Intercambio Granada

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alexpad, 25 de Agosto de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas, me gustaría crear este tema para los granadinos y gente de alrededores.
    Para que intercambiáramos peces y plantas u otras cosas.
    Somos muchos así que colaborad y decir lo que tenéis.

Yo por ejemplo tengo de plantas higrophyla polyesperma, crytocorines wendi Brown.
    Y de peces guppys tanto machos como hembras, caracoles helena, caracoles planorbis blancos y dorados, gambas red cherry de poca graduación

Si todos ponemos lo que nos sobra o lo que queremos y ofrecemos podemos hacer una cosa guay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  2. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola yo vivo en Jaén pero soy de Granada, de vez en cuando voy a ver a la familia, podríamos algun dia quedar

3. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Refloto tema para los granadinos, intercambio ,yo pongo cositas que tengo a ver si alguien se anima.
    De plantas Algunas podas de bucephalandras de distintos tipos enraizadas en canutillos, crytocorines wendi brown , bacopas.
    De peces Barbos cereza, y caracoles planorbis blancos y dorados y helenas.

Vamos animaros

4. Car1os666 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas! Yo también soy de granada capital, ahora mismo regalo mollys, dalmatas y negros, resultado de el cruze entre molly de velo blanco y molly normal negra! Cualquiera que quiera hacer un cambio o que se los regale directamente que me hable!

5. argoshobbies RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, tengo un aireador que no uso, un sera 275r plus de doble salida,con dos difusores circulares de unos 9cm de diámetro, lo cambiaria por alguna planta, ambulia o anubia o musgo de java

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas argos! Para la próxima poda yo te puedo dar ambulia o vallisneria o las dos jeje. En cuanto al aireador ahora mismo a mi no me hace falta ninguno, a ver si a otro acuariofilo le hace falta. También tengo unos cuantos mollys que te puedo dar si te interesan, un saludo!

7. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Otro granadino bien¡ Carlos a ver si hacemos un grupo de whasap o algo y quedamos esta semana que ya tengo menos curro.

8. argoshobbies RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La plantas ambulia, vallisneria lo tengo bien cubierto, a la espera que crezca, y de peces por ahora bien estoy a la espera de que traigan otos, que aqui con esta plandemia no hay manera que vengan

9. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Primer intercambio entre granadinos todo un éxito.(imposible sacarles una foto mejor, el dálmata es chulisimo)

Archivos adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      332,5 KB
      Visitas:
      0
  10. runyaion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas!! Aquí otro granadino, que hace mucho que no aparecía por el foro
    Plantas no puedo ofrecer porque tengo que solucionar problemillas de algas, pero tengo planorbis a punta pala y un ajolote que me gustaría cambiar por algo interesante

11. ricckon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola yo tambien soy de granada, pero de la zona de Loja, estoy buscando una poda variada, caracoles y gambas,de momento no tengo nada para ofrecer

12. runyaion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muy buenas, si quieres caracoles tengo planorbis a punta pala

13. Jose Luis Magui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola runyaion, estoy en proceso de ciclado del mi primer gambario, poco le queda por que ademas he puesto canutillos ya usados de un colega y he pensado que antes que las gambas me gustaria meter un par de planorbis, con el tiempo metere Helena seguramente, pero ahora me interesan estos, no tengo ningun otro animalillo que ofrecerte.

14. runyaion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas Jose Luis
    Pues si solo quieres un par, en cuanto quieras pasar por ellos te los doy encantado

15. Jose Luis Magui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ostias amigo no me fije hasta ahora pero estamos un poco retirados tu de Granada y yo de Barcelona. muy agradecido de todas formas. un abrazo

y tambien me di cuenta ahora que es un foro de alli. cosas de novato. en fin....

16. runyaion BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bueno, no te preocupes, cualquiera se equivoca

17. Misnil RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, aqui un manchego que reside en Granada, al final se hizo el grupo de wasap? Vi que Carlos estaba haciendo uno en un video de un youtuber que enseñaba el acuario de Carlos.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
  18. argoshobbies RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si se hizo, no se si te habrá mmetido ya.

19. Josuua RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola vivo en Granada y me acabo de incorporar a este mundillo, tengo un acuaro de 70 lts y otro de 20 como cuarentena o aislamiento, la verdad es que llevo varias decepciones y torpezas, nitritos altos con 4 bajas, 2 alevines chupados por el filtro, hongo blanco en una corydora, pero en fin no voy a desistir, gracias por crear este grupo, cuando tenga algo que ofreceros lo pondré por aqui,

20. argoshobbies RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola! bienvenido!
    con respecto al hongo, a una cory mia le salió en la aleta dorsal, al punto de desaparecerle, la traté con tetra fungistop plus , y le volvió a crecer completa, ya que tienes uno de cuarentena, pasalla alli y la tratas, en una semana desapareció y la aleta no tardó mucho en recuperarse

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información