GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades

• ¡Google Fotos se ha renovado por completo! La nueva versión de Google Fotos lo cambia casi todo, empezando por el icono de la app y siguiendo por el diseño de su interfaz y sus menús.

• La nueva interfaz de Google Fotos es más limpia, más clara y más fácil de usar. Está dividida en tres secciones y te permite revisar todas tus fotos o buscar fotos concretas de forma muy sencilla. El nuevo Google Fotos es más simple en líneas generales, y menos recargado.

• ¡Eso no quiere decir que tenga menos funciones! Con esta actualización de Google Fotos sigues teniendo las mismas herramientas para revisar fotos, editar fotos, crear álbumes y compartir fotos online.

• Una herramienta imprescindible para tener todas las fotos de tu móvil perfectamente ordenadas, y además con copia de seguridad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ChicaGeek
    Publicado el 22 jul 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Noviembre de 2020
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pero no menciona lo "mejor" de la renovación, ahora tienes un límite de 15gb de almacenamiento de fotos.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Pez Gato Rafaelo De Puntos (dora Punteada En Google) Crecimi bueno pues les quiero preguntar a ustedes si alguno ha tenido alguna experiencia propia con uno de esos peces, es un pez que me gusta mucho, el que tengo mide como 6 cms es bebe, pero ayer me dijeron que me asusto mucho, me dijeron que crecera muchisimo y podra comerce hasta a mis escalares... yo he visto en internet que el rafaelo de lineas crece hasta los 28cms y el punteado hasta 17cms pero no se que es lo que sea verdad y tengo miedo de que eso llegara a pasar, que saben ustedes de eso ?? espero puedan ayudarme camaradas!!
Eheim Classic 2217 , Ruido Constante , He Buscado En Google Bueno, pues me decidí ayer a montar un filtro Eheim classic de 2º mano que tenía , el caso es que aún sacandole todo el aire (ya no salen burbujas y se quedo toda la noche puesto) hace un ruido como mecánico constante , vamos que tengo que subir la tele en el salon para escucharla. He limpiado todo, y he probado a desmontar las piezas, el eje,rotor con imán ... yo no veo ningún desperfecto ni nada raro (aunque tampoco sabría encontrarlo si lo llevase)
¿Que hacer si os gusta un post del foro? Facebook y google+ Hola a tod@s, Como ya habréis observado, hay varios botones justo encima de cada post. Estos botones sirven para dar un voto positivo o compartir (Share) el post en los distintos sistemas de redes sociales. Cada vez que dais un voto positivo o compartís el post, contribuís a dar a conocer el contenido del post, y por tanto, recibe más visitas. Más visitas significa más amigos. Más amigos, más foreros. Más foreros, más Portalpez..... :mrgreen: Ahora, la pregunta es: ¿Que harás cuando te guste un post? :wink: :angel:
Botones sociales, Facebook, Twitter, Google... Hola a tod@s, Nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros la nueva funcionalidad en forma de botones de redes sociales, para que podáis compartir los post con vuestr@s amig@s y conocid@s, además de ayudar a Tecnicasfotograficas.com a ser más conocido. [IMG] En cada post, aparecerán los siguientes botones, justo debajo de la barra de navegación del foro. En primer lugar aparece el botón "Me gusta". Al pinchar sobre él, aparecera en el muro de tu Facebook un enlace al post en el foro al que has pinchado. Lo mismo para Twitter, si le damos al botón "Tweet". Después tenemos el botón "Share", que te permite añadir la página a tus favoritos, enviarla por correo, imprimirla, y compartirla con un montón de redes sociales. Y por último, tenemos el botón "+1", que lo que hace es dar un voto en el buscador Google a la página a la que votéis. Lo cual influye positivamente a todo el foro de Tecnicasfotograficas.com. Cuantos más votos, más posibilidad tiene esa...
Botones sociales, Facebook, Twitter, Google... Hola a tod@s, Nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicaros la nueva funcionalidad en forma de botones de redes sociales, para que podáis compartir los post con vuestr@s amig@s y conocid@s, además de ayudar a Portalpez a ser más conocido. [IMG] En cada post, aparecerán los siguientes botones, justo debajo de la barra de navegación del foro. En primer lugar aparece el botón "Me gusta". Al pinchar sobre él, aparecera en el muro de tu Facebook un enlace al post en el foro al que has pinchado. Lo mismo para Twitter, si le damos al botón "Tweet". Después tenemos el botón "Share", que te permite añadir la página a tus favoritos, enviarla por correo, imprimirla, y compartirla con un montón de redes sociales. Y por último, tenemos el botón "+1", que lo que hace es dar un voto en el buscador Google a la página a la que votéis. Lo cual influye positivamente a todo el foro de Portalpez. Cuantos más votos, más posibilidad tiene esa página votada de aparecer en los...
