Consulta gorgojo chino o del mani

Tema en 'Usuarios' comenzado por miguel angel medellin, 4 de Julio de 2019.

1. miguel angel medellin GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    buenas compañeros
    quisiera saber todo acerca de estos animales , ya he visto buenos videos pero quisiera complementar la informacion , , su cuidado mantenimiento alimentacion , como es la manera en que se hidratan ... por favor una ayudita con esto
    gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola.
    -pues no eh buscado específicamente pero supongo no es muy diferente de los que le comente que tenia, sobre que comer vegetales en general y para que tomen agua estos la obtienen de los alimentos, algunos vegetales mas ricos en agua como el pepinillo y tomate por Ej.

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Se hidratan de la comida, es preferible poner papa o zanahoria y NUNCA frutas como el plátano o la guayaba ya que las moscas de la fruta te hara´n un lío que acabará con el cultivo

4. miguel angel medellin GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    y la cascara de platano fue lo primero que me dijeron que le agregara para que se hidrataran, gran aporte compañero muchas gracias

5. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Pues a los mios les pongo cascaras de papa, de manzana, de piña, zanahoria, hasta ahora sin problema.

6. miguel angel medellin GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    valegracias por el dato , voy a intentar varios cultivos con cada producto a ver con cual me va mejor

Cargando...
Temas similares
Guía completa, cultivo de gorgojo chino Guía completa, cultivo de gorgojo chino [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 30 ago 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
¿Beneficios Del Gorgojo Chino? Hola buen día :sal2: , el día de hoy les traigo otra pregunta jejeje, soy algo preguntón en este foro. Mi primo tiene gorgojos chinos y le da las larvas de éstos de comer a sus cíclidos, en realidad no sabemos bien lo que tiene de bueno darle de comer estos bichitos. ¿Alguien sabe los beneficios que tienen las larvas de gorgojos chinos al dárselas de comer a los peces? :ok:
Consulta que pasa si le doy gorgojos del maní a mis bettas pues solo quería preguntar que pasaría si le doy gorgojo chino a mis bettas
Larvas de gorgojo de mani Hola compañer@s, tengan un excelente dia. Mi pregunta es que si puedo darles larvas de gorgojos de mani a mis peces discos, mis peces tienen más o menos 7 cm. Les agradezco sus respuestas.
Consegir Gorgojos Hola amigos :sal2: necesito ayudita quiero consegir estos bichitos pero no se cono ni quien pidria pasame cepa , hoy q havia maneras de consegirlo pero nolose :nose: Agradescu su ayuda y si algien me puede pasar o vender una cepira tambien :razz:
Urgente mi ajolote marmol come mas lento que el albino debo separarlos para comer? o es mucho manipulamiento hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Peces Alemania o checoslobakia Alguien puede pasarme pagina para comprar peces directamente en Alemania y checoslobakia gracias.
Pez arcoíris · Melanotaenia boesemani Pez arcoíris · Melanotaenia boesemani A petición popular dedicamos la nueva ficha a los melanotaenia, unos peces australianos que siempre sorprenden. [MEDIA] [SPOILER]
Melanotaenia boesemani (Allen & Cross, 1980) Melanotaenia boesemani (Allen & Cross, 1980) Pez Arco Iris de Boeseman [IMG] Foto: srg1989 Nombre común: Pez Arco Iris de Boeseman. Nombre científico: Melanotaenia boesemani (Allen & Cross, 1980) Clasificación: • Orden: Atheriniformes • Familia: Melanotaeniidae • Subfamilia: Biotopo: arroyos de aguas claras en bosques lluviosos, lagos poco profundos y lagunas con abundante vegetación. Distribución: lagos de la región de Ajamaru situados en la cabecera del río del mismo nombre, en el centro de la península Vogelkop. Se encuentran principalmente en el lago Ajamaru y en algunos ríos afluentes que lo rodean, pero también pueden verse en los lagos Hain y Aitinjo. Esperanza de vida: Forma: cuerpo ovalado y comprimido. Las aletas no están muy desarrolladas, pero es un...
Pez paraíso Melanotaenia Boesemani | Ficha Técnica Pez paraíso Melanotaenia Boesemani | Ficha Técnica El Melanotaenia Boesemani, llamado pez arcoíris, es un pez de acuario muy colorido, pero también es una especie en peligro de extinción. Cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 22 nov 2019 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
El pez arcoíris de Boeseman y el neón (Melanotaenia boesemani y Melanotaenia praecox) | Ficha Técnic El pez arcoíris de Boeseman y el neón (Melanotaenia boesemani y Melanotaenia praecox) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]