Gourami

Tema en 'Usuarios' comenzado por Bt7, 20 de Julio de 2021.

1. Bt7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, soy semi nueva en esto. Tengo un acuario pequeño y me salieron Hydra.
    Y metí un gourami que ha acabado con ellas. Es posible que se haya comido gambas?
    Por cierto tengo una embarazada.

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si le caben en la boca…sip!!

3. Bt7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Madre mia, gracias. Pensaba que no se las comía, pero es cada vez veo menos y tenía bastante pequeñitas, y las que hay no van por el acuario como antes, están como escondidas en las plantas.

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    La ley de los peces omnivoros. Si les cabe en la boca tienen la cena servida.

5. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No creo que distingan entre una hydra y una gamba... Todo sabe a pollo xD
    Yo las tengo con neones chinos medianitos y de momento no se comen a las crías... Pero han nacido ya con ellos y se esconden muy bien cuando son pequeñas. También se suelen tener con rasboras o incluso endlers. Pero a los gouramis fijo que las peques le entran en la boca.

6. Bt7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Vaya, lo que estoy solucionando por un lado...
    Lo he empeorado por otro con las pobres gambas. Me sabe fatal sobre todo porque hay una embarazada y ese tipo de estrés no le vendrá nada bien

al fatal accidente

7. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es q para zamparse las hydras con peces más pequeños te hubiese servido…en plan neones…pero te aseguro, q tienes un gurami muy feliz y lustroso!!!

Última modificación: 21 de Julio de 2021
  8. Bt7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer