acuáticas de gran tamaño, sus necesidades vitales y qué preguntas deberíamos hacernos todos antes de añadirlas al acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 may. 2020 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes ¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cómo tenemos que llevar al perro en el coche con total protección y seguridad. En este capítulo vamos a centrarnos en perros medianos-grandes. Hay dos formas de llevar al perro en el coche, en estos casos. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos lo cuenta en este interesantísimo vídeo. Además, explica unas recomendaciones generales que no os podéis perder. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 16 ene. 2016 - Videoteca subforo: perros
Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto ¿Cuáles son las criaturas más grandes del mundo? Si quieres encontrar a los verdaderos gigantes del planeta, necesitarás dirigirte al océano. Sin la fuerza de la gravedad que los empuja hacia abajo, los animales marinos pueden alcanzar tamaños monumentales. De hecho, si pones algunos de ellos en tierra, ¡quedarían aplastados por su propio peso! [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Como puedo hacer para que mis alevines de guppys crescas grandes ? Hola, tengo 4 alevines de guppys en un acuario de 10l con su luz de : 9am a 6pm Temperatura: 26-25 Alimento: comercial , por ahorita y después alimento vivo
Alevines ya metidos con los grandes Hola, familia. Hoy hemos metidos algunas crías de guppy que habían crecido un poco ya, en el acuario "grande". Algunas podrían medir 12 o 13 mm., y el que menos, 0'9 mm. Para que no se liara parda, he separado un par d escalares que tenemos (aunque no son muy grandes, esey probable queque las hubieran dejado tranquilas) y una pareja de mollys que son cansinos de narices. Parece que van bien por ahora. Alguno se ha escondido entre las plantas y los que han entrado juntos, se quedaban juntos en un rincon en la parte más cercana a la superficie. Viendo que iba bien la.cosa, hemos probado a meter también dos o tres crías de platy, más pequeñas en tamaño, que también rondan el mes y medio. De estas, una anda con menos vergüenza por el acuario.... Como si hubiera estado allí de siempre. De casualidad hemos visto entre las piedras y el musgo, dos crías de platy, de una segunda camada (si ese término es aplicable a los peces). Como estas siguen vivas y parece que se apañan, ahí las voy a dejar. Os enseño algunas fotos. De los...