Nuevo buscador de google integrado en el foro Hola a tod@s, Estamos haciendo pruebas con un nuevo buscador integrado en el foro. Si todo va bien, esperamos dejarlo de manera permanente integrado en el foro, asi que agradecemos de antemano que nos contéis vuestras buenas y malas experiencias. Este buscador es un poco especial, ya que enfatiza los resultados de nuestras páginas, es decir, da prioridad a nuestros dominios, lo cual, no quiere decir que no muestre otras paginas diferentes. En fin, lo mejor es que lo provéis. :wink:
IMPORTANTE: Usais la busqueda del foro o la de google? Hola, La busqueda integrada del foro ocupa muchos recursos, y no es muy efectiva. Por tanto, nos gustaría saber que utilizáis para buscar temas en el foro. ¿Utilizáis la busqueda integrada del foro, o la de google?
Google Time!!! Quiero compartir con uds un juego qu jugaba mucho en otros foros de anime, y uno propio ^^es divertido si lo hacemos sano. ok Las reglas son simples, el usuario que tiene el turno ... tiene que poner la primera imagen que salga en google, Imagenes,,, en le buscador,,, pero solo la primera que salga sin hacer trampas, Pero simpre empezando la busqueda con una sola palabra,, y la palabra la pone el user de arriba ,,, en este caso empiezo yo con la palabra.. el que sigue pone la 1ra imagen que aparezca en google y despues pones la palabra que quieres que busque el sig iser , pones Quiero "tu palabra aqui" y el siguiente user tiene que buscar en google la imagen que sale con esa palabra- ^^ facil no creen?? Bueno empiezo ... Quiero CT ``^^
Consulta Fotos de mí acuario [IMG] [IMG] [IMG] Hola chicos y chicas les quería mostrar mí primer y nuevo acuario. Se ven las fotos? Y que peces son los mejores??
Posible podredumbre de aleta (fotos) novata Hola! Tengo desde hace tres días peces nuevos en mi acuario. Antes tenia goldfish e hice el cambio a peces tropicales. Cambie gran parte del agua, puse calentador, lo limpie todo y coloque 10 neones y 6 arlequines (acuario de 100 litros). El caso es que uno de los arlequines nadaba con menos ganas, y esta mañana he visto que se le esta poniendo la cola blanca y deshilachada. Sólo le pasa a él, los demás están bien aparentemente. Quiero hacer lo posible por ayudarle pero no se que hacer, nunca había tenido peces tropicales. Para empezar haré un cambio de agua (tengo entendido que tengo que hacerlo poco a poco?). En mi casa tengo azul de metileno al 2%, baktopur, sal de acuario y kanaplex. Si pudiera hacer algo con esto lo preferiría, así podría hacer algo cuanto antes ya que he leído de casos que han muerto a los pocos días. En mis golds cuando les aparecía una herida simplemente untaba un hisopo con azul de metileno y lo frotaba sobre la herida durante un día o dos y se curaba, pero todos sabemos lo fuertes que son estos peces...
Consulta Como Subir Fotos?? Hola. Quisiera saber como subir fotos. espero que alguien de ustedes me ayude a subir fotos,es que yo no entiendo nada xdd:lol::lol:
Exceso de alga en acuario (fotos) Bueno amigos ese es el problema, exceso de algas. Primero qué nada el acuario está en el exterior afuera en el patio, yo sé que las algas salen en mayor cantidad cuando hay exceso de luz, y para eso compré 1 ancistrus, 2 caracoles y sin mencionar los caracoles plagas que venían con las plantas, bueno mi duda es como eliminar las algas del acuario, las algas no están el el vidrio del acuario, están en las raíces de los Jacintos de agua, quiero eliminarlas sin matar a los Jacintos, parece que los caracoles y el ancistrus ya no son suficiente.... Alguna recomendación para eliminar las algas sin mover el acuario ni retirar los Jacintos de agua... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Estás son las raíces de los Jacintos de agua, cómo pueden ver, está lleno de algas)..help
Hongos en la tapa de acuario (fotos) Hola amigos, que tal , mi duda es esta. En la tapa de mi acuario han aparecido cierto tipo de hongo, (creo que es hongo). Mi duda es si estos hongos blancos son dañinos para los peces o plantas o si altera el agua, he visto que está creciendo una especie de planta ahí pero no sé hasta qué punto se si eso es bueno o malo, en el acuario tengo peces 4 molly y 1 ancistrus. Estaba pensando en quitar la tapa para colocar más plantas flotantes. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Sexo escalares (FOTOS) Hola, Os escribo para preguntaros unas dudas sobre mis escalares. Tengo 3 escalares desde hace algún año. Ahora parece que ya son adultos y el otro día en concreto una de ellas, la naranja sacó el ovopositor y comenzó a poner huevos en el filtro, pero el escalar negro se los iba comiendo, intuí que el negro era el macho, pero al ver que se los comía me asaltaron las dudas y es por eso que vengo a preguntaros con fotos a ver si alguien podría decirme si son machos o hembras. Lo único que tengo claro es que la naranja es hembra porque puso huevos. La naranja: ce891a7b92e7a9ede3e9aeb1404196c5o.jpg El negro: 97c0077ac4556177612305eef85e7beeo.jpg El blanco: 7c64743303e25104e76b4370f4d3c51do.jpg...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información