Gotas De Agua En Una Fotografia

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por KEPAEREP, 7 de Junio de 2010.

1. KEPAEREP

KEPAEREP RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy Pedro me gustaria que me pudierais ayudarme ya que deseo hacer en photoshop poder poner unas gotas de agua en una fotografia que hay unas hojas de una planta espero que haya puesto las palabras adecuadas muchas gracias anticipadas :paz:

2. Clumsy

Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Kepaerep!

Pues tienes dos opciones o bien creas tu las gotas y las añades a tu foto o bien la más fácil, descargar pinceles de gotas. Yo probaría primero con los pinceles. Te dejo un link donde bajar gotas de agua y un enlace del foro de cómo utilizar los pinceles. Si por lo que sea el resultado no te convence, hacemos un tuto paso a paso de cómo fabricar las propias gotas de agua, no es demasiado complicado. :ok:

Pincel gotas de agua

Como usar los pinceles

3. KEPAEREP

KEPAEREP RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por tu aportacion y repuesta espero hacerlo lo maxmo debien abrazos de PEDRO / KEPAEREP

4. KEPAEREP

KEPAEREP RANA

Puntos de trofeos:
    10
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO INTENTARE NO AVIA CONTESTADO POR ESTAR ENFERMO GRACIAS POR TODO YA DIRE SI ME SALIO BIEN ABRAZOS DE ESTE PEDRO

5. karo

karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Umm.... ¿estas cositas de poner gotitas se pueden hacer también con el gimp??

6. Clumsy

Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ok, ya nos enseñarás esos resultados.
    :sal:

Si, claro que se puede hacer con Gimp. Si te interesa hago un tuto de como guardar los pinceles y de como aplicarlos.

7. karo

karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿como que si me interesa??? hombreeeeeeeeeeeeeee !que pregunta! :cool: :mrgreen: :mrgreen: Por supuesto que si :yupi: :yupi:

lo que pasa es que me da palo andar siempre pidiendo información y haciendote trabajar..... :oops: :oops:

8. jaaioo

jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tendríamos que colaborar todos para ampliar la zona de Gimp con tutoriales; :bailoteo:

9. saraj354

saraj354 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por esta información , siempre es imprescindible conocer este tipo de cosas .

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!