Intercambio Gourami azul hembra y labeo bicolor

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Vlekas, 28 de Octubre de 2019.

1. Vlekas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! tengo un gourami azul marmol hembra y un labeo bicolor de los que me quiero desprender porque están creciendo mucho para mi acuario y les busco un nuevo hogar. estoy interesado en cambiarlos por guppys, gobios, etc. que sean pequeños. también regalo en caso de no haber interesados en intercambiar. en madrid

Última modificación: 28 de Octubre de 2019
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola abro una conversacion

Cargando...
Temas similares
Consulta Compatibilidad gourami azul, caridina japonica y ... Hola, mi acuario es de 60 litros aproximadamente, tengo dos gourami hembra (azul y dorado) y 4 caridina japonica, desde hace unas semanas los dos gourami se encuentran todo el día escondidos detrás del calentador y solo salen cuando todo los alrededores de el acuario están tranquilo, me dices que debería de meter algún pez más extrovertido que los obligue a moverse, tendrían que ser pños y compatibles con gourami y las caridina, me podéis dar consejo. Gracias.
Gouramies azul, enfermedad? Hola, Espero estén muy bien! Escribo porque tengo una duda sobre si mis gouramies azul están o no enfermos. En el filo de la aleta anal hay una franja de color negro. Los peces están "en forma" y no hay cambios en su comportamiento (estado latente o pasan escondidos). Por otra parte, ellos vivían con otro gourami que estoy seguro está enfermo y está en un acuario hospital. No obstante, los 4 gouramies vivían juntos en un acuario y temo se hayan contaminado. Adjunto una foto de los peces. Agradezco su tiempo y espero puedan ayudarme Ps. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Ciao!!
Gourami azul (Trichogaster trichopterus) | Ficha Técnica Gourami azul (Trichogaster trichopterus) | Ficha Técnica Te menciono las características de esta especie, así como los cuidados que le debes de dar para que viva por muchos años en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 28 feb. 2018 - Videoteca
Reproduccion Gourami Azul Hola tengo un gourami azul que es primerizo en un tanque de 50 litros con todas las condiciones, abundante vegetacion, poca corriente, temperatura constante y poca iluminacion directa. Lleva un dia en el tanque y creo que esta estimulado a realizar el nido porque sus colores estan intensos, nunca habia ivisto algo similar, es un azul muy fuerte y oscuro, es algo espectacular, saca la boca a superficie y comienza a boquear como para formar el nido pero no puede construir las burbujas. A lo mejor es porque es primerizo, que sucede realmente? Gracias.
Mi Puesta De Gourami Azul Marmol perdon por la calidad de las imagenes, os prometo que si alguien me regala una reflex las hare algo mejor.... :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui tenemos a miles de ojos susteniendose entre burbujas, plantas y cristal, en esta foto tenian 2 dias de vida. [IMG] aqui con 3 o 4 dias [IMG] aqui podeis observar la cantidad de crias que llega a haver comopodeis observar la foto no abarca todo el acuario. [IMG] ahora estan asi [IMG] bien os comentare un poco como hize para aparear e los gouramis y como los estoy llevando adelante, aunque tengo que decir que muchos ya no han llegado al dia 5, pues bien aun quedan una gran cantidad de alevines, mi primer paso fue preparar un acuario aparte de unos 60l, digo de 60l porque es el que tenia, pues bien lo empeze a preparar al ver que la...
Que Le Cuelga De Abajo A Mi Gourami Azul ? Ayuda Urgente A mi gouarami azul le cuelga algo parece como un gusanete de abajo le has alido hace 30m
CAmbio Gouramis Azules Buenas me gustaria cambiar mis dos gouramis por falta de espacio en mi pecera por otro pez mas pqueño tipo neon o molly o caracoles. Soy de mallorca.
Gourami Azul 3 Puntos Le Desaparecen Los Puntos!!! Hola a todos, Tengo una pareja de gouramis azules tres puntos , y a uno de ellos, de vez en cuando, le desaparecen los puntos y el cuerpo queda uniformemente azul como si no tuviese esos puntos... Luego al ratito, le vuelven a aparecer, sin más.... ¿Sabe alguien a qué puede ser debido esto??? Los dos gouramis creo que son hembras, porque cuando las compré no tenía mucha idea de esto y fue algo en lo que ni me fijé, y una de ellas es mucho más dominante que la otra, persiguiendo de vez en cuando y atoxigando a la otra, aunque tampoco le hace grandes daños (yo creo que es más marcar el territorio que otra cosa). Curiosamente, la que "pierde" los puntos es la agobiada, por lo que no sé si será alguna respuesta al estrés que le provoca.... Por si sirve de algo, mi acuario es de 90 l. Un saludo.
Gurami tres puntos, gourami azul(Trichogaster Trichopterus) TRICHOGASTER TRICHOPTERUS (Gourami tres puntos, gourami azul) Macho y hembra variedad dorada [IMG] Hembra variedad mármol [IMG] Nombre común: gourami tres puntos, gourami azul Nombre Cientifico: trichogaster trichopterus • Orden: Perciformes • Familia: Osphromenidae • Subfamilia: Luciocephalinae Biotopo: Arrozales y aguas estancadas o de curso muy lento del sudeste asiático. Distribución: Malasia, Burma, Vietnam, Tailandia. Forma: Cuerpo compactado lateralmente aunque ligeramente...
COLISAS lalia y chuna · GOURAMIS fáciles para tu ACUARIO COLISAS lalia y chuna · GOURAMIS fáciles para tu ACUARIO Después de conocer la familia de los gourami teníamos pendiente profundizar un poco más en una de sus especies más buscadas. En el vídeo de esta semana te presento a las colisas lalia y chuna, así como sus variedades más comunes e interesantes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
URGENTE GOURAMI MIEL ENFERMO Desde hoy he observado como mi pez esta inactivo y moribundo, se pasa el tiempo tumbado en el fondo o en una esquina superior del tanque, parece que sus escamas se han puesto mas pálida, convive con unos pocos neones chinos, la temperatura del agua es constante a 25ºC y los parámetros son correctos.
Cambio de color en gourami miel Buenas, tengo una duda, hace poco adquirí un gourami miel, el pez al principio era dorado totalmente, pero poco después de que lo adquiriera sus aletas y muchas escamas se están escureciendo hacia un negro oscuro, bastante rápido, el pez parece tener un comportamiento normal. Los parámetros están correctos. [ATTACH]
Aletas ennegrecidas en Gourami miel Hace poco adquirí un ejemplar de gourami miel, desde la tienda tenia todo su cuerpo de un bonito color dorado, pero por alguna razón sus aletas se están oscureciendo, no se si será por causa de alguna enfermedad estrés o que razón puede ser, también he observado que un otocinclus de vez en cuando intenta perseguirle.
Pez Gourami, cuidados básicos Pez Gourami, cuidados básicos [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 11 dic. 2016 - Videoteca
Gourami cambia de color Hola, hace unos meses tengo 2 gourami de 3 puntos, a uno de ellos se le oscureció el color de la cabeza y no de a qué se debe eso, no se si sea normal o sea debido a alguna enfermedad, muchas gracias por su ayuda
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información