Granadinos Por Portalpez

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Miguelrg7491, 30 de Agosto de 2013.

1. Roberdav RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola gentes

Estoy buscando un acuario pequeño que esté completo y que no sea caro (nada de flipaeras).

Un saludo

2. Roberdav RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Cambio caracoles Marisa (si los quieres comprar también nos podemos poner de acuerdo) por cualquier cosa que me interese relacionada con acuarios. Me hace falta sustrato para un nuevo proyecto.

Un saludo

3. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola, que te hace falta para el acuario? Sustrato no tengo, me sobran troncos mopani a que son los que he usado para las anubias y el musgo. Que tienes en mente montar? Si fuera solo venta, a cuanto vendes los caracoles?

4. Roberdav RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues tengo mi idea es de montar algo para mantenimiento de gambas, que sea simple, con plantas de poco requerimiento. Basicamente musgos y algunas plantas de poco porte y algunas rocas de esquisto o serpentina dependiendo del color del sustrato.
    Lo de pedir sustrato es por empezar con algo, aunque algún tronco no vendría mal o cualquier cosa de luz. Ahora mismo tengo unos 10 caracoles marisa de tamaño que rondan los 1-2 cm de diametro.

5. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Buenas gente! estoy buscando un poco de alimento vivo a alguno que seais de Granada tambien ^^

a ver si alguno tiene:

-grindal
    -pulga de agua

un saludo!

6. jmarfilb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, estoy buscando guppys, de unos 2-3 meses.
    ¿Alguien tiene?
    Privado, por favor

7. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    si hubieras avisado hace 2 dias si, ya los vendi ayer.

me quedan algunos plattys por si te interesa, alevines-juveniles de 2-2.5cms, de 2-3 meses de edad. si alguien está interesado... que estoy remodelando el acuario y saco todo en lote barato

8. jmarfilb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ¿Y plantas de tallo? ¿Alguien tiene previsto hacer poda?
    Busco cualquier cosa, con pocas necesidades
    Saludos

9. jmarfilb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ¿A alguien le interesan 2 barbos cereza (macho y hembra)?
    Tienen 1 año, aproximadamente

10. Nunedein RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Otro granadino por aqui! He vendido mi acuario comunitario y me he pillado uno con discos, me estoy iniciando en ellos asi que poco puedo ofrecer,.. pero por aqui andamos!

11. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Por cambio de fauna vendo Betta Half Moon White, es este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

Edito: Al final me lo quedo, disculpad las molestias.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  12. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Que bonito frani, que vas a meter ahora?

13. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Al final me lo quedo!, pero lo voy a meter en un montajito que tengo a medias por ahora. Tengo pensado meter en el mío unos Galaxy que ya tengo en una urna sin sustrato, ni plantas y que estaban ahí a la espera de sacar los barbos cereza y al betta, a ver si me crían en el 60 litros (ya lo hicieron en Gaïa que era de 8 litros...)

Un saludo.

14. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Algún paisano tiene cepas de grindal?, estoy buscando alimento vivo para alimentar a mis Galaxys.

Un saludo.

15. runyaion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola paisanos, estoy algo perdido pero vengo para ofrecer

y por que no? a pedir tambien

En primer lugar tengo killis de tamaños variados, desde un macho casi adulto a bastantes alevines de todos los tamaños; y todo solo con una pareja en 20 litros

me vendría bien a cambio alguna planta bonita que no necesite mucho cuidado, o si teneís otra cosa que ofrecer...

Y puestos a pedir, si alguno tiene una bomba no demasiado grande pero con bastante caudal (minimo 600 l/h) para reponer la de un filtro externo casero, o una pequeña pantalla para un cubo blau 30 litros que se me ha roto la que venía

16. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vendo bombona de CO2 de 6 Kg con la mitad de la carga por 40€ (o 35€ y algo que me interese, gambas por ejemplo). La bombona es esta:

Un saludo.

17. jmarfilb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola:

¿Alguien tiene ancistrus?
    A ser posible albinos, que crecen menos...

Un saludo

18. DeJota84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Holaaa
    saludos y felices fiestas, de parte de otro granaino...
    si alguien necesita grindal que avise por mp
    aparte tb tengo ancistrus, guppys (todavía alevines no vendo hasta q crezcan), platys (todavía alevines no vendo hasta q crezcan), pareja de cíclido convicto y juveniles, pareja de cíclido nicaragüense, 1 ciclido joya, 1 Oscar, papiro paragüas y 1 ajolote oscuro para vender y/o intercambiar...

19. MartaSS RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos! Alguien estaría interesado en dos peces dólar, se los iba a quedar un familiar mío pero al final no puede, en mi acuario no pueden estar ya que es demasiado pequeño. Un saludo

20. josevz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, otro granadino por estas tierras jajaja yo busco troncos con raices y si sabeis de algun sitio cerca de granada para coger piedras chulas, gracias.

21. DamitaXoXo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!
    Yo soy también de granada,soy nueva

Me llamo Mpaz y tengo 35 aňos.
    Dos acuarios,de 50 de agua caliente y de 120 con golfhis
    Tengo en proyecto uno de 400 litros al que tengo que cambiarle el cristal de abajo

Tengo en venta dos cristal de java que cambiaría por arena,plantas objetos varios o un calentador
    Un saludo

22. josevz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tienes privado !

23. jmarfilb RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola
    Estoy buscando planorbis para equilibrar mi acuario. Si alguien tiene plaga o le ingresa regalar alguno... Se agradeceria. También escucho ofertas. No busco variedad, sólo funcionalidad.
    Gracias

24. DeJota84 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola jmarfilb,

yo vivo en Armilla, si quieres dame tu número por MP y te regalo unos cuantos, sólo tienes que acercarte por ellos.

saludos

25. Ganerarbt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas.
    Alguno de ustedes tenéis lenteja de agua para venderme o regalarme? Lo quiero para mis gambarios y se que normalmente estamos plagados de ella.
    Un saludo.

26. Lululaloca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes, busco planorbis en la zona de Almuñécar o Motril

27. RAFASCRATCHWRC RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Un saludo a todos, soy de Granada, acabo de ingresar en el foro, voy a recuperar mi acuario, una limpieza a fondo y a meter peces y plantas, alguien por granada que venda peces, se que para mi poca experiencia gupys , o similares es una buena eleccion de momento, mollys, xhipos, ect,

28. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Refloto tema de Granada, yo propongo intercambios. Yo tengo crytocorines wendy brown e higrophyla polyesperma de peces guppys machos y hembras, caracoles helena, planorbis blancos y dorados y gambas red cherry aunque no son muy rojas jejeje
    Y proximamente barbos cereza que he conseguido criarlos. Yuhu!!!

29. Jocado82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, tal y como reflotas el tema, refloto yo, que he vuelto a pequeña escala, estoy empezando con el ciclado de un 30 litros y quiero plantarlo con musgos para hospedar Red Cherrys o Microrasboras Galaxi y poderlo algo en condiciones con alguna plantilla mas, troncos y alguna roca.

Si alguien tiene algo....

Posiblemente monte otro de 25 litros....

30. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues, sin quieres hacer intercambio de algo ya sabes...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información