Gracias A Todos Por Su Ayuda

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jorge 14, 19 de Junio de 2010.

1. jorge 14 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    con respecto al sustrato cual seria el mas recomendable ya que he tenido malas experiencias en la tienda donde compro mis accesorios ya que algunas cosas que he comprado ya que me han dicho que me servirian como los filtros y las lamparas , las lamparas son t5 de 30watts cada una de 6500k cada una , sobre la grava o arena cual seria la mas indicada para un acuario plantado. salu2

2. betta bien NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ola amigo por fa expresate mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Respecto a la iluminacion de los t-5 de 6500k, creo que es de lo mejor que puedes tener.

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    la iluminacion esta bien,en cuanto a la grava ya depende de lo que te guste a ti,cualquier tipo de grava que vendan en las tienda te valdra,el resto ya depende de tus gustos

saludos

Cargando...
Temas similares
Gracias A Todos Por Haberme Ayudado >.< Bueno solo queria compartir mi felicidad jajaja hace unos meses me dieron a wooper :oops: era demasiado pequeño y no sabia como cuidarlo, a pesar de que me informe mucho hay muchas dudas que una no encuentra en internet :no: y gracias a vosotros he podido sacar adelante a wooper que cada vez esta mas precioso y ahora mismo es la cosa mas mona que existe para mi, me lo quiero mucho y tiene todos los cuidados del mundo >.< gracias a todos ayudáis mucho :beso: pongo foto de wooper, para que veais que no miento cuando digo que es adorable >.<: [IMG]
Gracias A Todos Han Sido De Mucha Ayuda!!!!! Hola!!! Soy Belén, y recien estoy empezando con un acuerio, ya han surgido varios problemas con mis peces cola de cometa, y tengo un molly que me lo vendieron como de agua fria y dulce... no lo sabia :nose: hasta que se enfermo varias veces y gracias a la ayuda de ustedes pude curarlo bastante, lo mismo que a los otros, de todas maneras siguen algo enfermos... muchas gracias a todos por su ayuda!!! saben mucho!! :mrgreen:
Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda Hola queria abrir este tema para agredecer a toda la gente de portal pez que con la aportacion de cada uno haceis que los acuarios de los novatos como yo sigan adelante y la ilusion por los peces vaya en aumento... GRACIAS A TODOS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
HA FALLECIDO EL DISCO QUE NO COMÍA GRACIAS A TODOS Buenas a todos :supersonrisa: Gracias a todos con antelación, a ver si nos podéis ayudar un poco con un par de problemillas que tenemos :thanks: Parámetros del acuario: Tamaño: 240l Peces que conviven: 2 Escalares, 4 Discos, 2 Guramy besucón, 9 guppys, 9 neones, 1 plecostomus, 2 coridoras, 4 ramiretzzi Ph: 6.5 KH: 2 NO2: 0.0025 NO3: 15 GH: 2/3 Filtración: Dos filtros externos -Sera 250uv (externo) ciclado de mas de 6 meses -Eheim Profesional 2 (externo) 1 mes de cilado Problemas en cuestión: PRIMER PROBLEMA: DISCO QUE NO COME Y SE PASA EL DÍA ESCONDIDO Al principio sólo teníamos dos discos, ya que con lo que valen hemos tenido que ir poco a poco... No se perseguían en exceso y comían bien los dos, los teníamos en un acuario de 120l y hace cosa de 15 días los hemos cambiado al de 240l que he especificado. Desde que están en el 240l se pasa el día escondido y no hace el intento ni de salir a comer... En cambio el otro disco se está poniendo...
Gracias A Todos Y Dias Geniales hola compañeros , esta vez no es ninguna duuda , solo que queria deciros que estos 5 diitas me an encantado , e comprado plantas, peces , mis dos acuarios parecen nuevos jejejeje , y encima con crias jajaja :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: y todo se lo devo a mi mejor amigo: daniel pujol y a vosotros , sin vosotros , no abria conseguido nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :v: ahora seguire mejorando jejeje [cell class=spoiler]Motivo de edición: los emoticones en el título descentran la vista en pantalla del foro, por favor evita ponerlos. gracias. [/cell]
