Grammostola Mendozae

Tema en 'Insectos y otros invertebrados' comenzado por Portalpez, 24 de Enero de 2011.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Grammostola Mendozae

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Foto: Argpulch
    Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Edición: Analic

Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2018
Cargando...
Temas similares
Grammostola Mendozae otras [IMG] [IMG] Saludos
GRAMMOSTOLA PORTERI Cuidados quisiera tener una pero antes de tenerla me gustaría informarme bien tengo 2 dudas la primera la tempera tura mi es que yo vivo en málaga e visto que aguantan hasta 4 grados pero no se si por mucho tiempo o poco le tendría que poner algo de calor en invierno? y la otra el alimento e leído que el mejor son los grillos pero de que tamaño o no importa? graciass
Grammostola Alticeps Grammostola Alticeps [IMG] Foto: Argpulch Fuente: http://www.portalpez.com Edición: Analic
Grammostola Pulchra ahi van [IMG] [IMG] Saludos
Grammostola Alticeps vamos colaborando [IMG] Saludos
Tarántula negra brasilera (Grammostola Pulcra) GRAMMOSTOLA PULCRA (Tarántula negra brasilera) [IMG] Nombre científico: Grammostola Pulcra. Nombre común: Tarántula negra brasilera. Familia: Theraphosidae. Género: Grammostola. Habitad: Selvas húmedas del sur de Brasil, norte de misiones (Argentina) Coloración: Totalmente negra brillante, en algunos casos hay especímenes marrones. Tamaño: Las hembras pueden alcanzar los 15 cm de diámetro. Diferencias de género: Como todas las tarántulas la hembra es mucho más grande que el macho, en especial el abdomen, los machos tienen el abdomen mas pequeño, y en las dos patas delanteras tienen los espolones tibiales característicos. Temperatura: Unos 25º-27º C Humedad: 80 % basta con mojar el terrario cada 2 o 3...
Grammostola Pulcra GRAMMOSTOLA PULCRA [IMG] Nombre científico: Grammostola Pulcra. Nombre común: Tarántula negra brasilera. Clasificación: Familia: Theraphosidae. Género: Grammostola. Habitat: Selvas húmedas del sur de Brasil, Norte de Misiones (Argentina). Tamaño: Las hembras pueden alcanzar los 15 cm de diámetro. Diformismo sexual: Como todas las tarántulas la hembra es mucho más grande que el macho, en especial el abdomen, los machos tienen el abdomen más pequeño y en las dos patas delanteras tienen los espolones tibiales característicos. Coloración: Totalmente negra brillante, en algunos casos hay especimenes marrones. Temperatura: Entre 25º-27º C. Humedad: 80 % Es suficiente con mojar el terrario cada 2 o 3 días. Terrario: Para un ejemplar adulto un terrario de unos 30 litros está...