Grandes Dudas Referente A Las Plantas. AYUDA!!!
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Lola_ibiza, 24 de Abril de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Grandes Dudas Espero Me Ayuen hola buenas a tos me perdonaran mi ignorancia soy nuevo en el foro y oce si comento en el lugar apropiado pero leí este pos esta super pero tengo unas dudas primero que todo desde muy niño me han gustado los animales mas los peces los gatos los hamster y los pájaros y desde que tengo uso de razón eh tenido peses, pero me los veían mis padres hasta que tuve mas grande y los cuidaba yo hace unos dos años por ultima ves tuve peces golfish, escales, neones, gupis y bettas pero no puede con ellos se me morían y no me duraban, y me aburrí y deje esto pero últimamente mirando por animal planet el programa de hasta el agua al cuello se me entraron las ganas de volver a tener peces pero quiero estar bien informado y saber todo cuando espese solo tenia el acuario las piedras plantas artificiales adornos y la maquina que les hacia burbujas y ya pero viendo el programa hacen unos acuarios geniales y se que no puedo tener uno así pero, quiero uno normal grande sito con todo lo que se debe tener pero no se quien me puede ayudar con esto o con... | |
Peces grandes Buenas. Soy nuevo en el grupo. Tengo 3 nano acuarios y una pecerera de 500litros con 4 peces (1 cometa negro de 25cm y otros 3 sarasas de unos 20cm)el caso es q ya veo q no tienen casi espacio y los veo deprimidos.sabeis donde puedo llevarlos q sea un estanque o algo parecido,q es donde deberían estar. Yo vivo en Barcelona. Gracias a todos. [ATTACH] | |
Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Discos nuevos ¿Grandes o pequeños? Cuando decidimos que queremos tener Discos en nuestro acuario, lo primero que tenemos que pensar , a parte del acuario que necesitamos, conocer el tipo de agua requerida, alimentación, cuidados,... es si vamos a empezar con discos pequeños , ya sean casi alevines o con 3-4 meses, o si directamente los buscamos ya criados, con 8-10-12 meses de edad. Existe una tercera opción, que es buscar una pareja, pero suele ser la opción menos elegida entre los noveles, ya que lo normal es aprender primero sobre sus cuidados, características y demás antes que la reproducción. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 28 abr. 2019 - Videoteca | |
Peces grandes para acuario [ Opinión ] Peces grandes para acuario [ Opinión ] Todos los días recibimos nuevas sugerencias para hablar de especies que os encantaría añadir al acuario. Muchas comparten una característica común: son peces que pueden alcanzar tamaños desde 50 cm hasta varios metros de largo. En el vídeo de esta semana reflexiono sobre las especies acuáticas de gran tamaño, sus necesidades vitales y qué preguntas deberíamos hacernos todos antes de añadirlas al acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 may. 2020 - Videoteca | |
¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes ¿Cómo viajar con el perro en el coche? Especial perros medianos y grandes En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cómo tenemos que llevar al perro en el coche con total protección y seguridad. En este capítulo vamos a centrarnos en perros medianos-grandes. Hay dos formas de llevar al perro en el coche, en estos casos. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos lo cuenta en este interesantísimo vídeo. Además, explica unas recomendaciones generales que no os podéis perder. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 16 ene. 2016 - Videoteca | |
Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto ¿Cuáles son las criaturas más grandes del mundo? Si quieres encontrar a los verdaderos gigantes del planeta, necesitarás dirigirte al océano. Sin la fuerza de la gravedad que los empuja hacia abajo, los animales marinos pueden alcanzar tamaños monumentales. De hecho, si pones algunos de ellos en tierra, ¡quedarían aplastados por su propio peso! [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Como puedo hacer para que mis alevines de guppys crescas grandes ? Hola, tengo 4 alevines de guppys en un acuario de 10l con su luz de : 9am a 6pm Temperatura: 26-25 Alimento: comercial , por ahorita y después alimento vivo | |
Alevines ya metidos con los grandes Hola, familia. Hoy hemos metidos algunas crías de guppy que habían crecido un poco ya, en el acuario "grande". Algunas podrían medir 12 o 13 mm., y el que menos, 0'9 mm. Para que no se liara parda, he separado un par d escalares que tenemos (aunque no son muy grandes, esey probable queque las hubieran dejado tranquilas) y una pareja de mollys que son cansinos de narices. Parece que van bien por ahora. Alguno se ha escondido entre las plantas y los que han entrado juntos, se quedaban juntos en un rincon en la parte más cercana a la superficie. Viendo que iba bien la.cosa, hemos probado a meter también dos o tres crías de platy, más pequeñas en tamaño, que también rondan el mes y medio. De estas, una anda con menos vergüenza por el acuario.... Como si hubiera estado allí de siempre. De casualidad hemos visto entre las piedras y el musgo, dos crías de platy, de una segunda camada (si ese término es aplicable a los peces). Como estas siguen vivas y parece que se apañan, ahí las voy a dejar. Os enseño algunas fotos. De los... | |
Los 10 insectos más grandes del mundo Los 10 insectos más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: Luis Pace Publicado el 19 nov. 2018 - Videoteca | |
Top 10 serpientes más grandes del mundo Top 10 serpientes más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] TopMax Publicado el 26 nov. 2016 - Videoteca | |
Pez enfermo con manchas blancas grandes Hola, Pues eso, tengo este pez que le han salido esas manchas y no se que puede ser.... los peces gatos Cristal también están empezando a ponerse como blancos.... la semana pasada les puse exit durante tres días ya que parecía como que te rascaban . Ph 7,5 No2 0 Tengo omnipur de Sera pero no se si echar ya que he leído que mata las bacterias del filtro.... Alguien me puede ayudar?? Gracias | |
Peces grandes Hola! e estado un tiempo fuera de linea pero e regresado el asunto es este tengo un acuario de 280l 96x60x50 y quiero poner peces monstruosos (pangacios,arowanas) el ph esta en 7.2 quiero que me digan peces grandes que compartan el mismo habitat de los anteriores mencionados | |
Las 5 serpientes más grandes del mundo Las 5 serpientes más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: Luan Palomera Publicado el 14 sep. 2016 - Videoteca | |
Los 5 cocodrilos más grandes del mundo Los 5 cocodrilos más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] Planetops Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca | |
Adopto Pangasius Grandes Si tienes un pangasius y tu acuario no es adecuado para su tamaño, me ofrezco para adoptarlo, en Madrid, dispongo de acuario de 600 litros solo peces sanos |