Vendo Todos Mis Discos (se Puede Cerrar Gracias) Hola , Me passo a marino i vendo todos mis discos, peces , plantas , substrato y mi filtro fluval g6 Los precios son desde 15 euros hasta 45. Como podéis comprobar los vendo baratos. El más grande tiene unos 14 cm y dos años Un turquesa 9 cm. Vendido Un red melón cara amarilla 10 cm vendido Un chekcboard 15 cm. Vendido Uno todo blanco con aletas azules y cara amarilla 14cm vendido Un fantasma azul 9 cm. Vendido Un saludo
Gracias A Todos Hola, Recientemente me hice disco,y deciros que son unos 1000 de los mejores mensages de todo los que he echo en mi vida, disfruto mucho con vosotros :v: Gracias Ana, Elma, Thorson, jord, emanuel islas velazquez, minor, hanfry, jossorano, -carez, gabriela1, satanas666, cafu, david el del lado oscuro :wink: , black dragon rulez, oscar, pepeagustin, JBL,T112904 y a muuuchos que me dejo, sin vosotros no seria mi familia en portalpez :razz: Aunque a algunos no hablo mucho, si que os leo :cool: :alegria:
Evolucion 330L ( Gracias A Todos ) Toda la evolución ha sido en mas o menos 20 días desde que empece proyecto, no explicare mucho dado el corto intervalo entre foto y foto, la primera tiene unos 20 días y la ultima de hoy mismo, todo esto ha sido posible gracias a los consejos de mucha gente de este foro,un agradecimiento a esta comunidad y en especial a Be-la y Javi1971, sin ellos no hubiese sido posible tal evolución. Retomando el acuario después de 20 meses de abandono total( intente hacer una ñapa en el sustrato tapando el viejo.. pero me salió fatal ): [IMG] Reacondicionando sustrato ya que lo anterior era antinatural y porque no decirlo.. espantoso!: [IMG] unos días después.. iba cogiendo color... : [IMG] Algunos días mas y retoque de plantas..:...
Todos Vendidos Y Casi Enviados, Se Puede Cerrar, Gracias debido a una sobrepoblacion inesperada, vendo alevines de endler, a ser posible sexados los primeros envios mando machos con los colores definidos vendo el grupo de 10 alevines a 15€ envio incluido
Gracias A Todos Hoy he entrado despues de casi un año,y queria dar las gracias a todos los que me felicitasteis el dia 21 por mi cumple no os conteste por que como ya he dicho antes hacia casi un año que no entraba por aqui.Quiero que sepais que mi gorrioncilla esta conmigo ,cada dia mas bonita.En cuanto pueda os pondre unas fotos.Bueno pues solo os queria saludar y deciros felices fiestas( las que quedan )chao
Hola A Todos Alguien Me Puede Informar...gracias hola a todos alguien me puede ayudar,soy nuevo en marino y no se k eskimmer necesito las medidas de mi acuario son 150cm largo 30 cm ancho 35 cm de alto las medidas son un poco raras pero es el hueco k tenia....saludos
Muchas Gracias A Todos !!!!! Muchas gracias a los que me abeis ayudado a conseguir que mis bettas se apareen. A sido una espera de 4 horas pero a merecido mucho la pena :oops: muchisimas gracias a todos de verdad :paz: aki os pongo las fotos de mi macho con sus huevecitos :sal2: [IMG] [IMG] [IMG] :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yupi: :yupi: :yupi: :alegria: :alegria: :alegria:
Un Saludito A Todos Gracias amigo gracias el poco tiempo que llevo aqui me han explicado todas mis dudas :ok: muchisimas gracias y espero que sigan siendo asi que ayuden a la gente soy muy pollo en este hobby y ustedes me lo han enseñado todo a otra cosa gente de venzuela diga yo
Para Dar Gracias A Todos Los Del Foro hola buenos dias soy nuevo en los acuarios y e tenido problemas con el agua y los peces se morian algunos de echo de 12 neones no queda ninguno y gupys se me han muerto 4 ahora parece que gracias a la señora de la tienda donde compro me va todo bien es una tienda muy guapa en cordoba y la mujer es estupenda la tienda se llama naturaleza y la verdad que te ayuda con lo que tienes que comprar y lo que no esta dabuten ahora estoy siguiendo el cortejo de mis gupys y esperando a que una que tengo preñada para ya os pondre fotos gracias
Gracias A Todos Por La Informacion! Hola a todos soy nueva en el foro y con los peces. Les agradezco a todos por la informacion que encontre. gracias realmente. tengo un telescopico creo que tiene Hidropesia empezo ayer y mañ a primera hora empiezo a administrarle el tratamiento que compartieron antes. A veces es muy dificil encontrar este tipo de informacion, no solo con los peces tb cn otros bichitos en mi caso tengo cobayitos tb que han superaron algunas enfermedades complicadas. no voy a darme por vencida con este peque! besos a todos!! y de nuevo gracias por compartir ! :wink: [/color][/color][/color]